Dom Oct 18, 2009 12:22 am
Dom Oct 18, 2009 1:13 am
Dom Oct 18, 2009 1:52 am
edgamens escribió:Eso de comunidad dicen que sera offline, pero sera tambien para PC??
Esos videos es algo que nos moriamos por ver, pero nos han provocado mas ancias,, uyyyyy que llegue el anhelado dia ya.
geropa escribió:Hoy me estaba acordando de cuando konami habia dicho que tenian una bomba,ya habian dicho lo que era? o todavia no?
Dom Oct 18, 2009 2:12 am
Dom Oct 18, 2009 2:19 am
kadyon escribió:Otra pregunta: en el modo ser leyenda, en esta edición se podrá ser central (CT) o carrilero (CA)?
Gracias y salu2
Dom Oct 18, 2009 2:21 am
Dom Oct 18, 2009 2:25 am
iLPaTxI escribió:kadyon escribió:Otra pregunta: en el modo ser leyenda, en esta edición se podrá ser central (CT) o carrilero (CA)?
Gracias y salu2
Lei algo que incluso portero se podria ser.
Dom Oct 18, 2009 2:30 am
asdre escribió:iLPaTxI escribió:kadyon escribió:Otra pregunta: en el modo ser leyenda, en esta edición se podrá ser central (CT) o carrilero (CA)?
Gracias y salu2
Portero...me extraña mucho, llegar a ser el "mejor" siendo portero debe de ser complicado, además que debutar también tiene que ser chungo.
Dom Oct 18, 2009 2:31 am
iLPaTxI escribió:kadyon escribió:Otra pregunta: en el modo ser leyenda, en esta edición se podrá ser central (CT) o carrilero (CA)?
Gracias y salu2
Dom Oct 18, 2009 2:32 am
Jadro escribió:geropa escribió:Hoy me estaba acordando de cuando konami habia dicho que tenian una bomba,ya habian dicho lo que era? o todavia no?
La bomba o sorpresa era de manos de Pesfan y fue un análisis completo de la versión final incluyendo el online. Hasta lo que yo sé Konami desde hace más de una semana no ha anunciado nada.
Un saludo