Vie Dic 18, 2009 6:32 pm
Creo que habrá quee esperar un poco para los stats de Ivan Gonzalez...no he encontrado nada.
Vie Dic 18, 2009 6:53 pm
por favor tusors la cara de d'agostino del udinese que es el mejor del ekipo (despues de di natale) i los de konami nunca se la ponen. gracias!
Vie Dic 18, 2009 6:56 pm
ola tusor solo escribo para pedirte q por favor pomgas a universitario de deportes equipo peruano actual campeon de perú por fa
hasta a salido un pack con faces de universitario por favor tenlo en cuenta
Vie Dic 18, 2009 7:00 pm
La lista de equipos ya está cerrada, no cabe ninguno más. Respecto a la cara d'agostino si me la pasas veré que puedo hacer
Vie Dic 18, 2009 7:06 pm
tusor puedes agregar la face de sebastian toro de colocolo que te deje en la pagina anterior?
saludos
Última edición por computador el Vie Dic 18, 2009 7:09 pm, editado 1 vez en total
Vie Dic 18, 2009 7:07 pm
Tusor no te vendría bien que "contrates" un facemaker para que te ayude con las faces? ja
Vie Dic 18, 2009 7:12 pm
computador escribió:tusor puedes agregar la face de sebastian toro de colocolo que te deje en la pagina anterior?
saludos
si puedo la pongo
Vie Dic 18, 2009 7:16 pm
Grande tusor, una pregunta, tienes la cara de Abel Aguilar???, lo digo por que sino intento buscarla, es que es posiblemente la peor cara de todo el juego, si alguien quiere echarse unas risas, parece una tortuga ninja!!! jajaja
Vie Dic 18, 2009 7:18 pm
gabbbb escribió:Tusor no te vendría bien que "contrates" un facemaker para que te ayude con las faces? ja
no hay presupuesto
Vie Dic 18, 2009 7:19 pm
tusor21 escribió:computador escribió:tusor puedes agregar la face de sebastian toro de colocolo que te deje en la pagina anterior?
saludos
si puedo la pongo
ok tusor gracias
Full Version