Re: Proyecto Liga Adelante OF V2

Mar Nov 03, 2009 5:18 pm

Pars escribió:mmm una pregunta, cuando pat haga la union esa, pondreis los enlaces en este post o en otro diferente. Y si es en otro diferente avisad vale¿'..........pedazo de parche os habeis marcao cracks jajajajaaj

es que no va a ser otro parche, seguirá siendo el pesedit, solo que con la inclusión de este parche que he hecho yo. Entonces donde encontrais normalemente el pesedit pues ahí lo podreis bajar. Vamos que esto que he hecho es como si fuera una actualización que va a llevar el pesedit en su próxima versión

Mar Nov 03, 2009 5:29 pm

mm yo es que nunca meti el pesedit, de donde me puedo bajar el pesedit que decis, o me espero a que una los dos parches y lo cuelgue????

Mar Nov 03, 2009 6:09 pm

Pars escribió:mm yo es que nunca meti el pesedit, de donde me puedo bajar el pesedit que decis, o me espero a que una los dos parches y lo cuelgue????

yo te aconsejaria eso, si

Mar Nov 03, 2009 6:10 pm

ok perfectooo, estoy deseando instalar el parche conjunto tuyo y el suyo para echarme una liga con mi equipo....................me voy a crear el equipo de mi ciudad que es el real jaen y a jugar una liga master en condiciones con el jajajajaja

Mar Nov 03, 2009 6:20 pm

Entonces a ver..
¿Hay fallos o no hay fallos?
¿No es posible solucionarlos y subir el parche solucionado?

Por cierto al tema de equipajes, el Hércules por ejem. la segunda equipación ( la gris ) , ¿esta como en el 2009 con dorsales y tal color blanco?
De ser asi, ¿es posible ponerlos amarillos como realmente son?
Y en los porteros evitar la camisa lila que habia que no se donde a salido, mejor 1ªnegra y 2ªamarilla..

Por cierto referente a lo de algo que lei de 4 equipos que no se que de estar aparte o algo asi.. yo creo lo tienes facil.. 4 subieron de segunda B.. Villarreal B, R.Union, Cartagena, Cadiz..

Gracias... y perdon por las molestias..

P.D: Upsss no se que paso que no vi tantisimas paginas jeje.. voy a leer pero si tal responderme para evitarme aqui 2h o mas.. jeje

Mar Nov 03, 2009 6:35 pm

Te mando mi mas sincero agradecimiento por este pedazo de parche, mi enhorabuena.
Ademas he podido continuar mi LM con el Getafe y todo perfecto.

Mar Nov 03, 2009 10:21 pm

¿Alguien sabe cómo, una vez que relinkeo una equipación a un equipo, se puede elegir el color de las fonts?
Es que, por ejemplo, si quiero poner la equipación del Cádiz, la relinkeo pero las fonts me salen de color blanco o negro no recuerdo, y no me deja editarla desde el editor interno. En cambio, viendo las equipaciones del parche PesEdit veo que, por ejemplo, el Hertha Berlin tiene sus números personalizados y del color que son. Entonces mi duda es esa, que una vez relinkeo la equipación, como pongo el color que yo quiera a las fonts.
Gracias

Mar Nov 03, 2009 11:51 pm

Buenas tardes, primero que nada, dejenme felicitarlos por realizar un excelente trabajo con este parche, ahora, tengo una duda, yo tengo instalado el pesedit 0.7, puedo instalar encima de este, el parche que hicieron uds? segun lo q lei, esta basado en el pesedit no?, de ante mano gracias.

Mié Nov 04, 2009 1:15 am

una pregunta k me ronda, yo em bajado el parche de la 2º division....cuando se sake el pes edit con la 2º division....me servira la partida guardada de la LM??? o habra cambios de posiciones de las ligas y no me cuadrara?

Mié Nov 04, 2009 10:41 am

cuando saldra el parche cnjunto definitivo adri¿?

Full Version