Lun Oct 19, 2009 8:47 pm
redondomania escribió:Mañana por la mañana (hacia las 12:00 horas) tengo mi ansiado pes2010 ps3. Confirmado con un mensaje por parte de la tienda. Subidooooón!!!!!!!!!!!!
De qué tienda? cachís!! los de Game no me dicen nadaaaaaaa...jajajajaj. Bueno aún no han salido vídeos con los comentarios de Carlos Martínez?...aparte de ese de 30 seg que no vale nada...
Lun Oct 19, 2009 9:29 pm
Me acuerdo cuando recien empezaba en una pagina el post jajaa....Y en una determinada parte empezo lo de la demo "ya sale" "como sera? sera bueno?" y todos comentando y esperando jajaja y cuanddo salio la demo empezamos a hablar sobre ella... Fotos,videos y todo surgio....Hasta llegar a la pagina 297 jaja es impresionantee!!! vamos a llegar a las 500 paginas si seguimos asi .Cuando tengamos el juego esto va a estar FUEGO.
Lun Oct 19, 2009 9:41 pm
Yo no tendré tiempo ni para escribir mis impresiones xDDD del viciooooo...
Lun Oct 19, 2009 9:43 pm
yo creo q el foro estara una semana desierto jajaja tendremos las manos ocupadas en el mando de play 3,pc,xbox cualkiera jajaja va a ser bestial
Lun Oct 19, 2009 10:06 pm
messisaac16 escribió:yo creo q el foro estara una semana desierto jajaja tendremos las manos ocupadas en el mando de play 3,pc,xbox cualkiera jajaja va a ser bestial

jajajaja eso lo pensaba yo, digo: "a ver quien es el guapo que se pone ahora a escribir que le parece xDDDD, imagínate encima ponerte a editar. Espero que los comentarios de Carlos martínez estén bien, sino me iniciaré en el mundo de los parches de sonido. por cierto, ya podrían haber puesto a robinson en lugar de maldini, pero bueno tampoco está mal
Lun Oct 19, 2009 10:12 pm
Yo creo que cuando el juego salga, algunas personas van a jugar al nuevo pes obviamente, pero también van a postear en el foro que tal les pareció (como yo).
Espero que este pes sea el mejor (o uno de los mejores de la saga) y que lo podramos disfrutar mucho más que el 2009 ya que para mí fue una total decepción.
Ya cada vez falta menos y estoy deseando tenerlo ya instalado en la PC jeje
Lun Oct 19, 2009 10:14 pm
En cuanto tenga el juego en mis manos, lo instalaré, jugaré, entraré en el foro para alabarlo/ponerlo a caer de un burro
Lun Oct 19, 2009 10:15 pm
según la hobby consolas los comentarios no son muy buenos........aqui os dejo lo que pusieron en el apartado de sonido:
Los comentarios de Maldini y Carlos Martínez se oyen como enlatados y cometen errores como anunciar el final al ir al descanso. Y de puntuación le ponen un 83 en este apartado.
pd: no aguanto mas!! quiero que llegue el jueves ya xDD
Lun Oct 19, 2009 10:42 pm
pero un 83 es una buena nota.
Lun Oct 19, 2009 10:46 pm
massi4 escribió:Me acuerdo cuando recien empezaba en una pagina el post jajaa....Y en una determinada parte empezo lo de la demo "ya sale" "como sera? sera bueno?" y todos comentando y esperando jajaja y cuanddo salio la demo empezamos a hablar sobre ella... Fotos,videos y todo surgio....Hasta llegar a la pagina 297 jaja es impresionantee!!! vamos a llegar a las 500 paginas si seguimos asi .Cuando tengamos el juego esto va a estar FUEGO.
jajajajaj! ombre, en teoria pa cuando salga el juego, supongo ke el moderador abrira otro post para abasallar a comentarios el pobre post... y probablemente se superen las 500 paginas, si el juego resulta ser un juegazo xD
en fin, esperemos ke no nos decepcionen!!
Full Version