-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 442

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Notapor pjvl23 » Mié Ago 18, 2010 11:02 am

lomb escribió:

Ya se lo que pasa, mi antivirus (kaspersky) me dice que el archivo "speeder.dll" es un troyano y lo borra al instante de completarse la descarga.

Creo que a mí me ha ocurrido lo mismo, y por eso da tirones el juego...alguien podría hacer el favor de subir el speeder.dll y decirnos donde está colocado? SE AGRADECERÍA MUCHÍIIIISIMO , YA QUE POR FIN ARREGLARIAMOS TODO.

Muchísimas gracias.

Un saludo.
pjvl23
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fuhrer1011 » Mié Ago 18, 2010 11:11 am

lomb escribió:

Ya se lo que pasa, mi antivirus (kaspersky) me dice que el archivo "speeder.dll" es un troyano y lo borra al instante de completarse la descarga.

mm amigo entonces tu tienes lo mismo que otros amigos pero el parche no tiene ningun virus :salu1: :salu1:
GERMANY FOOTBALL

Imagen

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
fuhrer1011
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fontedogalocrackss » Mié Ago 18, 2010 11:45 am

fuhrer1011 escribió:
fontedogalocrackss escribió:Una pregunta Fuhrer...
¿ Hay alguna forma de insertar "faces" en el Total Patch 2010 ?
y como se hace? hace falta un Editor o algo así? o se meten directamente los archivos en las carpetas?

hay algun tutorial para guiarme?

Muchas gracias desde ya :D

pues las faces van en la carpeta dt0c.img del kitserver lo unico que haces es descargar el face y pegarlo en la carpeta que te dije :salu1: :salu1:

Mmm pero en el Total Patch 2010 no hay kitserver, te refieres al PSWServer?
voy a intentar y te cuento aver;) gracias
fontedogalocrackss
Aficionado
Aficionado

Notapor pjvl23 » Mié Ago 18, 2010 3:41 pm

Tios, no consigo que aparezca la seleccion sub21 de españa...ya me funciona todo perfecto, pero nada de sub 21....
pjvl23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luval » Mié Ago 18, 2010 4:05 pm

Es normal que al elegir la sub 21 ( Despues de eliminar el archivo 1974_1974.bin) me tire al escritorio??
Porque ya de por si en el parche no meaparezen las sub21.

Salu2 y espero no molestar.

pjvl23 escribió:Tios, no consigo que aparezca la seleccion sub21 de españa...ya me funciona todo perfecto, pero nada de sub 21....

Tiens que eliminar (pero primero haz back up de ese archivo) el archivo mencionado arriba, en unas paguinas mas atras te explica en que carpeta esta creo que era la d0f.img o algo asi salu2 y espro haberte ayudado
Luval
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor secundino1972 » Mié Ago 18, 2010 4:14 pm

SESION DE RESPUESTAS:

PARTES DEL TOTAL PATCH Y PASOS INSTALACION

Spoiler! :
El TOTAL PATCH se divide asi:

PRIMER PAQUETE DE INSTALACION,TOTAL PATCH 2010 v1.0:
Este paquete esta provisto de 2 cosas:
15 archivos rar que al descomprimir sale la carpeta PSWserver
Un Ejecutable(exe)___Of_Actu_1.3_Total_Patch_2010, que sirve para seguir tres pasos:
PASO 1: Hace que el TOTAL PATCH se instale y a la vez extrae su propio ejecutable (PSW2010.exe)
PASO 2: Hace que se instale la actualizacion 1.3 de KONAMI (por eso no se tiene que descargar desde dentro del juego)
PASO 3: Hace que se instale el OPTION FILE (PSW2010_OPTION.bin)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDO PAQUETE DE INSTALACION,TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2:
No lo instaleis,olvidaros de el.MAS ADELANTE YA EXPLICARE EL PORQUE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TERCER PAQUETE DE INSTALACION Y MUY IMPORTANTE,TOTAL PATCH 1.2.1:
2 archivos rar que al descomprimir sale la carpeta GDB
1 exe que al ejecutarlo activa la carpeta GDB
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUARTO Y ULTIMO PAQUETE DE INSTALACION,TOTAL PATCH 1.2.2 GDB FIX:
Este paquete esta provisto de 1 cosa:
Un exe que al ejecutarlo se activa y soluciona errores en la carpeta GDB:
KITS DE PREMIER LEAGUE
KIT ATLETICO DE MADRID
KIT CELTIC

A partir de saber todo esto recomiendo seguir los siguientes TRES pasos y en el orden que indico a continuacion para instalar el TOTAL PATCH
1-PRIMER PAQUETE DE INSTALACION,TOTAL PATCH 2010 v1.0
EL SEGUNDO PAQUETE DE INSTALACION NO LO INSTALAMOS
2-TERCER PAQUETE DE INSTALACION Y MUY IMPORTANTE,TOTAL PATCH 1.2.1
3-CUARTO Y ULTIMO PAQUETE DE INSTALACION,TOTAL PATCH 1.2.2 GDB FIX

DESPUES DE HACER TODO ESTO LE DAIS AL PSW2010.exe Y A DISFRUTAR

LUEGO teneis la opcion de instalar el:
MOD SELECIONABLE DE STAFF TECNICO PARA TOTAL PATCH 2010
Esto sirve para poner el equipo tecnico de tu equipo (entrenador,medico etc..)
Para instalarlo,lo descargas,lo extraes en una carpeta que no tenga nada que ver con el pes2010 y una vez extraido copias los archivos y los pegas dentro de la carpeta dt06.img que esta en:
RUTA:
PSWserver-total patch 2010-img-y dentro de la dt06.img lo pegas.
Si te dice que los archivos ya existen y que si quieres sobreescribir,le das a todo que si y listo

juanjolega escribió:Hola compis, que tal?Por lo que tengo entendido con el ultimo kitserver que salio se pueden ver todas las equipaciones que tengas en un equipo y elegir la que quieras a la hora de jugar. Si tienes instalado el total patch eso tambien es valido o como seria? un saludo y gracias.

RESPUESTA
Spoiler! :
Dandole a la tecla del 1 de tu teclado(encima de la Q) para cambiar kit local,cada vez que le des se cambia el kit
Dandole a la tecla del 2 de tu teclado(encima de la W)para cambiar kit visitante,cada vez que le des se cambia el kit

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pjvl23 escribió:hola amigos, yo he hecho todo lo que dice el tutorial, y el juego aparentemente funcioan bien, qiuero decir, todas las fotos son del total patch etc, pero los eqiuipos siguen llamandose TEAM A, B , C o PAMP/ROJo, etc, que debo estar haciendo mal? cómo puedo arreglarlo? he desinstalado e instalado muchas veces

A mi me pasa los mismo después de haber ya instalado el 1.2.1 y el 1.2.2... no se si a alguien más le está pasando.

RESPUESTA

Spoiler! :
De momento 3 cosas que se me ocurren:

Que le estes dando al ejecutable PES2010.EXE cuando deberias darle al PSW2010.EXE
Que no hayas instalado bien la actualizacion 1.3
Y TERCERA cosa,mira este video:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pjvl23 escribió:
Alguien sería tan sumamente amable...de recopilar un pequeño resumen donde se diga concretamente que cosa bajar en cada paso? Yo, al menos, lo agradecería infinitamente...ya que, como todos, amamos el pro..pero nuestra ignorancia informática nos impide disfrutarlo al 100x100.

RESPUESTA
Spoiler! :

Un Ejecutable(exe)___Of_Actu_1.3_Total_Patch_2010, que sirve para seguir tres pasos:
PASO 1: Hace que el TOTAL PATCH se instale y a la vez extrae su propio ejecutable (PSW2010.exe)
PASO 2: Hace que se instale la actualizacion 1.3 de KONAMI (por eso no se tiene que descargar desde dentro del juego)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KITS DE PREMIER LEAGUE
KIT ATLETICO DE MADRID
KIT CELTIC

A partir de saber todo esto recomiendo seguir los siguientes TRES pasos y en el orden que indico a continuacion para instalar el TOTAL PATCH

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

embolas escribió:yo quería saber una cosa, me estoy currando el archivo de opciones con los fichajes, y es que, cuando voy a registrar un jugador nuevo en un equipo de segunda (salvo como el Betis por ejemplo) al colocarme en el equipo de la Liga Adelante, por ejemplo, La Real, pico en agregar, y se me cierra el juego, q PES2010 dejó de funcionar. Se podria arreglar eso? y weno, si a alguien mas le pasa... :?

