Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Jue Dic 17, 2009 3:54 am

Sinceramente no lo se, a simple vista parece que voy a terminarlo pronto, pero la verdad que tengo que crear más de 50 instaladores para lo del personalizador (que se tarda su rato en hacerlo todo y que se instale bien), tengo que terminar en la medida de lo posible el GDB de otras ligas A, intentar mejorar el de la liga Adelante, poner todos los kits de la champions porque algunos equipos no venian y no tienen esos kits, tengo bastantes caras descargadas que intentaré poner, tengo que repasar el OF y hacer algunos traspasos que no estan hechos, actualizar las selecciones, intentar poner las 2ª divisiones, ...

Como verás parece que tampoco es tanto y que terminaría relativamente pronto pero la realida es que en hacer cada cosa de esa se te va un buen rato y cuando menos esperas se te ha pasado el dia. Además si pongo el tema de las 2ªs divisones Osceanx me tiene que hacer un favorcillo con los logos y a Sonic el pobre me lo voy a cargar de tarea porque está bastante atareado, así que de verdad cuando tenga mas o menos una fecha os la diré porque a mi no me importa una vez que ya no se me eche el tiempo encima, y el primero que quiere acabar soy yo, porque tengo unas ganas terribles de jugar de una vez!!! :spam:

:ops: Saludos!

Jue Dic 17, 2009 4:01 am

Ok lo esperare ansioso.. Cualquier cosa que te pueda ayudar conta conmigo.. ;)

Jue Dic 17, 2009 4:07 am

Gracias tio

Jue Dic 17, 2009 5:01 am

Oye tusor cualquier face argentina que te falte me avisas, ok? saludos

Jue Dic 17, 2009 5:14 am

Yo tambien me ofrezco a hacer caras que falten aunque sea con el editor interno... bueno si quieres tusor :mrgreen: :cerveza:

Jue Dic 17, 2009 7:04 am

jeje ya estoy ansioso para que salga el parch y poder jugar :D . pero como se dice todo lleva su tiempo y me parece bien que sea asi

Jue Dic 17, 2009 8:09 am

tusor sobre los pack no hay problema pero tendrias demasiado trabajo por la v Emblemas :roll:

Jue Dic 17, 2009 8:36 am

Es parche es compatible con la ultima actulizacion?¿

este no el que viene. porque voy a actulizar el juego y quiero saber si es compatible sino espero al V2

saludos!

Jue Dic 17, 2009 11:23 am

milton ya dijo tusor que si lo era ;). yo tambien estoy esperando a la nueva version para actualizar el juego xDD

Jue Dic 17, 2009 11:43 am

Tusor me quiero ir bajando lo de los canticos que hago
1. ¿ me bajo las 5 partes del 0.5 ?
2. ¿ me bajo las 4 partes de update to version 1 ?
3. ¿ me bajo la parte de fix version 1.0 ?
4. ¿ y despues me tendria que bajar las 3 partes de Tommsen Chatpack pes 2010?
¿Este seria el orden de descarga?
Y si fuera este el orden Tusor,¿ que harias con todo ello al tenerlo descargado?
Un saludo

Full Version