Mar Oct 20, 2009 9:57 am

Cuando alguien lo tenga que confirme y especifique en que lugar lo compro.
PRO EVOLUTION SOCCER 2010  

Mar Oct 20, 2009 10:03 am

yo mañana preguntare en el game de antequera,aver q pasa,y espero vuestras opiniones pa ver si ha mejorado el juego

Mar Oct 20, 2009 10:41 am

Esta mañana en el Game:
- El pro sale pasado mañana no?
- Lo tenias reservado verdad? Entonces puede ser que te llamemos mañana

Mar Oct 20, 2009 11:01 am

Yo el año pasado, sin tenerlo reservado ni nada, fui a la tienda Game el día de antes y me lo vendieron sin problema.
La historia es que suele ser el día de antes, dos días antes me parecería demasiada suerte...

Mar Oct 20, 2009 11:05 am

m he enterado k an filtrado el pes 2010 de pc en reloaded por si alguien le interesa, aunke weno ya falta poko pa pder comprarselo y viciada a tope al online y liga maste ejeje

Mar Oct 20, 2009 11:31 am

Es verdad asi por lo menos se veran los primeros comentarios... yo paso de pagar cuenta de pago ni descargar eso, AHI QUE COMPRARLO ORIGINAL NO VA DE 2 DIAS  

Mar Oct 20, 2009 11:32 am

yo paso ni d bajarlo,eso si,que merezca la pena,si no no lo compro,no estoy este año para gastar dinero asi xq si

Mar Oct 20, 2009 11:53 am

L_Levi escribió:m he enterado k an filtrado el pes 2010 de pc en reloaded por si alguien le interesa, aunke weno ya falta poko pa pder comprarselo y viciada a tope al online y liga maste ejeje
De momento, lo que se ha filtrado no está en castellano, esta en ingles, yo me pasaré a las 17:30 por mi tienda a ver si lo tienen y me lo puedo llevar, porque esta noche salgo de viaje por motivos de trabajo y hasta el lunes no podria recogerlo .... De esta forma, estos cuatro dias que voy a estar fuera de casa, podria pasar las tardes pegandome unas viciadas con mi compañero ....

Mar Oct 20, 2009 12:23 pm

Yo he visto en varias webs PSP ke está colgado el PES2010 para PC, PS2 y XBOX.
Y me lo estoy bajando para PC.
Pero desconozco en ke idioma está, y si es el full o si es alguna beta.
el ke me estoy bajando pesa 6 gigas. 

Mar Oct 20, 2009 12:27 pm

Full Version