Lun Oct 19, 2009 2:36 pm
mataran escribió: Tienes razon en que la forma de decir Xabi Alonso es exactamente la de Carlos Martinez, pero de la misma manera, yo al menos, pienso queno tiene nada que ver ese "piiita falta" o el "se pppuede abrir el marcador", al igual que el tono.
Por mi parte, me suena mas a un comentarista que puede decir Xabi Alonso como Carlos Martinez (Que ha creado escuela) a que el use un tono extremadamente mas grave, on un timbre algo diferente, y que entone las frases de distinta manera, es como un 3 contra 1. Por no hablar de la ausencia de comentarios... Solo 3 en 30 segundos?
A lo mejor me la pego, pero yo voto por que no es Carlos Martinez.
Estoy de acuerdo contigo, sobretodo en lo de 3 comentarios en 30 segundos. Pero nose, no pondría la mano en el fuego diciendo que no es Carlos Martínez, ya sabemos que esta gente nos da siempre sorpresas desagradables. Lo mejor es esperar que ya queda muy poquito y en tenerlo en nuestras manos opinar.
ssalu2
Lun Oct 19, 2009 2:45 pm
julvini escribió:2 españoles? alguna vez en la instalacion habeis visto 2 españoles yo no.
Aleman
Frances
Español
Ingles
Y no recuerdo si portuges y para de contar ....
Te lo han explicado bien claro julvini, a buen entendedor pocas palabras bastan.
En ningún lugar dicen que haya 2 españoles, dicen que hay dos versiones,
europea (Aleman, Frances, Español, Inglés...) y
americana o
latina.
Aqui os dejo un nuevo video del
modo entrenamiento.
Saludos
Lun Oct 19, 2009 2:57 pm
Hola buenas tardes a todos me gustaría saber si alguíen me pudiera informar sobre si el juego va a variar mucho de la demo. Me gusta mucho el PES y la verdad la demo me ha dejado un sincero mal sabor de boca.
Un saludo a todos.
Lun Oct 19, 2009 3:01 pm
gopego escribió:Hola buenas tardes a todos me gustaría saber si alguíen me pudiera informar sobre si el juego va a variar mucho de la demo. Me gusta mucho el PES y la verdad la demo me ha dejado un sincero mal sabor de boca.
Un saludo a todos.
dicen que la demo es el 60/70% del código final, por lo que variará, sí. Por ejemplo en la velocidad del juego
Lun Oct 19, 2009 3:13 pm
A mi me han dicho gente que lo probo en cierta plataforma, que es muchisimo mejor que la demo, sobretodo corriendo, que se parece bastante al pro 6. Pocos a esperar para ver si es verdad!!!
Lun Oct 19, 2009 3:19 pm
Ojalá no se parezca al PES 06. Ojalá veamos algo nuevo, limpio, pulido en detalles y con una jugabilidad inigualable. El online parece que está listo para ser disfrutado ( lo digo porque ya llevo jugando muchas horas a la demo online en XBOX 360 y he jugado con gente de todos los colores...0 LAG!), ahora solo queda que lo demás esté al nivel de las espectativas....que no son pocas.
PD: los remakes de PES 06 con gráficos de ahora no me valen, quiero algo nuevo.
salu2
Lun Oct 19, 2009 3:21 pm
Jadro escribió:Ese no es Christian Martinoli de sudamérica (también salia en Pes2009)?
Comparar a ver si se parece o no, de todos modos decian que la voz de Carlos Martínez sale muy aguda en los comentarios y por como nombra a Xabi Alonso si me parece el, el resto ni en pintura
Saludos
No, el del primer video no es Christian Martinoli y no es de Sudamérica, es de Norte América de aquí de México para ser específicos, y yo creo que puede que si haya varios comentaristas en español, porque el año pasado en europa fue uno y acá como pueden ver fue otro, espero que pongan a Martinoli otra vez, pero bueno hasta que salga el juego sabremos.
Lun Oct 19, 2009 4:05 pm
joder 2-4 dias, que nerviosssssssssss
Lun Oct 19, 2009 4:57 pm
YA SALE YA SALE YA SALE YA SALE...A afilar mi placa y comprar una memoria !!!!
Lun Oct 19, 2009 5:23 pm
Ya sale alfin tan esperado por dios no puedo mas lo quiero ya vamos !
Full Version