Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Sab Dic 19, 2009 12:46 pm

haber el parche si que sirve sobre la version 1.20 de konami. lo han preguntado ya mil veces xDD, y tanto el ser una leyenda como la liga master tendras que empezar una nueva partida si quieres que todo te salga bien!

Sab Dic 19, 2009 1:47 pm

MARIO BOLATTI de huracan volvio al porto.

Sab Dic 19, 2009 2:01 pm

tusor21 escribió::sorpreson: wow!!! me acabo de enterar que el Standard de lieja tiene un portero que mide ¡¡¡¡¡¡ 2'08 !!!!!! y voy a ponerlo en el equipo y va y me dice que me pasao de altura así que le pegao un cortecito de 3 cm :banana:

Saludos!

jejejej yo creo que es el bicho que le metió un gol en el último minuto de la última jornada al AZ y es lo que le permitió entrar en la 2º fase, no es así?

Sab Dic 19, 2009 2:20 pm

Desde luego con lo del personalizador... Maxo no se que mas puedes hacer tio jajaja. Buenisimo el parche y gracias por el curro. Fomento en este comentario que en agradecimiento lo minimo k podriamos hacer es ponernos el userbar. Saludos!!

Sab Dic 19, 2009 2:22 pm

tusor acuerdate de estas por favor

BAJAS EN RIVER:
Mussachio, A.Fernandez (en las versiones anteriores de tu parche estaban)
ALTAS
Saint Ettiene:
Bergessio (faltaba en el parche)

Sab Dic 19, 2009 2:23 pm

HOLA POR FAVOR AYUDENME,no tengo ninguna actualizacion de konami, e instalado el parche 1.0 de tusor y lo unico que a cambiado son los nombres de ligas copas, equipos, pero no me salen los logos de equipos ,ligas.. , AYUDENME, ando buscando parches toda la semana este es el que mas me a llamado la atencion y quiero tenerlo, por favor ayudenme

Sab Dic 19, 2009 2:33 pm

Joel1123 escribió:Hey amigo ya terminaste con las selecciones sudamericanas?? porfavor no te olvides de poner a Pizarro,Farfan,Palacios,Lobaton y Merino en la seleccion peruana...
Saludos y Gracias!!

pero esos jugadores estaban sancionados x la federacion x una asunto de bebidas o algo asi, y se les aparto de la seleccion? o ya se les ha levantado el castigo?

Sab Dic 19, 2009 2:50 pm

okmanb escribió:tusor si puedes, podrías incluir el balon de sudafrica 2010, te paso el link para descargarlo

http://forum.pesleague.pl/index.php/topic,68210.0.html

Saludos

Thanks YOu!

Sab Dic 19, 2009 2:56 pm

HOLA POR FAVOR AYUDENME,no tengo ninguna actualizacion de konami, e instalado el parche 1.0 de tusor y lo unico que a cambiado son los nombres de ligas copas, equipos, pero no me salen los logos de equipos ,ligas.. , AYUDENME, ando buscando parches toda la semana este es el que mas me a llamado la atencion y quiero tenerlo, por favor ayudenme

Sab Dic 19, 2009 3:04 pm

Hace falta instalar las actualizaciones de konami para instalar la version v2 gracias

Full Version