Jue Dic 17, 2009 5:34 pm
Alguien sabe como jugar una liga Master con los equipos de 2ª division española y que no me salga duplicado mi equipo???
Gracias.
He seguido los pasos...pero nada.. Sigue saliendo duplicado.
Jue Dic 17, 2009 5:40 pm
topolotrop escribió:Alguien sabe como jugar una liga Master con los equipos de 2ª division española y que no me salga duplicado mi equipo???
Gracias.
He seguido los pasos...pero nada.. Sigue saliendo duplicado.
intercambia al equipo que quieras por uno de primera division con el editor de wild@ (opcion swap teams).
empiezas una LM, no te salen cambiados. cuando la hayas guardado, deshaces el cambio, y ya tienes tu LM sin duplicado
Jue Dic 17, 2009 6:09 pm
Hola a todos
Tengo el PES 2010 en la PC. Segui paso a paso la guia. Hice todo como corrresponde hasta el update 4 fix 2. Despues corro el juego desde el ejecutable PES2010.exe el jeugo arranca. Me pregunta algo de la compatibilidad de datos, le digo que "si", guarda con exito y pasa al menu. Y sigue todo igual que antes, sin Bundesliga, el Man blue en lugar de manchester cityy, etc.
Alguno Sabe que me podra estar pasando?
Cuando me pidio lo del Kitserver.bat le puse que "si". Tengo windows 7 por si sirve de algo
Jue Dic 17, 2009 6:24 pm
fedefazz escribió:Hola a todos
Tengo el PES 2010 en la PC. Segui paso a paso la guia. Hice todo como corrresponde hasta el update 4 fix 2. Despues corro el juego desde el ejecutable PES2010.exe el jeugo arranca. Me pregunta algo de la compatibilidad de datos, le digo que "si", guarda con exito y pasa al menu. Y sigue todo igual que antes, sin Bundesliga, el Man blue en lugar de manchester cityy, etc.
Alguno Sabe que me podra estar pasando?
Cuando me pidio lo del Kitserver.bat le puse que "si". Tengo windows 7 por si sirve de algo
Has actualizado el pro?¿?¿?¿
si es así, ese es el problema, este patch no es compatible con las actualizaciones según tengo entendido.
Jue Dic 17, 2009 6:38 pm
Hasta esta version no es compatible, la version v2 seguro que si.
Jue Dic 17, 2009 6:59 pm
si creo que lo he actualizado, tengo que reinstalar el juego y volver a parchearlo para solucionarlo??
Saludos y gracias
Jue Dic 17, 2009 7:09 pm
Si. Reinstala todo y vuelve el juego a 0 si tiene alguna partida como liga master o ser leyenda pasala a una carpeta nueva asi no pierdes la partida
Jue Dic 17, 2009 8:04 pm
hola, m podria decir alguien algun enlace del dkz estudio?
me he descargado un monton pero no me funciona ninguno
gracias!
Jue Dic 17, 2009 8:04 pm
ola podrian crear el cd.mirandés de 2 a b es muy buen equipo graciass!!
Jue Dic 17, 2009 8:21 pm
jtja escribió:hola, m podria decir alguien algun enlace del dkz estudio?
me he descargado un monton pero no me funciona ninguno
gracias!

Te subo el mio
http://www.megaupload.com/?d=HT7XX6VXSalu2
Full Version