Vie Ago 13, 2010 2:23 pm
Vie Ago 13, 2010 2:49 pm
iversonx escribió:Hola , lo primero es felciitar por otra versión del sin lugar a dudas el mejor parche que existe.
Mi pregunta es si hay un option file actualizado con los fichajes por ahora.....
¿Alguien sabe?
Muchas gracias!!!!!!!

Vie Ago 13, 2010 4:32 pm
Vie Ago 13, 2010 5:10 pm
Vie Ago 13, 2010 8:17 pm
CuchilIo escribió:dani_6_castro escribió:Yo tambien queria hacer una pregunta respecto a lo que dice el anterior post.
Bueno yo le digo a cuchillo que yo tengo el pro en ingles y que al instalar este parche me lo paso todo a español.
Mi pregunta es la siguiente hay algun parche para ponerle los comentarios en español que sea compatible. Si le decis que si al anterior tambien me valdria ese parche.
Y bueno repito pregunta por si acaso a alguien se le ocurre que puede ser.
No me aparecen las selecciones sub 21 aunque el resto de las cosas estan bien
Alquien sabe que podra ser?Hola, te confimo q yo he instalado encima el parche del canal plus y parece q va bien, pero te digo q solo he jugado un partido, cuando lleve mas tiempo ya te diré como va.
Personalmente, comparandolo con los antiguos parches de "moitespera" me quedo con los de él, xq este de canal plus lo he encontrado muy soso, como q le falta chispa, no se, tampoco he jugado mucho, pero se echa de menos a los comentaristas de la ser, ya se q se hacen repetitivos pero le dan mucha vida al partido y credibilidad.
Es una opinión personal....
Saludos!
Mira he encontrado por ahi este parche, parece q la gente habla bien de el, lo he bajado a ver q tal pinta.
Viniendo de los hermanos Americanos, seguro q está muy bien xq estos compadres si q le ponen nervios a los partidos y lo "cantan" de una manera que te pone los pelos de punta, veremos como queda en el juego.
aqui el link: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=96707
Ya te confirmaré mañana si es q me deja la novia quedarme hasta q se baje el archivo como se oye con el total patch jejeje!!saludos!!
Sab Ago 14, 2010 1:32 am
Sab Ago 14, 2010 3:01 am
alcamo escribió:que es exactamente eso del staff tecnico?????

entonces es para que te aparesca como estan haora ej real madrid tecnico mourinho Barcelona Pepe guardiola y asi sucesiv 

amente

Sab Ago 14, 2010 10:37 am
Sab Ago 14, 2010 3:13 pm
fuhrer1011 escribió:alcamo escribió:que es exactamente eso del staff tecnico?????
es staff tecino es para la liga bbva cuando juegas un aliga master te aparece el tecnico,preparador fisico y etc,![]()
entonces es para que te aparesca como estan haora ej real madrid tecnico mourinho Barcelona Pepe guardiola y asi sucesiv
![]()
amente

Sab Ago 14, 2010 4:44 pm