Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Vie Ago 13, 2010 2:23 pm

Hola , lo primero es felciitar por otra versión del sin lugar a dudas el mejor parche que existe.

Mi pregunta es si hay un option file actualizado con los fichajes por ahora.....

¿Alguien sabe?

Muchas gracias!!!!!!!

Vie Ago 13, 2010 2:49 pm

iversonx escribió:Hola , lo primero es felciitar por otra versión del sin lugar a dudas el mejor parche que existe.

Mi pregunta es si hay un option file actualizado con los fichajes por ahora.....

¿Alguien sabe?

Muchas gracias!!!!!!!

Supongo que tendras que esperar al fix 1.2.3 que sale me parece que en septiembre,aun asi demientras puedes hacerlo a mano desde el juego,pero es un follon y mucho tiempo,tu veras,un saludo :cerveza:

Vie Ago 13, 2010 4:32 pm

En este parche, no se puede jugar ala copa konami, ni tampoko a una liga editada, esk me acabo de dar cuenta xk esta tarde van a venir unos amigos a exar unos vicios, y nose kmo jugar si no ai kopa knami ni una liga...alguien sabe kmo acerlo dentro del parche o del juego???para jugar kn distintos ekipos en una copa o en una liga, xk en el parche solo se puede jugar la liga bbva pro solo kn esos ekipos y las demas ligas =..io me acuerdo antes se podia jugar kn distintos ekipos de distintas ligas y la copa konami de siempre, aber si alguien me ayudaaa gracias..
PD: el fallo del logotipo ia sta solucionado kn los fix 1.1.2 y el 1.2.2 gracias ;)compadre!

Vie Ago 13, 2010 5:10 pm

buenas
enorabuena a los qe an echo posible este parche, es espectacular!!
tengo una peqeña duda: en la eleccion de eqipacion de los eqipos qe tienen una tercera y cuarta eqipacion, como se puede seleccionar??

Vie Ago 13, 2010 8:17 pm

CuchilIo escribió:
dani_6_castro escribió:Yo tambien queria hacer una pregunta respecto a lo que dice el anterior post.
Bueno yo le digo a cuchillo que yo tengo el pro en ingles y que al instalar este parche me lo paso todo a español.
Mi pregunta es la siguiente hay algun parche para ponerle los comentarios en español que sea compatible. Si le decis que si al anterior tambien me valdria ese parche.
Y bueno repito pregunta por si acaso a alguien se le ocurre que puede ser.
No me aparecen las selecciones sub 21 aunque el resto de las cosas estan bien
Alquien sabe que podra ser?

Hola, te confimo q yo he instalado encima el parche del canal plus y parece q va bien, pero te digo q solo he jugado un partido, cuando lleve mas tiempo ya te diré como va.
Personalmente, comparandolo con los antiguos parches de "moitespera" me quedo con los de él, xq este de canal plus lo he encontrado muy soso, como q le falta chispa, no se, tampoco he jugado mucho, pero se echa de menos a los comentaristas de la ser, ya se q se hacen repetitivos pero le dan mucha vida al partido y credibilidad.

Es una opinión personal....
Saludos!

Mira he encontrado por ahi este parche, parece q la gente habla bien de el, lo he bajado a ver q tal pinta.
Viniendo de los hermanos Americanos, seguro q está muy bien xq estos compadres si q le ponen nervios a los partidos y lo "cantan" de una manera que te pone los pelos de punta, veremos como queda en el juego.
aqui el link: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=96707

Ya te confirmaré mañana si es q me deja la novia quedarme hasta q se baje el archivo como se oye con el total patch jejeje!! ;) saludos!!

Gracias pero la verdad que a mi no me da mucho mas por el parche con el audio en latino... jejeje
Estaria genial uno de cadena ser de manolo lama y compañia

Sab Ago 14, 2010 1:32 am

que es exactamente eso del staff tecnico?????

Sab Ago 14, 2010 3:01 am

alcamo escribió:que es exactamente eso del staff tecnico?????

es staff tecino es para la liga bbva cuando juegas un aliga master te aparece el tecnico,preparador fisico y etc, :salu1: :salu1: entonces es para que te aparesca como estan haora ej real madrid tecnico mourinho Barcelona Pepe guardiola y asi sucesiv :salu1: :salu1: amente

Sab Ago 14, 2010 10:37 am

Fallo en el Barca del Total Patch.
En los partidos y entrenamientos, me sale transparente tanto la publicidad como el escudo del Barca.
Creo que lo que falla exactamente debe ser el color amarillo de la camiseta, pantalones y medias.
¿alguna solucion para poder solucionarlo yo mismo o quizas sea fallo de mi maquina?
GRacias y enhorabuena por este inmenso trabajo.
Un saludo

Sab Ago 14, 2010 3:13 pm

fuhrer1011 escribió:
alcamo escribió:que es exactamente eso del staff tecnico?????

es staff tecino es para la liga bbva cuando juegas un aliga master te aparece el tecnico,preparador fisico y etc, :salu1: :salu1: entonces es para que te aparesca como estan haora ej real madrid tecnico mourinho Barcelona Pepe guardiola y asi sucesiv :salu1: :salu1: amente

ok muchas gracias crack!!! :aplauso: :aplauso:

Sab Ago 14, 2010 4:44 pm

Yo se que este foro es del parche el cual es el mejor de todos los que hay pero les pongo una imagen del menu que no la veo en el foro de todo sobre PES 2011

Imagen

Full Version