PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
una duda ke tengo. en las instrucciones para instalarlo cais siempre pone lo de borrar el kitserver. a ver yo tengo la version 2.4, no borro el kitserver no? me bajo la 2.5 y lo instalo y ya esta no? venga saludos PD: lo de los marcadores si ke lo podriais meter para la proxima ke lo e leido por ahi ke faltan. el de canal+ estaria muy bien. solo es una pekeño comentario. gracias por el patch
Hola amigos soy bastante nuevo en esto y me gustaria q me explicarais 1 poco x encima. la pregunta es, instalo directamente la 2.6 y ya me funcionara todo??
UNA PREGUNTA NO SABEN SI TIENE LA VERSION 2.5 Y 2.6 LOS EQUIPOS DEMASIADOS EDITADOS COMO EL 2.4 QUE TODOS LOS JUGADORES ESTABAN DEMASIADOS EDITADOS LAS CARACTERISTICAS TODOS TENIAN CORREDOR SOMPREDENRE Y CAÑONERO Y ESO PORQUE ESO NO ME GUSTO ???????????????? PORFAVOR CONTESTEN SI PUEDEN
Hola,creo que es el mejor parche disponible para el pes de este año pero tiene el fallo de no poder jugar una champions league con los equipos sudamericanos.Como podria hacerlo para poder jugar con ellos?, ya que jugar una comunity no es lo mismo.gracias.