Lun Nov 09, 2009 8:17 am
Te felicito por el parche! Es realmente muy bueno, has hecho un gran trabajo!
Tengo solo una pregunta, por algun motivo en el equipo ingles Sunderland los porteros aparecen con los kits del Nurnberg de alemania, esto solo me pasa a mi?? Por que podra ser??
Si alguien sabe como ayudarme lo agradeceria.
Saludos.
Lun Nov 09, 2009 10:22 am
JWAUS escribió:Te felicito por el parche! Es realmente muy bueno, has hecho un gran trabajo!
Tengo solo una pregunta, por algun motivo en el equipo ingles Sunderland los porteros aparecen con los kits del Nurnberg de alemania, esto solo me pasa a mi?? Por que podra ser??
Si alguien sabe como ayudarme lo agradeceria.
Saludos.
a mi tambien me pasa, a ver si lo pueden solucionar para este update 3
Lun Nov 09, 2009 10:42 am
no puedo instalar el parche de los canticos y los sonidos me da 3 errores y me dice ke no encuentra el archivo es pecificado ayuda xfavor asias makinas
Lun Nov 09, 2009 11:02 am
estoy en el ultimo partido del año en la liga master, y es contra el valladolid, y al cabo de 1 minuto o 2 jugando se sale y se cierra solo.
le he puesto las 2 actualizaciones y antes de instalar tu parche ya habia empezado la liga master y jugado contra el valladolid, por eso no me habia pasado hasta ahora.
algo hay mal en el valladolid por que se sale y se cierra solo al minuto o 2 o menos jugando.
esto es realmente importante de arreglar ya que sino,no puedo seguir jugando,si puede ser miralo y saca un mini arreglo y luego ya en la actualizacion 3 lo pones tambien.
gracias
Lun Nov 09, 2009 11:22 am
SUPERKOMPANY escribió:estoy en el ultimo partido del año en la liga master, y es contra el valladolid, y al cabo de 1 minuto o 2 jugando se sale y se cierra solo.
le he puesto las 2 actualizaciones y antes de instalar tu parche ya habia empezado la liga master y jugado contra el valladolid, por eso no me habia pasado hasta ahora.
algo hay mal en el valladolid por que se sale y se cierra solo al minuto o 2 o menos jugando.
esto es realmente importante de arreglar ya que sino,no puedo seguir jugando,si puede ser miralo y saca un mini arreglo y luego ya en la actualizacion 3 lo pones tambien.
gracias
a mi eso me paso en el modo leyenda pero le di a descanso y pude pasar el partido
Lun Nov 09, 2009 11:24 am
-Para los que le salen las equipaciones en rojo y blanco tengo la solucion definitiva.
lo primero que debeis hacer es desinstalar el juego completo...
a continuacion lo volvemos a instalar, una vez instalado no entreis a jugar, repito no entreis a jugar puesto que si entrais tendreis que elegir el nivel del juego, ej: alevin cadete etc, esto lo que hara sera crernos la famosa carpeta de konami en documentos y esta carpeta no debe de existir hasta que no este el parche instalado, x lo tanto instalamos el juego y no entramos.
a continuacion instalamos el parche y seguidamente los updates correspondientes..vereis que os sale el juego parcheado magnificamente gracias a tusor el crack de los parches..
si veis que el problema persiste deberemos de seguir los pasos y instalar los parches y los updates como administrador..estoy seguro de que os servira puesto que ami no me aparecian las equipaciones y me he pegado bastante rato para encontrar dixo problema....
saludos amigos y nuevamente gracias al crack de tusor por esta enorme aportacion.
Lun Nov 09, 2009 12:12 pm
SUPERKOMPANY escribió:estoy en el ultimo partido del año en la liga master, y es contra el valladolid, y al cabo de 1 minuto o 2 jugando se sale y se cierra solo.
gracias
Cuidado cuidado con jugar con una partida de otro parche ...ojooo con eso,si estas jugando con una partida ya creada antes de meter el parche de Tusor,el error estara en esa partida no en el parche de Tusor.
Has una partida nueva y veras que cuando juegues contra el Valladolid la partida no se fundira y podras jugar el partido sin problemas saludos.
Lun Nov 09, 2009 12:17 pm
Respecto a los comentarios que dicen que en el Sunderland salen los porteros con la camisa del equipo aleman estan en lo cierto a mi tambien me sale ...es un pequeño errorsito de nada

si Tusor lo ve que lo intente corregir,pero tampoco sera el fin del mundo si queda a si como esta ahora.
Lun Nov 09, 2009 12:26 pm
buenismo el parche,pero me sale el sevilla con la camiseta de un equipo aleman en champions ,alguna solucion?
Lun Nov 09, 2009 12:28 pm
destapeman escribió:SUPERKOMPANY escribió:estoy en el ultimo partido del año en la liga master, y es contra el valladolid, y al cabo de 1 minuto o 2 jugando se sale y se cierra solo.
gracias
Cuidado cuidado con jugar con una partida de otro parche ...ojooo con eso,si estas jugando con una partida ya creada antes de meter el parche de Tusor,el error estara en esa partida no en el parche de Tusor.
Has una partida nueva y veras que cuando juegues contra el Valladolid la partida no se fundira y podras jugar el partido sin problemas saludos.
yo no estoy jugando con el parche de tusor y antes tenia otro, NO TENIA NINGUNO.
no voy a empezar ninguna partida nueva como es evidente,y se escribe haz no con s.
ya se arreglara en la version 3.0 espero, porque no soy el unico, a no ser que sea eso, tener que empezar una liga master con el parche instalado, pero lo veo poco probable, en teoria no tiene nada que ver, en teoria...
haber si el creador sabe cual es el fallo y dice la solucion,si es empezar de nuevo... no me habia pasado nunca solo con el valladolid, asique lo mas normal es que algo este mal en el valladolid
Full Version