Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 16, 2009 9:51 pm

renji90 escribió:
jtja escribió:podrian decirme como puedo cambiar la musica y poner mi propia musica?
tengo los programas que se necesitan pero nose que tengo que cambiar

ahi un post sobre eso en la seccion de sonidos si bichas lo encontras y ahi 2 muy buenos tutoriales

muchas gracias renji90 :P pero lo que sale ya lo se hacer, lo que quiero saber son los qrchivos que tengo que reemplazar para que se oiga la musica.

Mié Dic 16, 2009 10:45 pm

TUSOR te actualizo el mercado de pases argentino
Banfield
Altas :
Bajas : Mendez y Bilos ( retiraron )
Rumores :

River
Altas :
Bajas : Cristian Fabbiani (CFR Cluj), Cohene Mereles , Miguel Panigua , Rodrigo Archubi , Andres Rios
Rumores : Hernan Pellerano , Cvitanich , Insaurralde , J.M.Diaz , Cata Diaz , Lucho Figueroa

Racing
Altas : Lucas Litch ( Getafe ), Hernan Barcos
Bajas : Pablo Monsalvo , Diego Menghi , Sanchez Sotelo , J.Velazquez , Ruben Ramirez
Rumores : Papu Gomez . Podria irse Mercado

EN River seria bueno que hagas a Rogelio Funes Mori que es un centro delantero juvenil con mucho futuro, aguanta muy bien el balon casi siempre le cometen faltas por eso y tiene un muy buen cabezazo lleva 2 partidos en la primera y ya marco un golazo de cabeza. es el goleador de la reserva.
Te puedo pasar algunos datos
TIene 18 años
mide 1.85cm
pesa 74kg
stats no encontre en la web pero podria intentar conseguir o hacerlos yo que serian:

Ataque 73
Defensa 45
Corpulencia 80
Resistencia 78
Velocidad 71
Aceleracion 73
Reaccion 74
Agilidad 68
Hab Regate 67
Vel Regate 64
Prec Pase C 65
Vel Pase C 64
Prec Pase L 67
Vel Pase L 64
Prec disp 74
Potencia 77
tecnica disp 67
tiros libres 62
efecto 67
cabezazo 82
Salto 77
tecnica 69
agresividad 74
fort mental 68
portero 50
juego en equipo 62
regularidad 4
hab pierna mala 5
frec pierna mala 4

Mié Dic 16, 2009 11:31 pm

por favor amigos esa parte que esta en uploading, que alguien la suba al hot o a otro, es que la velocidad del uploding es deprimente----la parte de los canticos digo- bueno gracias de antemano, y amigo tusor como va todo esto, espremos que todo ande bien con el trabajo de la v2...
tranquilo aunque muero de gans por que salga sigo esperando y gracias por tan vacano trabajo, sos un -crak- (pero ya sabes a que me refiero no sea que me multen por la palabra :)

Mié Dic 16, 2009 11:34 pm

un colega me dice si el parche vale tb para un juego pirata ¿?¿?¿?

Mié Dic 16, 2009 11:40 pm

carbury escribió:un colega me dice si el parche vale tb para un juego pirata ¿?¿?¿?

:arbitro: En este foro no se permite hablar de pirateria :monoloco: ,pero creo que la respuesta es si.

Jue Dic 17, 2009 12:10 am

Tusor,hola,soy un gran admirador de tu parche pero,conoces algun tipo de editor para el pes 10 de la psp? ya sabes,para meter escudos,añadir equipos y eso. gracias de antemano.

Jue Dic 17, 2009 12:39 am

Alvaro999999999 escribió:Tusor,hola,soy un gran admirador de tu parche pero,conoces algun tipo de editor para el pes 10 de la psp? ya sabes,para meter escudos,añadir equipos y eso. gracias de antemano.

Pregunta en la sección de PSP algo habrá me imagino.

Mañana si quereis subo los cánticos a MU para unos amigos si las quereis pedirmelo y cuelgo los links.

Jue Dic 17, 2009 2:27 am

hola tusors amigo , como estas che podrias ponerle mas kits al parche , adrigm tiene el uni de la liga adelante podrias ponerlo tambien el de la eriedivise y muchas mas, espero tu respuesta esta espectacular el parche te maod un gran saludo o sino decime cuales son los numeros reales de todos los equipos asi los pongo yo seria el map original con todos los numeros de los equipos por favor adios amigo

dario.

Jue Dic 17, 2009 3:20 am

Bueno señores, el personalizador ya lo tengo totalmente diseñado, se va acercando el momento jajajaja, pero no os hagais ilusiones porque todavia me queda bastante trabajo por hacer, de lo que estoy seguro es que os va a gustar muchísimo esta versión.

Saludos!

Jue Dic 17, 2009 3:40 am

Gracias tusor 8-) para la semana que viene estara ?

Full Version