Jue Ago 12, 2010 12:23 pm
Una pregunta en la pagina 270 los links qe hay de que version del parche es?, la 1.2.0?, o la 1.2.2?, muchas gracias!.
Jue Ago 12, 2010 12:38 pm
es precisamente a travès de este tutorial he seguido la noche anterior. pero algunos equipos no cambiar voy a tratar de ver un kit que echo de menos aqui en el foro...
Muchas grasias de nuevo fuhrer1011
Jue Ago 12, 2010 2:07 pm
PituPES escribió:Una pregunta en la pagina 270 los links qe hay de que version del parche es?, la 1.2.0?, o la 1.2.2?, muchas gracias!.
Son los link de la v.1.0,osea el parche sin los fix.
y en la pagina numero 1 tambien estan y pone: links multiupload
Jue Ago 12, 2010 8:06 pm
fuhrer1011 escribió:chejuarex escribió:me he descargado 1.2 y 1.3 pero el tuto no dice si lse instalan
amigo instalas el parche y depsues instalas los fix 1.2.1 y el 1.2.2 y te quedara como varios lo tenenmos con unos errores pequeño pero se arreglaran con el fix 1.2.3

socio no me refiero a los fix si no a los oficiales, de todas formas gracias algo es algo.
tambien he formateado todo hasta la pc por si acaso era un eror total ya veremos
Jue Ago 12, 2010 8:47 pm
cridark escribió:es precisamente a travès de este tutorial he seguido la noche anterior. pero algunos equipos no cambiar voy a tratar de ver un kit que echo de menos aqui en el foro...
Muchas grasias de nuevo fuhrer1011

ok amigo para eso estamos para ayudar
Jue Ago 12, 2010 9:26 pm
Hola 1º una gozada el parche, esta vez os habeis superado con creces!!
2º muy bueno el video tutorial, me ha ayudado mucho y sé lo q cuesta hacer un tutorial asi q gracias por el esfuerzo.
y 3º espero estar otra vez entre vosotros, comiendome mas de un kg de pipas para empaparme bien del juego otra vez y hecharle una mano al q la necesite como antaño.
Un saludo a todos!
Jue Ago 12, 2010 9:36 pm
DcSlip escribió:dani_6_castro escribió:DcSlip escribió:Hola, tengo un problemilla. Llevo un rato leyendo y no he visto que a alguien le haya pasado. Cuando me elijo en Manchester city en la liga master, cuando intento asignar los puntos de desarrollo o en el menu de fichajes cuando estoy viendo mi equipo, o incluso cuando intento editar el equipo, nada mas parar en Bellamy me da un error, se pone la pantalla en negro y me sale el mensajito de windows de que el programa ha dejado de funcionar.
¿Alguna idea de porque puede pasar?
P.D: enhorabuena por vuestro faraónico trabajo, sois unos cracks!

Pues si que sale paginas atras, es un error con el jugador Bellamy
Dicen que se solucionara en proximo fix
Gracias Dani, no lo vi debido a la inmensa cantidad de post, sino no hubiera posteado

Hay una opcion arriba a la derecha que es buscar Escribes una palabra y te salen todas las que aparecen
Tal vez te sirva de ayuda para futuras consultas
Jue Ago 12, 2010 9:38 pm
He intentato descargar los kits porque hay equipos que tienen el kit de todos los grises pero a pesar de la tutorial que he seguido estos equipos no cambian el juego son: Birmingham City, Rc Lens, As Saint-Etienne, FC. Kaiserslautern, New Castle United, F.C. Amkar Perm, Atromitos Athens e Nacional Medeira...
Jue Ago 12, 2010 10:17 pm
Hola de nuevo, sorry por las preguntas q voy a hacer, pero no encuentro nada al respecto

me he leido el primer post y ahi dice segun he entendido yo q el parche te pone el idioma al español?
yo tengo el juego version holandesa y demás y no me lo ha cambiado, sigo teniendo los comentarios en ingles y algunos textos en español como las habilidades estrella de los jugadores donde explica las habilidades q tienen.
otra cosa, por ahi anda
el parche canal plus de sonido, es compatible con el total patch? me refiero q están bien relinkeados los callnames?
Tal y como tengo el juego ahora con el totalpatch he notado q en el madrid lass "diarrá" le llama el comentarista algo de davids, es fallo mio o es fallo del parche?
A ver si hay por ahi algun compi q me eche una mano q hace tiempo q no aparezco por aqui y estoy muy verde!!

un abrazo a todos!
Jue Ago 12, 2010 11:20 pm
Yo tambien queria hacer una pregunta respecto a lo que dice el anterior post.
Bueno yo le digo a cuchillo que yo tengo el pro en ingles y que al instalar este parche me lo paso todo a español.
Mi pregunta es la siguiente hay algun parche para ponerle los comentarios en español que sea compatible. Si le decis que si al anterior tambien me valdria ese parche.
Y bueno repito pregunta por si acaso a alguien se le ocurre que puede ser.
No me aparecen las selecciones sub 21 aunque el resto de las cosas estan bien
Alquien sabe que podra ser?
Full Version