Mié Mar 17, 2010 6:57 am
tonda escribió:otra vez estamos kon la mismo historia!! este parxe esta mui bn , pero tiene un fallo impresionante , fontas y gai assulin no valen!! decirme komo arreglarlo por favor!
Mié Mar 17, 2010 2:31 pm
Txak escribió:tonda escribió:otra vez estamos kon la mismo historia!! este parxe esta mui bn , pero tiene un fallo impresionante , fontas y gai assulin no valen!! decirme komo arreglarlo por favor!
como que no valen ?????
Mié Mar 17, 2010 2:43 pm
Mié Mar 17, 2010 4:26 pm
Txak escribió:tonda escribió:otra vez estamos kon la mismo historia!! este parxe esta mui bn , pero tiene un fallo impresionante , fontas y gai assulin no valen!! decirme komo arreglarlo por favor!
como que no valen ?????
Mié Mar 17, 2010 4:54 pm
Mié Mar 17, 2010 4:55 pm
valeradani escribió:donde esta el fix para la liga master?
para que no se dupliquen los equipos???
Mié Mar 17, 2010 5:19 pm
valeradani escribió:valeradani escribió:donde esta el fix para la liga master?
para que no se dupliquen los equipos???
mmm Holaa! xD jaja
Mié Mar 17, 2010 5:41 pm
Mié Mar 17, 2010 5:47 pm
Txak escribió:Joder... alguien me hizo un facepack para el parche, y por lo visto hay fallos..., aver que puedo hacer.
Ahora a saber cuales estan mal, ir diciendome los que veais que dan fallo, por el momento sabemos los siguientes
Jeffren
Gay Assulin
Fontas
Mié Mar 17, 2010 6:40 pm
valeradani escribió:ya me lo he leido.....
pero yo conforme lo tengo ejecuto el archivo BAT y le doy al equipo que quiero y no se carga....
cuando inicio una liga master me salen todos los equipos de 2º pero cuando le doy me pasa lo de la duplicacion....
TUTORIAL FIX LM - D2 LEAGUE
Hola como bien sabreis, al elegir en la Liga Master uno de los equipos de la lista de abajo de la Liga Adelante, se duplica el equipo y salen todos los jugadores del equipo como portero, para ello he realizado un fix que os lo podeis descargar en el primer post
que fix es ese? yo me he descargado todo el parche y tengo esto: