¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Lun Oct 19, 2009 12:46 pm

Ese no es Christian Martinoli de sudamérica (también salia en Pes2009)?

Comparar a ver si se parece o no, de todos modos decian que la voz de Carlos Martínez sale muy aguda en los comentarios y por como nombra a Xabi Alonso si me parece el, el resto ni en pintura :roll:

Saludos

Lun Oct 19, 2009 12:54 pm

ya esta solucionado :) gracias Jadro era Christian Martinoli

Lun Oct 19, 2009 1:02 pm

Lo primero que ese no es carlos martinez ni de coña!

Segundo quien no nos dice que eso no sea un FAKE! Y quien a dicho que el PES solo sale con una versión con comentaristas en Español?? Que yo sepa para toda sudamerica tienen una unica versión en español latino (Mejicano)!

http://www.youtube.com/watch?v=az8VKiLv ... rofilepage Este si que es Carlos Martinez!!! El otro video sera del PES 2010 versión sudamericana!

SALU2!!

Lun Oct 19, 2009 1:04 pm

ALeX_ToLoKo pq pones ese video que estoi sensible.. :cry: xD ya lo comprobaremos como se escucha Carlos Martinez en el Pes esta semana ya :) :aplauso:

Lun Oct 19, 2009 1:55 pm

julvini escribió:Entonces nos mintieron? XD porque español solo hay uno no creo k vengan 2 opciones xD

Hay una versión Europea y una Latina. Ambas en español.

Lun Oct 19, 2009 1:58 pm

Ojito con el tema, que sí que es Carlos Martínez. Os puedo asegurar casi al 99,9% que ese "Xabi Alonso" del video es suyo, el tono, el enfásis en la "a", etc. Os lo dice uno que tiene el plus casi desde que nació y lleva escuchando a este pedazo de crack desde hace varios años. Como ha dicho uno por ahí, no nos pensemos que lo qu vamos a oir en el juego va a ser el gol de iniesta en las semis de champions ni nada parecido, seguro que el tono es más GRAVE (creo que por ahí han dicho más agudo) que lo que oimos por la tele. No me gusta este ejemplo pero bueno, otro pedazo de crack Manolo Lama en el FIFA tiene un tono mucho más grave que sus retransmisiones por la SER. No vayamos a pensar que nos van a poner un comentarista en tiempo real porque luego la decepción puede ser mayor.

salu2

Lun Oct 19, 2009 2:09 pm

f0ns1 escribió:Ojito con el tema, que sí que es Carlos Martínez. Os puedo asegurar casi al 99,9% que ese "Xabi Alonso" del video es suyo, el tono, el enfásis en la "a", etc. Os lo dice uno que tiene el plus casi desde que nació y lleva escuchando a este pedazo de crack desde hace varios años. Como ha dicho uno por ahí, no nos pensemos que lo qu vamos a oir en el juego va a ser el gol de iniesta en las semis de champions ni nada parecido, seguro que el tono es más GRAVE (creo que por ahí han dicho más agudo) que lo que oimos por la tele. No me gusta este ejemplo pero bueno, otro pedazo de crack Manolo Lama en el FIFA tiene un tono mucho más grave que sus retransmisiones por la SER. No vayamos a pensar que nos van a poner un comentarista en tiempo real porque luego la decepción puede ser mayor.

salu2

jaja el de "agudo" fui yo, me confundi quería decir grave :lol:

Por lo de Xabi Alonso si que parece el, pero es en lo único. El miércoles o Jueves saldremos de dudas

Un saludo

Lun Oct 19, 2009 2:13 pm

f0ns1 escribió:Ojito con el tema, que sí que es Carlos Martínez. Os puedo asegurar casi al 99,9% que ese "Xabi Alonso" del video es suyo, el tono, el enfásis en la "a", etc. Os lo dice uno que tiene el plus casi desde que nació y lleva escuchando a este pedazo de crack desde hace varios años. Como ha dicho uno por ahí, no nos pensemos que lo qu vamos a oir en el juego va a ser el gol de iniesta en las semis de champions ni nada parecido, seguro que el tono es más GRAVE (creo que por ahí han dicho más agudo) que lo que oimos por la tele. No me gusta este ejemplo pero bueno, otro pedazo de crack Manolo Lama en el FIFA tiene un tono mucho más grave que sus retransmisiones por la SER. No vayamos a pensar que nos van a poner un comentarista en tiempo real porque luego la decepción puede ser mayor.

salu2

Tienes razon en que la forma de decir Xabi Alonso es exactamente la de Carlos Martinez, pero de la misma manera, yo al menos, pienso queno tiene nada que ver ese "piiita falta" o el "se pppuede abrir el marcador", al igual que el tono.
Por mi parte, me suena mas a un comentarista que puede decir Xabi Alonso como Carlos Martinez (Que ha creado escuela) a que el use un tono extremadamente mas grave, on un timbre algo diferente, y que entone las frases de distinta manera, es como un 3 contra 1. Por no hablar de la ausencia de comentarios... Solo 3 en 30 segundos?
A lo mejor me la pego, pero yo voto por que no es Carlos Martinez.
Última edición por mataran el Lun Oct 19, 2009 2:31 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 19, 2009 2:28 pm

Pa mi que el que lo ha coglao lo ha imitado y ese xabi alonso le ha salido parecido porque el tono no es el suyo.

Lun Oct 19, 2009 2:34 pm

2 españoles? alguna vez en la instalacion habeis visto 2 españoles yo no.

Aleman
Frances
Español
Ingles
Y no recuerdo si portuges y para de contar ....

Full Version