Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Jue Dic 17, 2009 12:09 pm

gatomontes escribió:Tusor me quiero ir bajando lo de los canticos que hago
1. ¿ me bajo las 5 partes del 0.5 ?
2. ¿ me bajo las 4 partes de update to version 1 ?
3. ¿ me bajo la parte de fix version 1.0 ?
4. ¿ y despues me tendria que bajar las 3 partes de Tommsen Chatpack pes 2010?
¿Este seria el orden de descarga?
Y si fuera este el orden Tusor,¿ que harias con todo ello al tenerlo descargado?
Un saludo

Pableras veo que estas conectado, sabes tu algo de esto

Jue Dic 17, 2009 12:19 pm

ese v2!!! animo :cabeza:

Jue Dic 17, 2009 12:29 pm

SIGO Actualizando tusor
Estudiantes de la Plata:
Altas : Agustin Orion ( San Lorenzo )
Bajas : Jose Calderon ( retiro )

Jue Dic 17, 2009 12:37 pm

gatomontes escribió:
Y si fuera este el orden Tusor,¿ que harias con todo ello al tenerlo descargado?
Un saludo

pues yo me lo bajaria todo, pero no tienes que hacer nada con ellos hasta que no salga la v2 del parche, es solo para que tardes menos en descargarte el parche ha subido los canticos aparte

Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Pableras13 escribió:
gatomontes escribió:
Un saludo

pues yo me lo bajaria todo, pero no tienes que hacer nada con ellos hasta que no salga la v2 del parche, es solo para que tardes menos en descargarte el parche ha subido los canticos aparte

Gracias Pableras por contestarme en los dos sitios :aplauso2:

Jue Dic 17, 2009 12:40 pm

no hay de que

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Dic 17, 2009 1:00 pm

maragator escribió:
destapeman escribió:
Ishagmuro escribió:
maravediss escribió:tengo el tutors patch...llevo como 2 dias leyendome todo el foro y no encuentro solucion...resulta que estoy en la temporada 2012-2013, para pasar a ultima semana de negociaciones esa de final de temporada y cuando le doy a siguiente se me keda la pantalla con la imagen tipica del menu de fondo pero sin letras ni nada y sonando la musica...no se q hacer ya estoy desesperado...he probado a quitar el parche y el juego, y a reinstalar el juego pero sin el parche pero con la partida guardada, a ver si asi pasa esa semana, pero se vuelve a kedar con el fondo sin letras...tengo ademas la misma partida pero en 2 semanas antes y pruebo a darle para delante y en la misma semana me vuelve a pasar lo mismo...no se si probar a ke algun buen samaritano pruebe en su pes con mi partida a ver si en otro pc si ke pasa de la famosa "semana negra"...ya es por hacer algo distinto...

Por si sirve de algo estoy haciendo la liga master con el Málaga...

He probado a poner este problemon en el foro en problemas, pero nadie me ha contestado salvo nickper me parece ke se llamaba, pero de momento no hemos sacado ninguna conclusion...a ver si aki ke se ke hay autenticos cracks me podeis ayudar...gracias a todos de antemano

Diantres!!, me acaba de pasar lo mismo con el Inter de Milán, en 2012 Junio, se queda congelado y no puedo pasar.

:roll: :roll: Chavales ya somos 3 :roll:.
Hola deberian mirar el tema de la liga master...a mi tambien me paso con el Real Madrid,fue llegar a la 3 temporada,osea 2012 2013 y quedarse congelado,ahora estoy volviendo a jugar ,si veo error otra vez aviso,me temo :roll: que es el parche ya es demasiado raro que le este pasando a otros usuarios como a mi,y con distintos equipos... hace unos dias ya lo dije, pensaba que como nadie contestaba podria ser solo fallo mio,pero veo que no :roll: desafortunadamente :roll: espero Tusor le puedas echar un ojo porque parece que es muy grave el tema Tusor ya se que estas liaoo,y si tu no lo puedes ver espero que alguno de los chavales que te estan echando un cable lo pueda ver y contestar gracias de antemano.

Despues de leerme las ultimas 60 paginas veo q nadie tiene la solucion asi q tocara empezar una partida nueva, yo jugaba con el Rayo cuando me paso.

Tusor ya contesto y dijo que era del juego, :-x sera un maldito bug del juego... ahhhh :-x :? :roll: apañaos vamos :roll: yo por ahora voy tirando,pero si veo el error otra vez avisare,y si :roll: no te queda otra que empezar una partida nueva,una vez que estas un rato intentando pasar la fecha y no te la pasa y sigue congelao :roll: se jode el invento,ya de por si los de konami han echo un trabajo lamentable,esperar hasta el 20 o 22 de octubre para sacar el juego cuando el gran rival fifa ya llevaba 3 semanas en el mercado,y haciendo creer que era por algo importante y gordo que estaban haciendo :roll: resulta que cuando tienes el juego ya en tus manos y :-x veees que las plantillas estan totalmente desactualizadas,que aun hay equipos con escudos y nombres mal,que siguen estando las mismas ligas sin añadir unas cuantas mas :-x ¿que han hecho? poner la replica de la copa de europa en la liga master y emular mas o menos esas competiciones para acercarlas mas a la realidad,y quee.... :-x despues de un porron de años que llevan arriba ,lo unico que hacen es retroceder como los cangrejos los de konami :-x saludos.

Imagen

Jue Dic 17, 2009 2:19 pm

destapeman escribió:
Tusor ya contesto y dijo que era del juego, :-x sera un maldito bug del juego... ahhhh :-x :? :roll: apañaos vamos :roll: yo por ahora voy tirando,pero si veo el error otra vez avisare,y si :roll: no te queda otra que empezar una partida nueva,una vez que estas un rato intentando pasar la fecha y no te la pasa y sigue congelao :roll: se jode el invento,ya de por si los de konami han echo un trabajo lamentable,esperar hasta el 20 o 22 de octubre para sacar el juego cuando el gran rival fifa ya llevaba 3 semanas en el mercado,y haciendo creer que era por algo importante y gordo que estaban haciendo :roll: resulta que cuando tienes el juego ya en tus manos y :-x veees que las plantillas estan totalmente desactualizadas,que aun hay equipos con escudos y nombres mal,que siguen estando las mismas ligas sin añadir unas cuantas mas :-x ¿que han hecho? poner la replica de la copa de europa en la liga master y emular mas o menos esas competiciones para acercarlas mas a la realidad,y quee.... :-x despues de un porron de años que llevan arriba ,lo unico que hacen es retroceder como los cangrejos los de konami :-x saludos.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Dic 17, 2009 2:28 pm

Esta será la guinda de este Gran Parche
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Dic 17, 2009 2:34 pm

Hola buenas,el parche v2 va a ser compatible unicamente con la versión 1.2 de konami o con las anteriores también.Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo

Full Version