Moderador: Moderadores
andysrpeton escribió:cuando sale el option file actualizado.????
pjvl23 escribió:hola amigos, yo he hecho todo lo que dice el tutorial, y el juego aparentemente funcioan bien, qiuero decir, todas las fotos son del total patch etc, pero los eqiuipos siguen llamandose TEAM A, B , C o PAMP/ROJo, etc, que debo estar haciendo mal? cómo puedo arreglarlo? he desinstalado e instalado muchas veces
andrewfpb escribió:pjvl23 escribió:hola amigos, yo he hecho todo lo que dice el tutorial, y el juego aparentemente funcioan bien, qiuero decir, todas las fotos son del total patch etc, pero los eqiuipos siguen llamandose TEAM A, B , C o PAMP/ROJo, etc, que debo estar haciendo mal? cómo puedo arreglarlo? he desinstalado e instalado muchas veces
A mi me pasa los mismo después de haber ya instalado el 1.2.1 y el 1.2.2... no se si a alguien más le está pasando.
Además hay equipos nacionales que salen con equipación de equipos de Brasil
degrace escribió:buenas tengo un problema...aver..quiero instalarme el total patch para la ps3 como deberia hacerlo?? la movida es que mi ordenador es un mac me puede explicar alguien como bajarme los parches y como instalarlos..tengo que bajarme la version del parche 1.0 y luego ir actualizandola hasta la 1.2.2???que alguien ma eyude xfa...
thankssss
degrace escribió:buenas tengo un problema...aver..quiero instalarme el total patch para la ps3 como deberia hacerlo?? la movida es que mi ordenador es un mac me puede explicar alguien como bajarme los parches y como instalarlos..tengo que bajarme la version del parche 1.0 y luego ir actualizandola hasta la 1.2.2???que alguien ma eyude xfa...
thankssss
degrace escribió:y hay un total patch para ps3???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados