Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Sab Dic 19, 2009 3:08 pm

muy bueno falta poco ya para el lansamiento :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Sab Dic 19, 2009 3:15 pm

edgar7 escribió:este parche sirve para windows 7? ago todo lo q me diicen i no me funciona,se me instala bien i todo tiro a jugar i me dice q fala l archivo d3dx9_37.dll lo descargo lo meto n sistem 32 i me sigue diciendo eso, q ago? ajudme porfavor

gracias de antemano

Si q funciona pq yo se lo instale a un amigo en W7. Sino recuerdo mal, era pq tienes q instalar el directx10.
Si con eso no t va, prueba a quitar la opcion "solo lectura" de propiedades del .exe del pes.

Sab Dic 19, 2009 3:19 pm

lokea escribió:Hace falta instalar las actualizaciones de konami para instalar la version v2 gracias

[url][/url]
las actualizaciones de konami son lode que se puede jugar el modo champìons league con el atletico de madrid y demas equipos nuevos?

Sab Dic 19, 2009 3:28 pm

porfavor ayuda el juego me lo descarge, lo abro atraves de el crack, si intento abrirlo de donde es archivos de programa no em deja, me dice k inserte el disco, nose si sera esto por el cual no me funcione bien el parche, lo unico que funciona, es el nombre de lso equipos y nombre de las ligas, me e descargao el instalador, los updates y los fix, nsoe que acer pa k se vean los emblemas de los equipos, uniformes, logos de las competiciones... AYUDA POR FAVOR

Sab Dic 19, 2009 4:00 pm

tusor21 escribió:morenitto para cuando te pases por aquí, los enlaces que posteaste, el último post de todos, los canticos
AddOn Update - Bundesliga completa + 2.Bundesliga + EPL completa (Mirrors intercambiables)
de este post: viewtopic.php?f=189&t=91030&start=4425#p1330485 NO LOS VOY A INCLUIR, simplemente por el motivo de que aunque tambien mejora los cánticos de la Premier y la bundesliga, sustituye una gran cantidad de cánticos para poner los de la 2.Bundesliga y yo creo que esa va a ser la menos elegida de las opciones que vendran en esta v2, por tanto, OS RECOMIENDO A QUIENES LO HAYAIS BAJADO ESA PARTE que no llegueis a instalarla puesto que el parche solo vendrá preparado para las partes que hay en el primer post, y como no voy muy sobrado de tiempo que digamos pues no voy a ponerme a experimentar a ver cuales se pondrian de ahi y cuales no, ESTE PACK DE CANTICOS fue realizado para el parche de pesedit y yo pues como me ha parecido el mejor (quitando esta última parte que no me gusta nada) pues he recomendado que la instaleis si quereis cánticos, pero no es instalación obligatoria.

Por tanto, solo hay que descargar e instalar en su momento lo que hay en el primer post.

Espero que quede claro, de todos modos, aqui me teneis para aclarar dudas.

Saludos.

No sabia que sustituia otros, asi que estoy de acuerdo contigo, yo sere uno de los que no quiera la 2. Bundesliga jajaja. Saludos Crack

Sab Dic 19, 2009 4:01 pm

Hola Tusor,

Enhorabuena por el parche porque es una pasada. Me he quedado en la versión 3 porque no quiero instalar la 4 por el tema de los botones de PS3. Yo juego con el mando de XBOX 360 y me gustaría que me dijeras cual es el fichero que cambia la versión 4 de tu parche para no cambiarlo y poder aplicarlo sin que me cambie los botones.

Un saludo.

Sab Dic 19, 2009 4:03 pm

Podias marcarte al Jaén Tusor! :banana:

Sab Dic 19, 2009 4:08 pm

tusor21 escribió:Las sudamericanas creo que si las tengo todas, las europeas ninguna

en ese post me falto venezuela

si queres te paso las europeas

Sab Dic 19, 2009 4:13 pm

rilk1977 escribió:Hola Tusor,

Enhorabuena por el parche porque es una pasada. Me he quedado en la versión 3 porque no quiero instalar la 4 por el tema de los botones de PS3. Yo juego con el mando de XBOX 360 y me gustaría que me dijeras cual es el fichero que cambia la versión 4 de tu parche para no cambiarlo y poder aplicarlo sin que me cambie los botones.

Un saludo.

Pues borrando los archivos 22, 88, 117, 177, 178, 224, 463, 752, 760, 943, 945, 947, 953 de la carpeta dt06.img y cambiando el marcador con el personalizador, aunque vuelvas a poner el mismo que trae pero solo con reinstalarlo, se deberia de volver al mando xbox. No estoy seguro del todo porque lo he mirado a las corrias y puede que me haya dejado algo pero no creo.

tufos3 escribió:Podias marcarte al Jaén Tusor! :banana:

jaja, estaria muy bien, que pena que no haya ni material ni hueco en el OF

Saludos!

Sab Dic 19, 2009 4:13 pm

S92Medro escribió:
tusor21 escribió:Las sudamericanas creo que si las tengo todas, las europeas ninguna

en ese post me falto venezuela

si queres te paso las europeas

si la tienes... adelante

Full Version