Sab Dic 19, 2009 2:49 am
no es molestia, no se lo que le queda al patch, lo que te puedo decir de momento es que llevo desde las 5 de la tarde (aquí son las 3 de la madrugada) repasando las plantillas, apenas he parado un rato, y acabo de terminar, me quedan las convocatorias de las selecciones y realizar los fichajes de los equipos sudamericanos que habeis posteado en las paginas anteriores; hacer el resto de 2ª divisiones con sus gdb y logos, y algunas cosillas más, no os preocupeis porque no paro, de verdad, para sacarlo cuanto antes.
Saludos!
Sab Dic 19, 2009 2:58 am
estoo va aseer un buen regaliito d naviidadesssssss!!!
Sab Dic 19, 2009 2:59 am
Ya a estas alturas no creo que este para navidad, aunque no le pierdo la fe a Tusor, que nos de alguna sorpresa.
Sab Dic 19, 2009 3:03 am
tusor21 escribió:no es molestia, no se lo que le queda al patch, lo que te puedo decir de momento es que llevo desde las 5 de la tarde (aquí son las 3 de la madrugada) repasando las plantillas, apenas he parado un rato, y acabo de terminar, me quedan las convocatorias de las selecciones y realizar los fichajes de los equipos sudamericanos que habeis posteado en las paginas anteriores; hacer el resto de 2ª divisiones con sus gdb y logos, y algunas cosillas más, no os preocupeis porque no paro, de verdad, para sacarlo cuanto antes.
Saludos!
Tusor sos un maestro. Teenes todas las convocatorias o te falta alguna ?
Sab Dic 19, 2009 3:08 am
Las sudamericanas creo que si las tengo todas, las europeas ninguna
Sab Dic 19, 2009 3:11 am
oye tusor aki puedes ver los ultimos fichajes
http://www.footballdatabase.eu/transferts.phpespero que te sirva.por cierto buen trabajo, y descansaun poko hombre k t va a dar algo xd,
Sab Dic 19, 2009 3:13 am
geli88 hay llevo toda la tarde hasta hace un ratillo que he terminado jejeje
P.D.: por hoy ya no edito más, que tengo un dolor de cabeza que no veais, voy a descansar un rato y ya mañana repaso las selecciones y los fichajes de los equipos sudamericanos y cerraré el OF, solo para empezar a crear las ligas, los fichajes que no estén se publicarán en la actualización del of con los fichajes de invierno, mi intención es publicar uno el 15 de enero y otro antes del dia 7 de febrero con todos los fichajes.
Sab Dic 19, 2009 3:15 am
ya lo he visto antes, por eso te lo digo
Sab Dic 19, 2009 3:16 am
hola a todos,decir q el parche es punterisimo,pero keria saber si lo he intalado bien,ya q si que me salen los equipos de segunda division,pero equipos como xeres,almeria,tenerife....siguen sin tener su escudo autentico y es mas las ekipaciones de todos estos ekipos son las mismos, caiseta blanca y pantalon rojo XD que he exo mal y gracias de antemano
Sab Dic 19, 2009 3:21 am
ola tusor queria saber si los enlaces de los canticos version 0.5 si los descargo de rapidshare tengo q descargar todos de rapidshare o los de filefront funcionan como mirrors para descargar unos de rapidshare y otros de filefront .
gracias buen parche el mejor
Full Version