Re: Super Patch America 2010 V1.1

Sab Abr 10, 2010 5:43 pm

luiguiz908 escribió:
davidandres10 escribió:
killerjoni escribió:no me respondieron a mi pregunta??? es que estoy muy ancioso en jugar la liga master con olimpia y no puedo xq me sale el kit de racing. tambien en nacional de paraguay... gracias de antemano

Revise el GBD y su map, tambien el O.F. y no doy con el error. no se que podra ser..

compañero en que ligas hay errores salu2

Creo que en todas jejeje hablando de kits.. ecepto pues en la argentina...

directvplus escribió:
davidandres10 escribió:
killerjoni escribió:no me respondieron a mi pregunta??? es que estoy muy ancioso en jugar la liga master con olimpia y no puedo xq me sale el kit de racing. tambien en nacional de paraguay... gracias de antemano

Revise el GBD y su map, tambien el O.F. y no doy con el error. no se que podra ser..

Intenta Revisar con el kit relink :cerveza:

En el kit relink aparece un olimpia, estoy casi seguro de ke es el ke buscamos... y aparece con kits 5365 y 5366... hasta donde yo se estos kits deberian estar en dt0c... pero no aparecen por ningun lado esos bins... pienso que funcionaria si metemos esos bins en dt0c y deslinkeamos el kit del gbd..

Sab Abr 10, 2010 6:12 pm

davidandres, en el kit relink ,dejalo a ese equipo sin .bin en dt0c.img es decir , que diga " Olimpia ---- ----- ----- -----" y solucionado :cerveza:

Sab Abr 10, 2010 6:14 pm

directvplus escribió:davidandres, en el kit relink ,dejalo a ese equipo sin .bin en dt0c.img es decir , que diga " Olimpia ---- ----- ----- -----" y solucionado :cerveza:

Ok..

Sab Abr 10, 2010 6:42 pm

saben si los de colombia estan bn las face las estadisticas ya que algunos son derechos y dcien k son zurdos cosas asi saben si esto esta bn en este parche

Sab Abr 10, 2010 6:46 pm

directvplus escribió:davidandres, en el kit relink ,dejalo a ese equipo sin .bin en dt0c.img es decir , que diga " Olimpia ---- ----- ----- -----" y solucionado :cerveza:

Lo que pasa es que aqui en el kit relink no aparecen ni olimpia ni nacional, solo el olimpia que es el de el otro pais, "CD olimpia" pero no aparece el de Paraguay

Sab Abr 10, 2010 6:53 pm

killerjoni escribió:

Lo que pasa es que aqui en el kit relink no aparecen ni olimpia ni nacional, solo el olimpia que es el de el otro pais, "CD olimpia" pero no aparece el de Paraguay

yo tengo el of de la liga argentina , no se si cambia en algo

Sab Abr 10, 2010 7:01 pm

y voy a provar con la version argentina xq yo tengo la de brasil...

Sab Abr 10, 2010 7:53 pm

iguall no lo encuentro... como lo podre encontrar???

Sab Abr 10, 2010 9:00 pm

bryanbrs escribió:saben si los de colombia estan bn las face las estadisticas ya que algunos son derechos y dcien k son zurdos cosas asi saben si esto esta bn en este parche

Ps dentro de lo que me he fijado, veo error en teofilo gutierrez, esta zurdo, y el mismo problema con julio gutierrez de santa fe... y algo con la face de valderrama...

de resto lo he visto bien.. aunque no he jugado mucho..

Cosas como marangoni dandole bien a los tiros libres... o anchico y g. moreno rematando bien de media distancia.. g.hernandez y omar perez administrando bien la pelota y otro monton de detallitos que hacen de este parche algo muy grande...

Sab Abr 10, 2010 10:05 pm

una pregunta para los cradores de este tremendo parche porque no ponen todos los fix en la pagina principal con sus respectivas intrucciones y enumerar cual se instala primero y eso?

y lo ultimo de adonde se saca el archivo NBH2010.?

ojala me puedan responder mis preguntas y gracias por el parche
salu2

Full Version