Lun Ago 16, 2010 3:50 pm
Lun Ago 16, 2010 4:38 pm
degrace escribió:y sabrias cual es el ultimo parche que me puedo bajar para ps3???
Lun Ago 16, 2010 7:37 pm
Lun Ago 16, 2010 8:19 pm
fuhrer1011 escribió:andrewfpb escribió:pjvl23 escribió:hola amigos, yo he hecho todo lo que dice el tutorial, y el juego aparentemente funcioan bien, qiuero decir, todas las fotos son del total patch etc, pero los eqiuipos siguen llamandose TEAM A, B , C o PAMP/ROJo, etc, que debo estar haciendo mal? cómo puedo arreglarlo? he desinstalado e instalado muchas veces
A mi me pasa los mismo después de haber ya instalado el 1.2.1 y el 1.2.2... no se si a alguien más le está pasando.
Además hay equipos nacionales que salen con equipación de equipos de Brasil
amigo y has seguido el video tutorial de secun pero solo haslo hasta antes de que el instala los fix y despues instalas los fix 1.2.1 y el 1.2.2
Lun Ago 16, 2010 10:21 pm
Lun Ago 16, 2010 11:23 pm
lomb escribió:La segunda parte de las 15 creo ke está corrupta. No se si será problema mio, pero la he descargado unas 3 veces i siempre me da error.
Saludos i gracias de antemano!
Lun Ago 16, 2010 11:26 pm
andrewfpb escribió:fuhrer1011 escribió:andrewfpb escribió:pjvl23 escribió:hola amigos, yo he hecho todo lo que dice el tutorial, y el juego aparentemente funcioan bien, qiuero decir, todas las fotos son del total patch etc, pero los eqiuipos siguen llamandose TEAM A, B , C o PAMP/ROJo, etc, que debo estar haciendo mal? cómo puedo arreglarlo? he desinstalado e instalado muchas veces
A mi me pasa los mismo después de haber ya instalado el 1.2.1 y el 1.2.2... no se si a alguien más le está pasando.
Además hay equipos nacionales que salen con equipación de equipos de Brasil
amigo y has seguido el video tutorial de secun pero solo haslo hasta antes de que el instala los fix y despues instalas los fix 1.2.1 y el 1.2.2
Creo q mi problema radica también en que en mi ordenador no aparece la carpeta c:programdata
Mar Ago 17, 2010 12:03 am
pue smira si en la pagina 270 hay estan todos los link en multipload gracias secun y la descargas![]()
Mar Ago 17, 2010 1:33 am
lomb escribió:pue smira si en la pagina 270 hay estan todos los link en multipload gracias secun y la descargas![]()
En el post de secun de la pag 270 dice ke esos links estan ia en la pag 1, con lo ke lo mismo da darle al link de una pag ke de otra, el archivo sigue estando igual.
Mar Ago 17, 2010 2:32 am