Sab Ago 14, 2010 5:15 pm

fuhrer1011 amigo no sabe còmo puedo solucionar mi problema con los kits o conosce a alguien en este foros que me puede echar una mano?

Sab Ago 14, 2010 5:19 pm

daniel191668 escribió:Yo se que este foro es del parche el cual es el mejor de todos los que  hay pero les pongo una imagen del menu que no la veo en el foro de todo sobre PES 2011   

Deja de poner la imagen esa, ya esta en todo los post  

Sab Ago 14, 2010 5:46 pm

Milton95 escribió:daniel191668 escribió:Yo se que este foro es del parche el cual es el mejor de todos los que  hay pero les pongo una imagen del menu que no la veo en el foro de todo sobre PES 2011   

Pues yo hasta hoy la veo...

Sab Ago 14, 2010 7:19 pm

daniel191668 escribió:Milton95 escribió:daniel191668 escribió:Yo se que este foro es del parche el cual es el mejor de todos los que  hay pero les pongo una imagen del menu que no la veo en el foro de todo sobre PES 2011   

Pues yo hasta hoy la veo...

Puff, hace un monton esta, en el hilo oficial de pes 2011. pero dejemos de desvirtuar el post mejor  

Sab Ago 14, 2010 7:41 pm

daniel191668 escribió:Yo se que este foro es del parche el cual es el mejor de todos los que  hay pero les pongo una imagen del menu que no la veo en el foro de todo sobre PES 2011   

Y que tiene que ver la imagen sobre este post? Encima avisas que no se puede poner...

Sab Ago 14, 2010 8:25 pm

bueno ya tengo instalado el total patch tengo que deciros que es una pasada pero me ha costado una barbaridad instalarlo pero no por el tuto o los rar nada de eso el tuto de windows 7 ultimate es el mas acertado por eso dar las gracias.
pero deveriais poner en el primer post lo de la dll  d3dx9_37dll solo necesitaba esta dll para que me funcionara y nadie despues de unas cuantas consultas me lo dijo,pero no pasa nada lo entiendo asi que nada gracias atodos los que habeis echo este estupendo parche sois la caña

Sab Ago 14, 2010 8:32 pm

hola ha todos es algo referente a total patch , me imajino que se sabra pero los escudos de el barsa me salen transparentes ¿alguna solucion?

Dom Ago 15, 2010 4:39 am

hola, quisiera hacer una pregunta con respecto al fix, no quiero molestar pero quisera saber si traera los kits de la 10-11 ??? pues para ver si al menos lo podre hacer manualmente, y sino es mucha molestia quisiera saber si especificamente va a ser una especie de update o sera un fix como el 1.1 o el 1.2 ¿?
gracias por sus respuesta :cerveza:

Dom Ago 15, 2010 10:41 am

No escribas en negrita ni con texto grande.
Respecto a tu pregunta lo veras cuando este el fix.

Dom Ago 15, 2010 4:23 pm

manuel2606949 escribió:hola, quisiera hacer una pregunta con respecto al fix, no quiero molestar pero quisera saber si traera los kits de la 10-11 ??? pues para ver si al menos lo podre hacer manualmente, y sino es mucha molestia quisiera saber si especificamente va a ser una especie de update o sera un fix como el 1.1 o el 1.2 ¿?
gracias por sus respuesta :cerveza:
si kieres los kits de la temporada 10-11 yonki los esta haciendo en el foro de kits

Full Version