Mar Oct 20, 2009 1:46 pm
el comentarista es carlos martinez??
y el otro quien es?
carlos martinez,el mejor comentarista de futbol de españa,no sabia q seria el comentarista
Mar Oct 20, 2009 1:49 pm
joer que ganas ya, yo luego iré al fnac de valencia, a ver si esta, saludos!
Mar Oct 20, 2009 2:09 pm
buah yo hasta el viernes nada que envidia me da esa gente ¬¬
Mar Oct 20, 2009 2:14 pm
el video no és de muy buena calidad pero bueno cuando mete el gol el barsa dice ¿"ha empatado el partido"?, si metia el 2-1...
Saludos
Mar Oct 20, 2009 2:25 pm
Pues nada toca quitar el volumen de los comentaristas y a escuchar musiquilla....como toa la vida ajjaja. Hay alguna posibilidad de que GAME reciba el stock por la tarde? Sé que normalmente es a primera hora de la mañana pero nose...salu2
Mar Oct 20, 2009 2:50 pm
bueno, parece que ya anda por internet, pero solo en ingles
Mar Oct 20, 2009 2:52 pm
f0ns1 escribió:Pues nada toca quitar el volumen de los comentaristas y a escuchar musiquilla....como toa la vida ajjaja. Hay alguna posibilidad de que GAME reciba el stock por la tarde? Sé que normalmente es a primera hora de la mañana pero nose...salu2
Yo no se que les pasa a los dependientes, ayer llame y me dijeron que salia el viernes... pero en la web pone que sale el 22, son un poco desastre... Yo creo que hoy en alguna tienda puede estar, y si no mañana seguro, los pedidos de nuevos juegos llegan antes a la tienda que el mismo dia de la salida oficial.
Ahora bajare al GAME a decir que lo tengo reservado y a ver que me dicen...
Un saludo!
Mar Oct 20, 2009 3:00 pm
calzi15 escribió:f0ns1 escribió:Pues nada toca quitar el volumen de los comentaristas y a escuchar musiquilla....como toa la vida ajjaja. Hay alguna posibilidad de que GAME reciba el stock por la tarde? Sé que normalmente es a primera hora de la mañana pero nose...salu2
Yo no se que les pasa a los dependientes, ayer llame y me dijeron que salia el viernes... pero en la web pone que sale el 22, son un poco desastre... Yo creo que hoy en alguna tienda puede estar, y si no mañana seguro, los pedidos de nuevos juegos llegan antes a la tienda que el mismo dia de la salida oficial.
Ahora bajare al GAME a decir que lo tengo reservado y a ver que me dicen...
Un saludo!
A mi me han dicho que me mandaban sms, de todos modos mañana espero que lo manden por la mañana sino me acercaré a ver si hay suerte. De lo que os digan postearlo

Saludos
Mar Oct 20, 2009 3:04 pm
Estopatoni escribió:joer que ganas ya, yo luego iré al fnac de valencia, a ver si esta, saludos!
Pues yo voy hacer lo mismo paisano, ya nos vemos en la Fnac. jejeje
Mar Oct 20, 2009 3:50 pm
Nada chavales, no lo tienen, me dicen que el dia 22 sale a la venta y que em mandaran un SMS cuando este... a si que nada, tendremos que esperar los que compremos en GAME
Full Version