Jue Dic 17, 2009 8:26 pm
Jue Dic 17, 2009 8:32 pm
AgumonDX escribió:Yo tengo una propuesta para Tusor. Hacer, como adrimg, una versión independiente del parche, porque eso abre muchas opciones. Yo tengo una base relativamente grande editada en PESEdit, y no quiero eliminarlo, aunque este parche me atrae.
¿Podría la v2 tener una versión con AFS?
Un saludo.
Jue Dic 17, 2009 8:34 pm
alejandro39028 escribió:jtja escribió:hola, m podria decir alguien algun enlace del dkz estudio?
me he descargado un monton pero no me funciona ninguno![]()
gracias!
Te subo el mio
http://www.megaupload.com/?d=HT7XX6VX
Salu2
Jue Dic 17, 2009 8:38 pm
jtja escribió:alejandro39028 escribió:jtja escribió:hola, m podria decir alguien algun enlace del dkz estudio?
gracias!
Te subo el mio
http://www.megaupload.com/?d=HT7XX6VX
Salu2
gracias por el programa, me funciona bien pero cuando las convierto, me ocupan muy poco y duran menos de lo que devieran...
sabes por que?
gracias
Jue Dic 17, 2009 8:40 pm
jtja escribió:hola, m podria decir alguien algun enlace del dkz estudio?
gracias!
peks90 escribió:ola podrian crear el cd.mirandés de 2 a b es muy buen equipo graciass!!
AgumonDX escribió:Yo tengo una propuesta para Tusor. Hacer, como adrimg, una versión independiente del parche, porque eso abre muchas opciones. Yo tengo una base relativamente grande editada en PESEdit, y no quiero eliminarlo, aunque este parche me atrae.
¿Podría la v2 tener una versión con AFS?
Un saludo.
Jue Dic 17, 2009 9:26 pm
Jue Dic 17, 2009 9:38 pm
lo olvidé, lo tengo descargado pero no lo he visto, ahora le hecho un vistazoJue Dic 17, 2009 9:42 pm
yago escribió:Hay alguna manera de que no salgan los jugadores clasicos en el modo leyenda?
en opciones le tengo puesto "Jugadores Clasicos: No" pero me aparecen Mostovoi, Mendieta, Signori, .... Son los jugadores ocultos de la liga master.
Se pueden eliminar esos jugadores de alguna manera? Gracias y enhorabuena por el curro.
Jue Dic 17, 2009 9:44 pm
Jue Dic 17, 2009 10:09 pm