Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Jue Ago 12, 2010 12:23 pm

Una pregunta en la pagina 270 los links qe hay de que version del parche es?, la 1.2.0?, o la 1.2.2?, muchas gracias!.

Jue Ago 12, 2010 12:38 pm

es precisamente a travès de este tutorial he seguido la noche anterior. pero algunos equipos no cambiar voy a tratar de ver un kit que echo de menos aqui en el foro...

Muchas grasias de nuevo fuhrer1011 ;)

Jue Ago 12, 2010 2:07 pm

PituPES escribió:Una pregunta en la pagina 270 los links qe hay de que version del parche es?, la 1.2.0?, o la 1.2.2?, muchas gracias!.

Son los link de la v.1.0,osea el parche sin los fix.
y en la pagina numero 1 tambien estan y pone: links multiupload

Jue Ago 12, 2010 8:06 pm

fuhrer1011 escribió:
chejuarex escribió:me he descargado 1.2 y 1.3 pero el tuto no dice si lse instalan

amigo instalas el parche y depsues instalas los fix 1.2.1 y el 1.2.2 y te quedara como varios lo tenenmos con unos errores pequeño pero se arreglaran con el fix 1.2.3 :salu1: :salu1:

socio no me refiero a los fix si no a los oficiales, de todas formas gracias algo es algo.
tambien he formateado todo hasta la pc por si acaso era un eror total ya veremos

Jue Ago 12, 2010 8:47 pm

cridark escribió:es precisamente a travès de este tutorial he seguido la noche anterior. pero algunos equipos no cambiar voy a tratar de ver un kit que echo de menos aqui en el foro...

Muchas grasias de nuevo fuhrer1011 ;)

ok amigo para eso estamos para ayudar :salu1: :salu1:

Jue Ago 12, 2010 9:26 pm

Hola 1º una gozada el parche, esta vez os habeis superado con creces!!

2º muy bueno el video tutorial, me ha ayudado mucho y sé lo q cuesta hacer un tutorial asi q gracias por el esfuerzo.

y 3º espero estar otra vez entre vosotros, comiendome mas de un kg de pipas para empaparme bien del juego otra vez y hecharle una mano al q la necesite como antaño.

Un saludo a todos!

Jue Ago 12, 2010 9:36 pm

DcSlip escribió:
dani_6_castro escribió:
DcSlip escribió:Hola, tengo un problemilla. Llevo un rato leyendo y no he visto que a alguien le haya pasado. Cuando me elijo en Manchester city en la liga master, cuando intento asignar los puntos de desarrollo o en el menu de fichajes cuando estoy viendo mi equipo, o incluso cuando intento editar el equipo, nada mas parar en Bellamy me da un error, se pone la pantalla en negro y me sale el mensajito de windows de que el programa ha dejado de funcionar.

¿Alguna idea de porque puede pasar?

P.D: enhorabuena por vuestro faraónico trabajo, sois unos cracks! :aplauso2:

Pues si que sale paginas atras, es un error con el jugador Bellamy
Dicen que se solucionara en proximo fix

Gracias Dani, no lo vi debido a la inmensa cantidad de post, sino no hubiera posteado :roll:

Hay una opcion arriba a la derecha que es buscar Escribes una palabra y te salen todas las que aparecen
Tal vez te sirva de ayuda para futuras consultas

Jue Ago 12, 2010 9:38 pm

He intentato descargar los kits porque hay equipos que tienen el kit de todos los grises pero a pesar de la tutorial que he seguido estos equipos no cambian el juego son: Birmingham City, Rc Lens, As Saint-Etienne, FC. Kaiserslautern, New Castle United, F.C. Amkar Perm, Atromitos Athens e Nacional Medeira...

Jue Ago 12, 2010 10:17 pm

Hola de nuevo, sorry por las preguntas q voy a hacer, pero no encuentro nada al respecto :(

me he leido el primer post y ahi dice segun he entendido yo q el parche te pone el idioma al español?

yo tengo el juego version holandesa y demás y no me lo ha cambiado, sigo teniendo los comentarios en ingles y algunos textos en español como las habilidades estrella de los jugadores donde explica las habilidades q tienen.

otra cosa, por ahi anda el parche canal plus de sonido, es compatible con el total patch? me refiero q están bien relinkeados los callnames?
Tal y como tengo el juego ahora con el totalpatch he notado q en el madrid lass "diarrá" le llama el comentarista algo de davids, es fallo mio o es fallo del parche?

A ver si hay por ahi algun compi q me eche una mano q hace tiempo q no aparezco por aqui y estoy muy verde!! ;) un abrazo a todos!

Jue Ago 12, 2010 11:20 pm

Yo tambien queria hacer una pregunta respecto a lo que dice el anterior post.
Bueno yo le digo a cuchillo que yo tengo el pro en ingles y que al instalar este parche me lo paso todo a español.
Mi pregunta es la siguiente hay algun parche para ponerle los comentarios en español que sea compatible. Si le decis que si al anterior tambien me valdria ese parche.
Y bueno repito pregunta por si acaso a alguien se le ocurre que puede ser.
No me aparecen las selecciones sub 21 aunque el resto de las cosas estan bien
Alquien sabe que podra ser?

Full Version