Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Jue Dic 17, 2009 10:12 pm

Buenas Tusor,esta versión va a ser unicamente compatible con la actualización 1.02 de konami(como me ocurre con algún otro parche),o por el contrario va a ser compatible con el juego sin actualizar.Un saludo

Jue Dic 17, 2009 10:52 pm

Pableras13 escribió:
topolotrop escribió:Alguien sabe como jugar una liga Master con los equipos de 2ª division española y que no me salga duplicado mi equipo???

Gracias.

He seguido los pasos...pero nada.. Sigue saliendo duplicado.

intercambia al equipo que quieras por uno de primera division con el editor de wild@ (opcion swap teams).

empiezas una LM, no te salen cambiados. cuando la hayas guardado, deshaces el cambio, y ya tienes tu LM sin duplicado

MUCHAS GRACIAS PALERAS...!!! LO INTENTARÉ AVER QUE TAL!!!

Jue Dic 17, 2009 11:11 pm

de nada. si no te funciona, deja al equipo en primera y baja al xerez :mrgreen: :mrgreen:

Jue Dic 17, 2009 11:34 pm

no no al xerez no, a otro :mrgreen:

Jue Dic 17, 2009 11:50 pm

creo q el xerez a demostrado ser el peor equipo de la liga de largo. de echo creo q tiene el recor de menos puntos conseguidos en la historia de primera division hasta ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero vamos, que bajes al equipo que menos te guste xD

por cierto tusor te envie un mp

Vie Dic 18, 2009 12:13 am

Pableras13 escribió:creo q el xerez a demostrado ser el peor equipo de la liga de largo. de echo creo q tiene el recor de menos puntos conseguidos en la historia de primera division hasta ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero vamos, que bajes al equipo que menos te guste xD

por cierto tusor te envie un mp

Chiquillo....defiende al Xerez...andaluces al poder!!!

Vie Dic 18, 2009 12:18 am

Roberto_93 escribió:No sabria decirte yago pero creo que con el pes evo o algun programilla de estos venia una opcion que los eliminaba pero no estoy esguro ;)

Gracias Roberto, me bajare el programa y los ire eliminando 1 por 1.

Un saludo.

Vie Dic 18, 2009 12:48 am

Los fichajes que sepais que faltan en las versiones anteriores postearlo por aquí, si ya lo habeis puesto volverlo a hacer porque aunque estoy volviendo para atras me dejaré algunos. Estoy repasando las plantillas así que los fichajes que sepais los decís por favor.

Saludos!

Vie Dic 18, 2009 1:09 am

Tusor ya me diras lo que has echo para poner los kits Champions, no si sera porque utilizo una version del Kitserver anterior pero como me aburria he intentado meter un Kit Champions para ver que tal y na...que no sale el jodio y eso que le tengo bien configurado tanto el GDB como el map correspondiente.

Vaya, nuevo avatar.....(ahora por duplicado),jejejej

Ah en el post de tu peazo de gol con benzema te he puesto como poner el sonido con el Fraps (no se si lo viste),mas que nada porque entendi que no lo sabias poner....espero que te sirva.

Saludos

Vie Dic 18, 2009 1:18 am

por cierto tusor tienes que quitar al sevcheno del chelsea y ponerlo en el dinamo de kiev
por cieto tusor en tu firma te as puesto lo de raul me podrias pasasr el link para ponermelo...

gracias!

Full Version