Sab Mar 06, 2010 12:03 am
y en oceania, no hay ningun otro jugador mas, digo, de las islas pequeñas?
Sab Mar 06, 2010 12:53 am
Te doy un equipo europeo variado:
Buffon, Cech, Casillas
Puyol, Ferdinand, Terry, Vidic, Pepe, Bosingwa, Ashley Cole, Sergio Ramos, Evra
Ribery, Gerrard, Gourcuff, Lampard, Pirlo, Hamsik, Deco, Cesc, Iniesta, Xavi, Ballack, Sneijder
Rooney, Henry, Van Persie, C. Ronaldo, Torres, Ibrahimovic, Arshavin, Dzeko
Sab Mar 06, 2010 12:57 am
directvplus escribió:y en oceania, no hay ningun otro jugador mas, digo, de las islas pequeñas?
ufff....que yo recuerde....que no sea australiano, koreano o japones....

,Nekounam, Matsoud, me cojes en fuera de juego

,
Ya sólo hacen falta un par de kits, alguna cosita de combinado mundial sub 21 y quedara solventado.
Gracias a todos por comentar...
si quieren aportar para el combinado sub 21 Mundial...
canales, pjanic, Capel, De gea, subotic,...
paga, estoy de acuerdo en todo ...menos....Bosinwa y hamsik?? Los demás estan todos, menos Evra , jeje
Sab Mar 06, 2010 1:12 am
de nueva zelanda hay uno que juega en el blackburn rovers, el mejor de ese pais o que llego mas lejos
Sab Mar 06, 2010 1:22 am
gorda escribió:directvplus escribió:y en oceania, no hay ningun otro jugador mas, digo, de las islas pequeñas?
ufff....que yo recuerde....que no sea australiano, koreano o japones....

,Nekounam, Matsoud, me cojes en fuera de juego

,
Ya sólo hacen falta un par de kits, alguna cosita de combinado mundial sub 21 y quedara solventado.
Gracias a todos por comentar...
si quieren aportar para el combinado sub 21 Mundial...
canales, pjanic, Capel, De gea, subotic,...
paga, estoy de acuerdo en todo ...menos....Bosinwa y hamsik?? Los demás estan todos, menos Evra , jeje

Evra esta, puse a hamsik para que este mas variado, a parte es un gran jugador en estos momentos
Ahora veo otras variantes para bosingwa y hamsik, asi ya dejamos uno definitivo

De los que conozca del Blackburn que sean oceanicos o asiaticos son : Grella, Nelsen (Es de nueva zelanda) y Emerton
Sab Mar 06, 2010 1:33 am
gorda escribió:Grella y Emerton si los conocía, pero Nelsen..
....Paga eres un Maldini, como se dice aqui, jejeje
tardo un rato y subo las plantillas de SUB 21 mundial y Asia/Oceania
te juro que no se quien es hamsik ahora mismo... 
Marek Hamšík (Banská Bystrica, Eslovaquia, 27 de julio de 1987) es un futbolista eslovaco que juega como mediocampista en el Napoli de la Serie A de Italia.
Trayectoria
Debutó en el 2004 en el club eslovaco Slovan Bratislava, que en ese entonces jugaba en la segunda división. Ese mismo año fue adquirido a cambio de medio millón de euros por el club italiano Brescia donde marcó 10 goles en 65 partidos jugados. En el 2007 fue comprado por el Napoli, recién ascendido a la Serie A. El traspaso costó 5,5 millones de euros
Sab Mar 06, 2010 1:37 am
las esperamos para aportar ideas, acuerdate de jovetic