Dom Oct 18, 2009 3:49 pm
Jadro escribió:Podeis hacer aqui el test online de Konami a ver que tal es vuestra conexión
Test Konami
En mi caso con 10 megas el resultado es A A A, ir comentando los vuestros para ir viendo por donde van los tiros
Saludos
Dom Oct 18, 2009 3:57 pm
Dom Oct 18, 2009 3:58 pm
dexterzuxx escribió:Leete las normas ya que puedes ser baneado
Editado por iLPaTxI.
Dom Oct 18, 2009 4:04 pm
Jadro escribió:asdre, si es posible también pon tú conexión de subida y bajada para ver como iría con diferentes conexiones
Ejemplo:
Resultado: A A A
Conexión: telefónica 10MB/312KB
Saludos
Dom Oct 18, 2009 4:04 pm
Dom Oct 18, 2009 4:07 pm
Dom Oct 18, 2009 4:11 pm
Dom Oct 18, 2009 4:15 pm
iLPaTxI escribió:Pero este año el online lo han mejorado y por eso los resultados quizas sean mejores.
Yo tengo Telefonica 6MB / 320 subida y me da de resultado A A A y con esta conexión juego perfectamente a cualquier juego por lo que entiendo que este año tal y como he probado la conexión va sin lag es normal que me de A A A
Creo que el año pasado me daba B para 3 y 4 jugadores y tenia 3MB / 320 subida
Dom Oct 18, 2009 4:19 pm
Jadro escribió:iLPaTxI escribió:Pero este año el online lo han mejorado y por eso los resultados quizas sean mejores.
Yo tengo Telefonica 6MB / 320 subida y me da de resultado A A A y con esta conexión juego perfectamente a cualquier juego por lo que entiendo que este año tal y como he probado la conexión va sin lag es normal que me de A A A
Creo que el año pasado me daba B para 3 y 4 jugadores y tenia 3MB / 320 subida
A mi el año pasado me daba B para 3 y 4 jugadores y tenia la misma conexión que ahora 10 /312. Asi que o mucho han mejorado este año o el test da siempre A A A![]()
Saludos
Dom Oct 18, 2009 4:26 pm
iLPaTxI escribió:
Yo he probado el online en PS3 y va mucho mejor que el año pasado (No hay lag, aunque algun partido siempre puede ir mal como le han ocurrido algunos, pero casi siempre ha sido con ingleses y no sabemos realmente que conexión tiene nuestro rival), por lo que entiendo que se debe a que han mejorado el online. Ademas a traves de la pagina y una encuesta para los que estamos probando beta, nos dan un link para hacer un test y enviarselo a Konami tras completarla, para centrarse en que a la mayoria nos funcione bien, segun sea la media de conexion
Lo suyo es que alguien con una conexion baja pruebe y a ver que le dice el test.
Saludos!!
Rocodendro escribió:Pues yo tengo una chufla de conexión (600kb bajada/100kb subida) y me pone A A Aes más no me compré el 2009 por que al online creía que no podría jugar ya que al 5 y al 6 me iba "bien" pero con un poco de lag