Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Jue Dic 17, 2009 8:26 pm

Yo tengo una propuesta para Tusor. Hacer, como adrimg, una versión independiente del parche, porque eso abre muchas opciones. Yo tengo una base relativamente grande editada en PESEdit, y no quiero eliminarlo, aunque este parche me atrae.

¿Podría la v2 tener una versión con AFS?

Un saludo.

Jue Dic 17, 2009 8:32 pm

AgumonDX escribió:Yo tengo una propuesta para Tusor. Hacer, como adrimg, una versión independiente del parche, porque eso abre muchas opciones. Yo tengo una base relativamente grande editada en PESEdit, y no quiero eliminarlo, aunque este parche me atrae.

Un saludo.

siempre puedes hacer esto
viewtopic.php?f=189&t=93373&p=1308680&hilit=para+tener+mas+de+un+parche#p1308680

Jue Dic 17, 2009 8:34 pm

alejandro39028 escribió:
jtja escribió:hola, m podria decir alguien algun enlace del dkz estudio?
me he descargado un monton pero no me funciona ninguno :cry:
gracias! :P

Te subo el mio
http://www.megaupload.com/?d=HT7XX6VX
Salu2

gracias por el programa, me funciona bien pero cuando las convierto, me ocupan muy poco y duran menos de lo que devieran...
sabes por que?
gracias

Jue Dic 17, 2009 8:38 pm

jtja escribió:
alejandro39028 escribió:

Te subo el mio
http://www.megaupload.com/?d=HT7XX6VX
Salu2

gracias por el programa, me funciona bien pero cuando las convierto, me ocupan muy poco y duran menos de lo que devieran...
sabes por que?
gracias

Pues no se por que,a mi me funciona bien

Edito:Si quieres probar este programa para pasar de mp3 a adx te dejo el link.Si no te transfrma las canciones es k tienen un nombre demasiado largo,acortalo y ya las pasara a adx.

http://www.megaupload.com/?d=3MRC8DBS

Disculpa por hacerte bajar tantas cosas
Y disulpas a tusor tambien :ops:
Salu2
Última edición por alejandro39028 el Jue Dic 17, 2009 8:42 pm, editado 2 veces en total

Jue Dic 17, 2009 8:40 pm

a ver, este no es el post de peticiones, deja un mensaje en el subforo de herramientas, no quiero ser borde, pero tampoco quiero que desvirtueis el post

peks90 escribió:ola podrian crear el cd.mirandés de 2 a b es muy buen equipo graciass!!

No se van a crear equipos de 2ª B en este parche, aparte de que en el OF ya no hay hueco para más equipos

AgumonDX escribió:Yo tengo una propuesta para Tusor. Hacer, como adrimg, una versión independiente del parche, porque eso abre muchas opciones. Yo tengo una base relativamente grande editada en PESEdit, y no quiero eliminarlo, aunque este parche me atrae.

Un saludo.

Yo no voy a hacer ninguna versión independiente, la próxima será una versión completa porque me lo han pedido todos, pero no voy a crear ejecutable propio ni nada de eso , porque lo pense cuando saqué el Update 3 pero luego no quiero que me vengan con dudas del tipo de si no le funciona, de que cual ejecutan, es mucho más lioso para los usuarios con pocos conocimientos del pro asi que una versión única y yá está.

Saludos!

Jue Dic 17, 2009 9:26 pm

Tusor que te parecio la informacion k te pase?

Jue Dic 17, 2009 9:38 pm

:ops: lo olvidé, lo tengo descargado pero no lo he visto, ahora le hecho un vistazo

Saludos!

Jue Dic 17, 2009 9:42 pm

yago escribió:Hay alguna manera de que no salgan los jugadores clasicos en el modo leyenda?

en opciones le tengo puesto "Jugadores Clasicos: No" pero me aparecen Mostovoi, Mendieta, Signori, .... Son los jugadores ocultos de la liga master.

Se pueden eliminar esos jugadores de alguna manera? Gracias y enhorabuena por el curro.

si alguien lo sabe agradezco el detalle :)

Saludos.

Jue Dic 17, 2009 9:44 pm

No sabria decirte yago pero creo que con el pes evo o algun programilla de estos venia una opcion que los eliminaba pero no estoy esguro ;)

Jue Dic 17, 2009 10:09 pm

tusor una pregunta..... men...... este parche sirve con la actualizacion 1.2 de konami???? que acabo de reinstalar el pes y actualize.... y queria poner un parche....sirve??? o tendre problemas????

Full Version