Re: Super Patch America 2010 V1.1

Sab Abr 10, 2010 4:51 pm

hola muchachos he echo un intro para el parche aver si les gusta

aki esta la descarga pal que lo quierahttp://www.megaupload.com/?d=MM8GTCER

hay instrucciones dentro del rar para usarlo...
pero antes para que coja tienen que descargar el exe pa que no vaya a coger el intro por defecto
http://www.megaupload.com/?d=RHU06EOC
hagan una copia del otro exe por si la smoscas

espero que les guste ;)

Sab Abr 10, 2010 5:04 pm

no me respondieron a mi pregunta??? es que estoy muy ancioso en jugar la liga master con olimpia y no puedo xq me sale el kit de racing. tambien en nacional de paraguay... gracias de antemano

Sab Abr 10, 2010 5:11 pm

Por el amor de Dios, hagan un solo FIX por favor, asi nos vamos a volver locos bajando a cada momento algo :cry:
Y si algo nos falta luego a volvernos locos buscando a ver donde quedó ese post :(

Sab Abr 10, 2010 5:17 pm

Dejo el fix de todos los kits de la liga argentina... Primera division "no es un fix solo para los argentinos, debido a que estos kits vienen dañados para todos los parches, mexicano, chileno, etc...

El fix repara:

-Dorsales.. antes no se veian o se veian grises, ahora en todas las ekipaciones se ve correcto...

-Nombre en ekipaciones.. o se removieron o se les cambiaron las coordenadas para que no se cruzen con la publicidad..

-Reparados algunos cuellos..

-Removidas algunas equipaciones repetidas..

-Se cambio el tamaño de algunos numeros, ya sea por ke estaban muy grandes o muy pekeños...

Muy bien por ahora es todo... no repare los kits de la segunda division argentina por que el programa no me deja abrirlos y no se por que.. ahora ando algo ocupado.. tal vez lo haga despues..

Lo que si estoy seguro que hare despues es reparar los kits de copa libertadores.. y actualizar algunos de varias copas..

Hay les queda.. cualquier cosa que se me halla escapado no duden en decirme!!

Fix AFA Primera A.7z

chingoedw esta bakana la intro...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Abr 10, 2010 5:20 pm

chtm escribió:Por el amor de Dios, hagan un solo FIX por favor, asi nos vamos a volver locos bajando a cada momento algo :cry:
Y si algo nos falta luego a volvernos locos buscando a ver donde quedó ese post :(

Jajaja tienes razon... Tal vez lo suba luego ahora me tengo que ir...

De igual manera insisto que si albiore decide tomar los fix y ponerlos en un solo update, yo estaria de acuerdo asi que hay quedan...

Saludos!!!

Sab Abr 10, 2010 5:32 pm

Gran trabajo por cierto davidandres10! :campeon: :aplauso2:

Sab Abr 10, 2010 5:37 pm

killerjoni escribió:no me respondieron a mi pregunta??? es que estoy muy ancioso en jugar la liga master con olimpia y no puedo xq me sale el kit de racing. tambien en nacional de paraguay... gracias de antemano

Revise el GBD y su map, tambien el O.F. y no doy con el error. no se que podra ser..

Sab Abr 10, 2010 5:38 pm

davidandres10 escribió:
killerjoni escribió:no me respondieron a mi pregunta??? es que estoy muy ancioso en jugar la liga master con olimpia y no puedo xq me sale el kit de racing. tambien en nacional de paraguay... gracias de antemano

Revise el GBD y su map, tambien el O.F. y no doy con el error. no se que podra ser..

compañero en que ligas hay errores salu2

Sab Abr 10, 2010 5:40 pm

davidandres10 escribió:

Intenta Revisar con el kit relink :cerveza:

Sab Abr 10, 2010 5:41 pm

chtm escribió:Gran trabajo por cierto davidandres10! :campeon: :aplauso2:

Gracias.. la idea es reparar todo cuanto antes...

Full Version