Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Vie Dic 18, 2009 7:23 pm

tusor21 escribió:De momento llevo repasadas la premier, bbva y serie a, voy a por la bundesliga y la ligue 1,tampoco tenia el OF tan mal porque habre realizado unos 10 - 15 fichajes solo. Por cierto, de ivan gonzalez el del malaga no e encontrado stats y no lo puedo poner.

Saludos!

Gracias por intentar poner a Ivan!!!

De todos modos si alguien lo encuentra y puede postearlo, se lo agradecería.

Vie Dic 18, 2009 7:29 pm

yo instale todo por orden hice todo bien y me no me salen los logos ni ekipaciones, la bundesliga viene algo pero los jugadores mezclados con los players :?

Vie Dic 18, 2009 7:49 pm

ola disculpa en q numero de pagina de este tema estan las descargas de los canticos y todo eso

Vie Dic 18, 2009 7:52 pm

Hola,
Quiero saber si es compatible con la version oficial 1.02, para asi actualizarlo.

Gracias

Vie Dic 18, 2009 7:57 pm

josep1212 escribió:ola disculpa en q numero de pagina de este tema estan las descargas de los canticos y todo eso

en la anterior

Vie Dic 18, 2009 8:10 pm

Oye tusor si quieres yo te puedo ayudar con las faces, bueno me salen mejor en el editor interno que con la png de un jugador extraida del juego :mrgreen: bueno estoy a tu disposicion... cualquier cosa me mandas un MP

Vie Dic 18, 2009 9:45 pm

Tusor ¿no podrías darnos aunque sólo sea una pistilla de para cuando crees que estará el parche? Es que ni cuando era pequeño esperaba a los reyes magos con tantas ganas jeje

Vie Dic 18, 2009 9:47 pm

Pon a Alvaro Recoba ya en Peñarol, está ya casi todo acordado para que vuelva a jugar en Uruguay y poder ganarse un lugar en Sudáfrica 2010.

Vie Dic 18, 2009 10:05 pm

gabbbb escribió:Pon a Alvaro Recoba ya en Peñarol, está ya casi todo acordado para que vuelva a jugar en Uruguay y poder ganarse un lugar en Sudáfrica 2010.

¡Recoba estará en el apartado de viejas leyendas hombre! ¡Al lado de Raúl! xD

Vie Dic 18, 2009 10:19 pm

poveda escribió:Tusor ¿no podrías darnos aunque sólo sea una pistilla de para cuando crees que estará el parche? Es que ni cuando era pequeño esperaba a los reyes magos con tantas ganas jeje

no es que no quiera, es que no puedo porque no lo se ni yo, voy todo lo rapido que puedo pero ...

gabbbb escribió:Pon a Alvaro Recoba ya en Peñarol, está ya casi todo acordado para que vuelva a jugar en Uruguay y poder ganarse un lugar en Sudáfrica 2010.

solo fichajes confirmados por favor

Saludos!

Full Version