Sab Abr 10, 2010 5:43 pm
luiguiz908 escribió:davidandres10 escribió:killerjoni escribió:no me respondieron a mi pregunta??? es que estoy muy ancioso en jugar la liga master con olimpia y no puedo xq me sale el kit de racing. tambien en nacional de paraguay... gracias de antemano
Revise el GBD y su map, tambien el O.F. y no doy con el error. no se que podra ser..
compañero en que ligas hay errores salu2
directvplus escribió:davidandres10 escribió:killerjoni escribió:no me respondieron a mi pregunta??? es que estoy muy ancioso en jugar la liga master con olimpia y no puedo xq me sale el kit de racing. tambien en nacional de paraguay... gracias de antemano
Revise el GBD y su map, tambien el O.F. y no doy con el error. no se que podra ser..
Intenta Revisar con el kit relink
Sab Abr 10, 2010 6:12 pm
Sab Abr 10, 2010 6:14 pm
directvplus escribió:davidandres, en el kit relink ,dejalo a ese equipo sin .bin en dt0c.img es decir , que diga " Olimpia ---- ----- ----- -----" y solucionado
Sab Abr 10, 2010 6:42 pm
Sab Abr 10, 2010 6:46 pm
directvplus escribió:davidandres, en el kit relink ,dejalo a ese equipo sin .bin en dt0c.img es decir , que diga " Olimpia ---- ----- ----- -----" y solucionado
Sab Abr 10, 2010 6:53 pm
killerjoni escribió:directvplus escribió:davidandres, en el kit relink ,dejalo a ese equipo sin .bin en dt0c.img es decir , que diga " Olimpia ---- ----- ----- -----" y solucionado
Lo que pasa es que aqui en el kit relink no aparecen ni olimpia ni nacional, solo el olimpia que es el de el otro pais, "CD olimpia" pero no aparece el de Paraguay
Sab Abr 10, 2010 7:01 pm
Sab Abr 10, 2010 7:53 pm
Sab Abr 10, 2010 9:00 pm
bryanbrs escribió:saben si los de colombia estan bn las face las estadisticas ya que algunos son derechos y dcien k son zurdos cosas asi saben si esto esta bn en este parche
Sab Abr 10, 2010 10:05 pm