Moderador: Moderadores
embolas escribió:Muchas gracias por responder secundino1972!! Esperaré el fix 1.2.3 como agua de mayo! jajaja
y si si, taker8, a finales de agosto, o a principios de septiembre, cuando se cierre el mercado de fichajes lo subiré no me costará nada, me estoy currando la liga española y los principales europeos, tampoco estoy retocando hasta el Sheriff F.C. jaja pero vamos, lo mas importante sí que lo quería tener jeje
andrewfpb escribió:Hola muchachos...
Definitivamente en mi computadora no está la carpeta Program Data... Ya le puse que mostrara todas las carpetas ocultas y ni así aparece. Alguien sabe la razón o sabe qué puedo hacer?
fuhrer1011 escribió:Jarotu escribió:Sigo aciendo una pregunta, habrá un of con los fichajes 2011?¿
Respondame por favor, no pido nada
Un saludo
amigo si quieres has lo tu mismo con el peseditor![]()
o espera el fix 1.2.3
Jarotu escribió:fuhrer1011 escribió:Jarotu escribió:Sigo aciendo una pregunta, habrá un of con los fichajes 2011?¿
Respondame por favor, no pido nada
Un saludo
amigo si quieres has lo tu mismo con el peseditor![]()
o espera el fix 1.2.3
En el fix 1.2.3 van a meter un of con fichajes del 2011¿
franknetts86 escribió:Hasta que saquen el parche 1.2.3 que aun no esta disponible ya va a estar en un mes el pes 2011 asique no se molesten mucho ya que si no lo han sacado a tiempo con el pes 2011 ya no va a tener sentido sacar este, se tomaron 1 año para sacar el 1.2.3 ahora ya es tarde y no vale la pena que lo suban...
franknetts86 escribió:Hasta que saquen el parche 1.2.3 que aun no esta disponible ya va a estar en un mes el pes 2011 asique no se molesten mucho ya que si no lo han sacado a tiempo con el pes 2011 ya no va a tener sentido sacar este, se tomaron 1 año para sacar el 1.2.3 ahora ya es tarde y no vale la pena que lo suban...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados