Sab Dic 19, 2009 10:50 pm
Hey tmorenol, sera posible que las novedades que agregaste, las poubliques por aparte, para los que las quieran sin
necesidad de descargar toda la serie b...
Sab Dic 19, 2009 11:02 pm
fel_rey1 Hay que descargare todo porque son kitservers independientes, pero la serie B ya las trae las novedades. Mañana las novedades las subire en un update
Dom Dic 20, 2009 2:05 am
tmorenol escribió:fel_rey1 Hay que descargare todo porque son kitservers independientes, pero la serie B ya las trae las novedades. Mañana las novedades las subire en un update

si yo entiendo, es que yo ya tengo el la liga adelante, entonces solo te estaba piodien que subieras las novedades por separado de la serie b.
gracias, espero el update...
Dom Dic 20, 2009 5:51 pm
que joda parxe
cuando le doy a ir partido
vs el bristol city
y me voy a alineacion
ce me cuelga el juego
sere que cometi un error al instalar el parche
q devo hacer
c agradec la ayuda
(esto me ocurre jugando la liga master)
Dom Dic 20, 2009 6:32 pm
maxisebasrv Si es por un jugador Hartley del Bristol tiene problema de face
http://www.megaupload.com/?d=TQY8ND30 ahi esta arreglado bajando esto perdona por las molestias
Lun Dic 21, 2009 4:39 am
Hola che, gracias por tu trabajo, lo voy a probar. Pregunta, trae algun bootpack incluido o trae los botines ( o botas) por defecto del juego?
Ci vediamo
Bhiexito
Lun Dic 21, 2009 11:44 am
bhiexito Trae un bootpack: New Predators, F50 i Green, Nike MV Superfly Yellow, Puma v1.10i Yellow, Nike Tiempo Legend III Black-White, adiPure II Red-White and White-Black, Nike T90 Laser III Green; also Lotto, Reebok y Mizuno. Pero solo lo trae el parche de la Serie B. Cuando pueda subo el nuevo update con pack botas nuevas y el balon del Mundial Jabulani.
Lun Dic 21, 2009 3:19 pm
tmorenol, el parxe ha qedad0 de viciio, todo perfecto, ya lo unico Q te qedariia seria cambiiar los fondos del menu, entoces ya.. Muy chulo de verdad, graciias por este estupendo parche!!
Lun Dic 21, 2009 4:48 pm
tmorenol cuando subiras el update?
Saludos.
Lun Dic 21, 2009 8:39 pm
tmorenol escribió:bhiexito Trae un bootpack: New Predators, F50 i Green, Nike MV Superfly Yellow, Puma v1.10i Yellow, Nike Tiempo Legend III Black-White, adiPure II Red-White and White-Black, Nike T90 Laser III Green; also Lotto, Reebok y Mizuno. Pero solo lo trae el parche de la Serie B. Cuando pueda subo el nuevo update con pack botas nuevas y el balon del Mundial Jabulani.
disculpa compañero en donde encuentro esa actualizacion enq ue parche me interesaria
salu2 y de verdad uno de los mejores parches gracias de verdad salu2
Full Version