Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Sab Dic 19, 2009 3:24 am

la version 0.5 pone si LEES LA NOTA que son enlaces intercambiables, puedes bajarlos independientemente del servidor

Sab Dic 19, 2009 3:42 am

morenitto para cuando te pases por aquí, los enlaces que posteaste, el último post de todos, los canticos
AddOn Update - Bundesliga completa + 2.Bundesliga + EPL completa (Mirrors intercambiables)
de este post: viewtopic.php?f=189&t=91030&start=4425#p1330485 NO LOS VOY A INCLUIR, simplemente por el motivo de que aunque tambien mejora los cánticos de la Premier y la bundesliga, sustituye una gran cantidad de cánticos para poner los de la 2.Bundesliga y yo creo que esa va a ser la menos elegida de las opciones que vendran en esta v2, por tanto, OS RECOMIENDO A QUIENES LO HAYAIS BAJADO ESA PARTE que no llegueis a instalarla puesto que el parche solo vendrá preparado para las partes que hay en el primer post, y como no voy muy sobrado de tiempo que digamos pues no voy a ponerme a experimentar a ver cuales se pondrian de ahi y cuales no, ESTE PACK DE CANTICOS fue realizado para el parche de pesedit y yo pues como me ha parecido el mejor (quitando esta última parte que no me gusta nada) pues he recomendado que la instaleis si quereis cánticos, pero no es instalación obligatoria.

Por tanto, solo hay que descargar e instalar en su momento lo que hay en el primer post.

Espero que quede claro, de todos modos, aqui me teneis para aclarar dudas.

Saludos.

Sab Dic 19, 2009 5:26 am

Bueno chavales, antes de irme a la cama os comento que para agilizar más el lanzamiento del parche en el momento que esté listo, que ya tengo medio preparado el post de la v2, lo tengo guardado en un txt con su formato y todo casi listo para copiar y pegar, faltan algunas cosillas y los enlaces jeje, pero bueno, estoy haciendo todo lo posible para que la semana que viene lo pueda tener listo. Hasta mañana por la tarde no volveré por aquí, intentaré estar toda la tarde con esto y le pegaré un buen aceleron para daros buenas noticias.

Saludos!! y no os desespereis por favor que seguro que os merecerá la pena esta espera. :cerveza:

Sab Dic 19, 2009 5:43 am

:monoloco:

Sab Dic 19, 2009 6:10 am

Hey amigo ya terminaste con las selecciones sudamericanas?? porfavor no te olvides de poner a Pizarro,Farfan,Palacios,Lobaton y Merino en la seleccion peruana...
Saludos y Gracias!!

Sab Dic 19, 2009 6:42 am

tusor ansioso de esperar el parche :mrgreen:

Sab Dic 19, 2009 6:59 am

hola
se muy bueno este gran parche
algunas dudas:
es compatible con la actualizacion 1.20??
hay algun problema con crear partidas en become a legend y master league??
hay que usar alguna aplicacion externa al juego para grabar la partida de estos modos, como en otros parches??

y por ultimo
tengo una partida de master league guardada con el juego actualizado con 1.20
puedo jugarla con el juego sin actualizaciones???

gracias por el aporte!!!

Sab Dic 19, 2009 7:23 am

reydenas escribió:hola a todos,decir q el parche es punterisimo,pero keria saber si lo he intalado bien,ya q si que me salen los equipos de segunda division,pero equipos como xeres,almeria,tenerife....siguen sin tener su escudo autentico y es mas las ekipaciones de todos estos ekipos son las mismos, caiseta blanca y pantalon rojo XD que he exo mal y gracias de antemano

Seguro Tienes la Actualizacion de Konami, este parche la Version 1 NO es Compatible. Tienes que desinstalar y volver Instalar el Pes pero antes Pon tus archivos que son inportantes del pes en otra Carpeta.

PD:Esperamos con Ansias el V2 Tusor. :cerveza:

Sab Dic 19, 2009 11:35 am

300 Paginas grande Tusor :mrgreen:

Sab Dic 19, 2009 11:48 am

este parche sirve para windows 7? ago todo lo q me diicen i no me funciona,se me instala bien i todo tiro a jugar i me dice q fala l archivo d3dx9_37.dll lo descargo lo meto n sistem 32 i me sigue diciendo eso, q ago? ajudme porfavor

gracias de antemano

Full Version