Jue Mar 04, 2010 5:33 pm
JAGOchiva tengo algunas fotos de jugadores colombianos y algunos argentinos que juegan en la liga colombiana, podrias crearlas???
Saludos!!
Jue Mar 04, 2010 5:36 pm
Para cuando el patch lo espero ansioso
Jue Mar 04, 2010 6:42 pm
http://www.megaupload.com/?d=9SLOQBSLAqui pongo algunas vallas de liga argentina y colombiana!!!
107 a 114 Liga colombiana
115 a 122 Liga argentina By Juliancames
Jue Mar 04, 2010 9:37 pm
HOLA
AMIGOS EL PARCHE LES ESTA QUEDANDO SUPER BUENO
POR LO QUE VEO EN LAS PREVIAS.
¿QUISIERA SABER SI VA A TRAER ALGUNOS EQUIPOS EUROPEOS? YA QUE CUANDO UNO JUEGA LA LIGA MASTER TAMBIEN DESPUES PUEDE JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES
Y OJALA DEN UNA FECHA APROXIMADA DE LA SALIDA DEL PARCHE.
SALUDOS Y BENDICIONES
Jue Mar 04, 2010 9:57 pm
Milo_20 escribió:HOLA
AMIGOS EL PARCHE LES ESTA QUEDANDO SUPER BUENO
POR LO QUE VEO EN LAS PREVIAS.
¿QUISIERA SABER SI VA A TRAER ALGUNOS EQUIPOS EUROPEOS? YA QUE CUANDO UNO JUEGA LA LIGA MASTER TAMBIEN DESPUES PUEDE JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES
Y OJALA DEN UNA FECHA APROXIMADA DE LA SALIDA DEL PARCHE.
SALUDOS Y BENDICIONES

si los trae.. a los mejores solamente... es la primera vez qe comento en el post de este parche... vengo jugando todos los parches de pesconmebol y la verdad qe este va a ser el mejor de todos de verdad qe tendriamos qe estar muy agradecidos a todos

ahh y otra cosa qe seria lo maximo... pero me gustaria para el pes 2011 seria qe se junten todas las paginas como esta qe hacen parches de sudamerica y hagan un superparche de sudamerica.. es buena la idea no?? pero es solo una proposicion... suerte
Jue Mar 04, 2010 10:47 pm
LOS DEL PARCHE NOS ABANDONARON DESDE LA PAG 27....
Jue Mar 04, 2010 10:58 pm
luks666 escribió:LOS DEL PARCHE NOS ABANDONARON DESDE LA PAG 27....
me parece qe es porqe albiore no estaba pero ahora qe volvio ya estan contestando todo.. aparte deben estar laburando en el parche no hay qe apurarlos tampoco
Vie Mar 05, 2010 12:04 am
ademas estas midiendo por paginas no por dias jaja, las paginas no tienen nada que ver, fijate de que dia es el ultimo post de alguien del staff y creo que fue apenas ayer que hicieron el ultimo comentario asi que no creo que hayan abandonado a nadie
davidandres10 escribió:JAGOchiva tengo algunas fotos de jugadores colombianos y algunos argentinos que juegan en la liga colombiana, podrias crearlas???
Saludos!!
eres parte del staff del parche?
Vie Mar 05, 2010 12:36 am
JAGOchiva escribió:ademas estas midiendo por paginas no por dias jaja, las paginas no tienen nada que ver, fijate de que dia es el ultimo post de alguien del staff y creo que fue apenas ayer que hicieron el ultimo comentario asi que no creo que hayan abandonado a nadie
davidandres10 escribió:JAGOchiva tengo algunas fotos de jugadores colombianos y algunos argentinos que juegan en la liga colombiana, podrias crearlas???
Saludos!!
eres parte del staff del parche?
No, pero pensaba que las colgaramos para se incluyeran en el...
El problema es que no se cuales tengan y cuales no..
Saludos
Vie Mar 05, 2010 12:39 am
pueden colocar mas previasse ve genial
Full Version