Mié Ago 11, 2010 12:53 pm
Mié Ago 11, 2010 12:55 pm
Mié Ago 11, 2010 1:52 pm
rodrigo_es10 escribió:Cop escribió:rodrigo_es10 escribió:descargue el parche para ver si es verdad todo lo que se dice aca
y es increible la cantidad de errores que tiene...pero increible!
si van a hacer algo haganlo bien y este parche no esta bien hecho.
cuantos fix mas vamos a tener que esperar para arreglar todos los errores????
mas aun se hacen los soberbios con su parche
"y que voy a llamar a tal y tal para que lo solucionen solo para que tu lo juegues..."
jaja...gracias a dios lo desinstale.
Una cosa es que tenga errores localizados, y otra cosa es que un torpe como tu que no sabe hacer nada, no sepa instalarlo
por que me insultas COP??? me llamaste torpe y eso es un insulto aqui y en cualquier pais...
te gustaria llegar a un lugar y que te traten de torpe??? pues a mi no!!!!
ahora si a ti te gusta alla tu...
yo solo di mi opinion...
pero bien si a ustedes les gusta que los llenen de halagos es cosa suya, hay que aprender a aceptar criticas...
ah y otra cosa, en que parte escribi que no lo supe instalar o que no pude???? porque yo no lo veo, no pongas palabras que yo no he escrito...
lo instale bien sin ningun problema, de eso no me quejo...solo de los groseros errores que tiene el parche y punto.AaToJos escribió:Claro Cop, pero hay que dejarlo, de todas maneras siempre hay gente con algo mal en la cabeza que se viene a hacer el listo y a joder lo que otros hacer, pero bueno, por eso no progresamos :S
no me trato de hacer el listo, solo doy mi opinion que tambien vale y punto!
si van a hacer algo haganlo bien...
Mié Ago 11, 2010 2:39 pm
secundino1972 escribió:Jarotu escribió:No salen las selecion sub19 y sub21 como pone en el primer post, eso a que se debe?
Y vais a poner un of o algo con las plantillas actualizadas de este año?
Un saudo
Lo de seleccion sub-19 no se donde lo has visto,pero lo de la sub-21 si sale:
Mié Ago 11, 2010 3:10 pm
Mié Ago 11, 2010 4:16 pm
dani_6_castro escribió:DcSlip escribió:Hola, tengo un problemilla. Llevo un rato leyendo y no he visto que a alguien le haya pasado. Cuando me elijo en Manchester city en la liga master, cuando intento asignar los puntos de desarrollo o en el menu de fichajes cuando estoy viendo mi equipo, o incluso cuando intento editar el equipo, nada mas parar en Bellamy me da un error, se pone la pantalla en negro y me sale el mensajito de windows de que el programa ha dejado de funcionar.
¿Alguna idea de porque puede pasar?
P.D: enhorabuena por vuestro faraónico trabajo, sois unos cracks!
Pues si que sale paginas atras, es un error con el jugador Bellamy
Dicen que se solucionara en proximo fix
Mié Ago 11, 2010 6:05 pm
Mié Ago 11, 2010 7:09 pm
pjvl23 escribió:tíos os da error al bajar la parte 2 del pach básico??? yo me lo he bajado de todas las maneras posibles, y siempre me ocupa 2kb menos que el resto, y da error, deja descomprimirlo, pero nose si luego afectará al juego...
Mié Ago 11, 2010 7:12 pm
chejuarex escribió:me he descargado 1.2 y 1.3 pero el tuto no dice si lse instalan
Mié Ago 11, 2010 7:16 pm
carlos_pro6 escribió:hola amigos e descubierto un fallo en mi juego y no se xk sera, el otro dia estuve jugando kn el barça y me salian los jugadores transparentes sin el logotipo de sus camisetas nose xk alguien me lo puede explikar voi aver si puedo subir una foto para k se vea el problema
n0se como se sube la foto al foro jeje