Vie Dic 18, 2009 9:04 am
Vie Dic 18, 2009 11:35 am
Vie Dic 18, 2009 3:28 pm
Vie Dic 18, 2009 4:37 pm
jonh81 escribió:por favor amigos esa parte que esta en uploading, que alguien la suba al hot o a otro, es que la velocidad del uploding es deprimente----la parte de los canticos digo- bueno gracias de antemano, y amigo tusor como va todo esto, espremos que todo ande bien con el trabajo de la v2...
tranquilo aunque muero de gans por que salga sigo esperando y gracias por tan vacano trabajo, sos un -crak- (pero ya sabes a que me refiero no sea que me multen por la palabra :)
Vie Dic 18, 2009 4:40 pm
Vie Dic 18, 2009 4:43 pm
shaggylon99 escribió:jonh81 escribió:por favor amigos esa parte que esta en uploading, que alguien la suba al hot o a otro, es que la velocidad del uploding es deprimente----la parte de los canticos digo- bueno gracias de antemano, y amigo tusor como va todo esto, espremos que todo ande bien con el trabajo de la v2...
tranquilo aunque muero de gans por que salga sigo esperando y gracias por tan vacano trabajo, sos un -crak- (pero ya sabes a que me refiero no sea que me multen por la palabra :)
Os pido lo mismo que pidio el compañero del Tommsen Chantpack PES2010 – AddOn Bundesliga + EPL, en concreto la parte 2.
Por Favor, ayuden!
Vie Dic 18, 2009 4:44 pm
Sidixtros escribió:tusor acuerdate de poner a Jonas Ramalho en el Athletic de Bilbao
saludos
Vie Dic 18, 2009 4:47 pm
Vie Dic 18, 2009 4:55 pm
Vie Dic 18, 2009 4:56 pm
MoReNNiTo escribió:shaggylon99 escribió:jonh81 escribió:por favor amigos esa parte que esta en uploading, que alguien la suba al hot o a otro, es que la velocidad del uploding es deprimente----la parte de los canticos digo- bueno gracias de antemano, y amigo tusor como va todo esto, espremos que todo ande bien con el trabajo de la v2...
Os pido lo mismo que pidio el compañero del Tommsen Chantpack PES2010 – AddOn Bundesliga + EPL, en concreto la parte 2.
Por Favor, ayuden!
Aqui teneis:
http://hotfile.com/dl/16542752/0a41e26/ ... 2.rar.html