Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos ||ENCUESTA||

Jue Mar 04, 2010 7:57 pm

gorda escribió:
geli88 escribió:muy wapos esos kits!!si señor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.por cierto podrias hacer otro ekipo con los mejores jugadores ke no estan en estas ligas como ronaldo,adriano, di maria, y otros tantos(combinado resto del mundo) y la seleccion de asia y oceania.
tambien podrias ponernos k jugadores tiene cada ekipo para debatir un poko xd

estas son las plantillas, los cambios podeis sugerirlos, claro!!
Si, ya tenia pensado Combinado Resto del Mundo, pensando en esos jugadores sudamericanos....agrégalos a Seleccion Americana y hacemos entre todos una del resto del mundo.

Park ji sun, Honda, Cahil, Schwarzer...ufff a, ayudenme con asia y oceania o.....
hacer un combinado SUB21 de todo el mundo, como tenia pensado desde el principio.
Pero....¡ya son 7 equipos nuevos creados!, sólo podrá ser uno más, si no....(NO HAY ESPACIO).

las plantillas las hice rápido, ustedes si ven algun cambio, oméntelo y entre todos acordamos. :cerveza:

Moreno.....la última visita nos cargamos a Schuster, aver si nos vamos a cargar tb a Pelegrini... :monoloco: jejejeje
:cabeza: SFC :cabeza:

yo pondria a higuain tb en la americana

Jue Mar 04, 2010 9:55 pm

navarro21 escribió:
gorda escribió:
geli88 escribió:muy wapos esos kits!!si señor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.por cierto podrias hacer otro ekipo con los mejores jugadores ke no estan en estas ligas como ronaldo,adriano, di maria, y otros tantos(combinado resto del mundo) y la seleccion de asia y oceania.
tambien podrias ponernos k jugadores tiene cada ekipo para debatir un poko xd

estas son las plantillas, los cambios podeis sugerirlos, claro!!
Si, ya tenia pensado Combinado Resto del Mundo, pensando en esos jugadores sudamericanos....agrégalos a Seleccion Americana y hacemos entre todos una del resto del mundo.

Park ji sun, Honda, Cahil, Schwarzer...ufff a, ayudenme con asia y oceania o.....
hacer un combinado SUB21 de todo el mundo, como tenia pensado desde el principio.
Pero....¡ya son 7 equipos nuevos creados!, sólo podrá ser uno más, si no....(NO HAY ESPACIO).

las plantillas las hice rápido, ustedes si ven algun cambio, oméntelo y entre todos acordamos. :cerveza:

Moreno.....la última visita nos cargamos a Schuster, aver si nos vamos a cargar tb a Pelegrini... :monoloco: jejejeje
:cabeza: SFC :cabeza:

yo pondria a higuain tb en la americana

Ok, Pues si, esta que se sale el Pipita, es el que tira del carro en Argentina y Madrid...

Jue Mar 04, 2010 10:12 pm

asi x encima, falt filipe luis en la de america, y taiwo en la africana

Jue Mar 04, 2010 10:18 pm

geli88 escribió:asi x encima, falt filipe luis en la de america, y taiwo en la africana

y en la del combinado liga BBVA , falta tb filipe luis, ya lo tengo cambiado por capdevilla, la imagen es anterior, jeje.
y Tevez esta en la americana tb aunque no salga en la previa, aver si hago un pack actualizado de imagenes.
este fin de semana aver si dejo finiquitao el tema kits, (falta Bundesliga, Africa y Sub 21 y/o Asia-Oceania)
Ustedes deciden cual meter, bueno voy a papear, saludos :cerveza:

Jue Mar 04, 2010 10:23 pm

che, se podra jugar con dos parches: uno con el mod y otro sin el mod??si le cambio el nombre a las carpetas del kitserver y al option file y hago otro ejecutable .exe . ustedes creen que puede ser?

Vie Mar 05, 2010 2:59 am

yo opino como geli 88 falta filipe lui sen la liga y en el combinado de america, alque quitaria de europa seria a benayun segura eu hay mejores jugadores que el....muchos mas por ejemplo silva el del valencia

Vie Mar 05, 2010 4:00 am

Hugo90 escribió:yo opino como geli 88 falta filipe lui sen la liga y en el combinado de america, alque quitaria de europa seria a benayun segura eu hay mejores jugadores que el....muchos mas por ejemplo silva el del valencia

+1 :salu1:

Vie Mar 05, 2010 5:23 pm

Hombre yo tambien creo que Silva es Mejor, pero se trata de un combinado Europeo , no sólo Españoles , Italianos y Ingleses,... por eso estan Falcao, Modric, Canales, para variar...pero ustedes tienen la última palabra. :cerveza:

Vie Mar 05, 2010 9:49 pm

filipe ha de estar sin duda! :cabeza:

Vie Mar 05, 2010 10:28 pm

yo a mi gusto en el combiando europeo , pondria:
casillas,buffon y cech
ramos,puyol,terry,vidic,pique,ferdinand,carvalho,evra,chiellini,pepe
gerrard,xavi,cesc,iniesta,lampard,x.alonso,silva,de rossi,ribery
cr9,rooney,villa,torres,ibrahimovic,robben

y algun k se me olvide

en el africano los jugadores mas importantes k veo son estos:
kameni,el hadry
eboue,i.sonko.k.toure,yobo,mokoena,taiwo,ekotto,el kaddouri,booth
zokora,essien,sissoko,s.keita,yaya toure,piennar,emana,m.diarra,a.song,muntari,belhadj
chamakh,eto´o,drogba,adebayor,zidan,kanoute,s.kalou,yakubu,martins,zaki,el zhar,manucho,obinna,djebbour

tampoko hay mucho donde elegir :mrgreen:

en el americano practicamente entre argentina y brasil ocuparian casi todo el ekipo, aunque se podria meter alguno de eeuu(donovan,howard,onyewu,adu),mexico(marquez,ochoa,guardado),honduras(w.palacios),colombia(zapata,perea,falcao)chile(chupete suazo,bravo)paraguay(cabañas)peru(vargas,farfan)uruguay(forlan,godin)

y en el de asia koreanos,japoneses y australianos(por meterlos en algun sitio :mrgreen: )porque chinos me da k no hay ninguno jajaja

Full Version