Mar Ago 10, 2010 11:21 pm
Mar Ago 10, 2010 11:44 pm
rodrigo_es10 escribió:Cop escribió:rodrigo_es10 escribió:descargue el parche para ver si es verdad todo lo que se dice aca
y es increible la cantidad de errores que tiene...pero increible!
si van a hacer algo haganlo bien y este parche no esta bien hecho.
cuantos fix mas vamos a tener que esperar para arreglar todos los errores????
mas aun se hacen los soberbios con su parche
"y que voy a llamar a tal y tal para que lo solucionen solo para que tu lo juegues..."
jaja...gracias a dios lo desinstale.
Una cosa es que tenga errores localizados, y otra cosa es que un torpe como tu que no sabe hacer nada, no sepa instalarlo
por que me insultas COP??? me llamaste torpe y eso es un insulto aqui y en cualquier pais...
te gustaria llegar a un lugar y que te traten de torpe??? pues a mi no!!!!
ahora si a ti te gusta alla tu...
yo solo di mi opinion...
pero bien si a ustedes les gusta que los llenen de halagos es cosa suya, hay que aprender a aceptar criticas...
ah y otra cosa, en que parte escribi que no lo supe instalar o que no pude???? porque yo no lo veo, no pongas palabras que yo no he escrito...
lo instale bien sin ningun problema, de eso no me quejo...solo de los groseros errores que tiene el parche y punto.AaToJos escribió:Claro Cop, pero hay que dejarlo, de todas maneras siempre hay gente con algo mal en la cabeza que se viene a hacer el listo y a joder lo que otros hacer, pero bueno, por eso no progresamos :S
no me trato de hacer el listo, solo doy mi opinion que tambien vale y punto!
si van a hacer algo haganlo bien...
Mar Ago 10, 2010 11:46 pm
pjvl23 escribió:uuna pregunta, lo del staff tecnico para que sirve? y no hay para el real madrid? que raro no ? esta hasta el almeria con todos los respeto sjaja, gracias por vuestro esfuerzo, un saludo.
Mar Ago 10, 2010 11:49 pm
Mié Ago 11, 2010 12:06 am
secundino1972 escribió:manuel2606949 escribió:hola, quisiera saber si me podrian decir la fecha del fix, hombre no es por molestar pero es que ya estoy un poquito harto de los errores que continuamente le encuentro al parche, que me parece uno de los mejores, pero creo que ya deberiais tener el fix... o es lo que me parece...
disculpad si mi mensaje alguien lo tomo como ofensivo pero es lo que pienso, de verdad no tengo animos de ofender y no tomen a mal mi mensaje
saludos
Osea, que no nos lo tomemos a mal,pero si que tenemos que aguantar que tu estes un poquito harto no?
Mié Ago 11, 2010 12:09 am
manuel2606949 escribió:secundino1972 escribió:manuel2606949 escribió:hola, quisiera saber si me podrian decir la fecha del fix, hombre no es por molestar pero es que ya estoy un poquito harto de los errores que continuamente le encuentro al parche, que me parece uno de los mejores, pero creo que ya deberiais tener el fix... o es lo que me parece...
disculpad si mi mensaje alguien lo tomo como ofensivo pero es lo que pienso, de verdad no tengo animos de ofender y no tomen a mal mi mensaje
saludos
Osea, que no nos lo tomemos a mal,pero si que tenemos que aguantar que tu estes un poquito harto no?
hombre pero no se molesten, les esta haciendo mal estos chicos, no tiene que molestarse por un mensaje (que a mi parecer) no tiene nada de malo en decir que, el parche me tiene un porquito harto, mas nada, y no tomen esto a mal pero es que nos llenan la boca de agua cuando nos dicen que todos los problemas del parche se solucionaran con fix y cuando les preguntamos la fecha pareciese que los estuviesemos insultando... no se digo yo... en tal caso me parece de haber hecho el parche antes de subirlo han debido haber tenido en cuenta los problemas que este tenia y al mismo tiempo de lanzarlo corregir los problemas... sino no habia obligacion de hacer ningun tipo de parche... no se molesten tanto cuando alguien pregunte algo del fix porque al final esto es por ocio es un juego y ya
no he querido insultar a nadie con mi mensaje simplemente doy mi opinion y mio punto de vista![]()
de nuevo disculparme si le he molestado a alguien con mi mensaje
Mié Ago 11, 2010 12:44 am
Mié Ago 11, 2010 1:51 am
AaToJos escribió:Eso, aqui a nadie se la ha obligado a:
1. Bajarse el parche
2. Instalar el parche
3. Jugar con el parche
Hombre, si no les gusta porque tienen errores, yo creo que ya estan bastante grandes de edad para ver que este no es el unico parche en toda la red, y si no les gusta no hay problema, solo no vengan a hacernos perder el tiempo contestando mensajes tontos
Mié Ago 11, 2010 5:42 am
Mié Ago 11, 2010 10:16 am