RESPUESTA:
Spoiler! :
Tu problema se solucionara cuando salga el fix 1.2.3

adritkota escribió:Hola, antes de nada, felicitaros por el parche.Pero tengo un problema, despues de leerme como instalarlo, despues de ver los videos, y depues de instarlo donde me pone que lo tengo instalar, a la hora de empezar a jugar no me sale nada del parche, ni los equipos con sus correspondientes trajes escudos jugadores, ni los videos del inicio del juego, etc.
Os agradeceria que me dijerais si hago algo mal, o me falta algo o lo que sea.
Gracias de antemano

RESPUESTA:
Spoiler! :
2 COSAS SE ME OCURREN:
Que le estes dando al ejecutable PES2010.EXE cuando deberias darle al PSW2010.EXE
Y si no,Mirate este video donde explico tu posible error:

VIDEO DE INICIO PRINCIPAL DEL TOTAL PATCH,QUE YO SEPA NO HAY EH

pjvl23 escribió:He logrado instalarlo!!! Pero no puedo elegir la sub21, donde aparece? Y otra pequeña cosa...el juego me da pequeños tirones...da igual la resolución y gráficos que ponga...sera por algun fichero mal instalado o algo??

RESPUESTA:
Spoiler! :
Si te da pequeños tirones ,habre el settings y pon calidad alta ya que por defecto viene en calidad media
Y la sub-21 esta en EUROPA casi al final del todo

alexdelio escribió:hola todos les comento lo siguente:

yo juego el pes6 con el pach pes6009 pero ya me gusta el pes 2010 ya lo tengo instalado lo que quiero saber que tengo que que descargo primero para instalar este magnifico pach porfavor que alguien me responda

muchas gracias saludos :salu1: xd

RESPUESTA:

Spoiler! :

KITS DE PREMIER LEAGUE
KIT ATLETICO DE MADRID
KIT CELTIC

pincheto escribió:Vaya, los links del totalpatch v1.0 están caidos. ¿sabe alguien de donde me la puedo descargar con links de megaupload?

RESPUESTA:
Spoiler! :
En la primera pagina de este post tienes la opcion de descargar por multiupload lo cual te lleva a megaupload

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que a mí me ha ocurrido lo mismo, y por eso da tirones el juego...alguien podría hacer el favor de subir el speeder.dll y decirnos donde está colocado? SE AGRADECERÍA MUCHÍIIIISIMO , YA QUE POR FIN ARREGLARIAMOS TODO.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

RESPUESTA

Spoiler! :
DESCARGA del speede.dll original del PSWserver del TOTAL PATCH:
http://www.multiupload.com/HE9FEV9TA0

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luval escribió:Es normal que al elegir la sub 21 ( Despues de eliminar el archivo 1974_1974.bin) me tire al escritorio??
Porque ya de por si en el parche no meaparezen las sub21.

Salu2 y espero no molestar.

pjvl23 escribió:Tios, no consigo que aparezca la seleccion sub21 de españa...ya me funciona todo perfecto, pero nada de sub 21....

RESPUESTA:

Spoiler! :
Vamos a ver,yo tengo instalado todo menos el fix 1.2 y a mi si me salen las sub-21

FIN
Última edición por secundino1972 el Mié Ago 18, 2010 4:50 pm, editado 1 vez en total
secundino1972
Expulsado
Expulsado

Notapor directvplus » Mié Ago 18, 2010 4:37 pm

muy buena conferencia de prensa secun xD
esperando a septiembre el fix 1.2.3!!! espectacular el parche :salu1: :salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ferdipeich » Mié Ago 18, 2010 5:21 pm

arreglado...
ferdipeich
Delantero
Delantero

Notapor lomb » Mié Ago 18, 2010 8:13 pm

Sigue diciendo que el archivo speeder.dll es un troyano i io ia no se ke hacerle al antivirus... xk no es plan de dejarlo desactivado. Luego, además, me he dado cuenta de que me faltan la mitad de clubes internacionales y 3 o 4 de la segunda española. No sé si esto tendrá algo que ver con ese archivo. El parche lo tengo instalado en otro PC y en ese no tengo ningun problema, sólo decía que el exe era otro troyano pero eso si que conseguí solucionarlo. En ese PC si me salen todos los equipos.

Saludos!
lomb
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fuhrer1011 » Mié Ago 18, 2010 8:30 pm

tio secunq ue bien eso soluciono muchos problemas y con eso sabremos mas de los errores gracias :fumao: :fumao:
GERMANY FOOTBALL

Imagen

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
fuhrer1011
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010