Jue Dic 17, 2009 2:43 pm
por favor si pones los kits del sevilla ya seria lo mejor d lo mejor jejej
Jue Dic 17, 2009 2:43 pm
samusevilla escribió:por favor si pones los kits del sevilla ya seria lo mejor d lo mejor jejej
de la champions del sevilla quise decir ^^
Jue Dic 17, 2009 2:47 pm
Crei que hiciste doble post y es merecedora de

no lo volvas hacer vale compañero creo que ese kit si va estar tusor se especializa en hacer un parche full 100% con todo por eso a todo el mundo ha de gustar gracuas tusor salu2
Jue Dic 17, 2009 2:51 pm
samusevilla escribió:por favor si pones los kits del sevilla ya seria lo mejor d lo mejor jejej
Por lo menos y hasta Marzo estaremos dando guerra en Champions, no sé si Tusor lo tiene en cuenta
pero debería incluirse en el modo champions, a ver que pasa....
Un saludo, samu.
Jue Dic 17, 2009 2:57 pm
luiguiz908 escribió:Crei que hiciste doble post y es merecedora de

no lo volvas hacer vale compañero creo que ese kit si va estar tusor se especializa en hacer un parche full 100% con todo por eso a todo el mundo ha de gustar gracuas tusor salu2
Mira chaval..no sé que quieres decir porque no se te entiende la mitad de lo que hablas, esto es un foro y doy mi opinion
siempre con respeto, cuando me da la gana, tu no eres quién para decirme a mi lo que haga y vuelva hacer, ok? sosio?
PD En mi mensaje no pongo en duda nada del parche de Tusor, solo siento curiosidad por si vendran esos kits.
Ahh y este foro no necesita Polisbuenos como tú...Un Saludo.
Jue Dic 17, 2009 3:01 pm
no os pongais a discutir por una tonteria.simplemente a los sevillistas pues nos mola la idea d tener ls kits de champions pero q si tusor no los incluye no pasa nada.un saludo
Jue Dic 17, 2009 3:05 pm
Ok samu, no nos vamos hacer el harakiri si no viene. no hase mucho que posteo
aquí y subo las imagenes por si hay compañeros que les gusta, nada más. me voy ahora a currar
y no necesito que nadie me diga lo tengo o no tengo que hacer
Un Saludo samu SFC
Jue Dic 17, 2009 3:06 pm
En la v2, cuando juegos una liga en la l.master llevara el logo de esa liga en la manga al igual que lo lleva en champions i uefa. estaria mu wapo
PD: ya se que algunos equipos ya lo llevan, pero otros no
Jue Dic 17, 2009 3:34 pm
Buenas, he descargado el parche, todos los updates y lo he instalado siguiendo todos los pasos.. pero al ejecutarlo solo salen algunas de las cosas.. y los escudos y los uniformes oficiales (que es lo que realmente quiero actualizar) no aparecen..
¿Alguien sabe a que es debido? ¿Le ha pasado a alguien mas?
Tambien queria saber si existe algun otro parche que solo actualice, escudos, uniformes, lo de la liga alemana, nombres reales... porque lo de que si portada del as, marcadores de goltv, etc no me gustan demasiado..
Perdon por si ya se ha hablado esto, pero son casi 300 paginas y ya me he vuelto loco... Un saludo.
Jue Dic 17, 2009 3:38 pm
Jesulinho escribió:Buenas, he descargado el parche, todos los updates y lo he instalado siguiendo todos los pasos.. pero al ejecutarlo solo salen algunas de las cosas.. y los escudos y los uniformes oficiales (que es lo que realmente quiero actualizar) no aparecen..
¿Alguien sabe a que es debido? ¿Le ha pasado a alguien mas?
Tambien queria saber si existe algun otro parche que solo actualice, escudos, uniformes, lo de la liga alemana, nombres reales... porque lo de que si portada del as, marcadores de goltv, etc no me gustan demasiado..
Perdon por si ya se ha hablado esto, pero son casi 300 paginas y ya me he vuelto loco... Un saludo.
Prueba a desintalar todo de nuevo. Pq habrás hecho algo mal.
Full Version