Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Sab Dic 19, 2009 4:18 pm

porfavor ayuda el juego me lo descarge, lo abro atraves de el crack, si intento abrirlo de donde es archivos de programa no em deja, me dice k inserte el disco, nose si sera esto por el cual no me funcione bien el parche, lo unico que funciona, es el nombre de lso equipos y nombre de las ligas, me e descargao el instalador, los updates y los fix, nsoe que acer pa k se vean los emblemas de los equipos, uniformes, logos de las competiciones... AYUDA POR FAVOR

PORFAVOR UNA RESPUESTA

Sab Dic 19, 2009 4:19 pm

shaggylon99 escribió:
okmanb escribió:tusor si puedes, podrías incluir el balon de sudafrica 2010, te paso el link para descargarlo

http://forum.pesleague.pl/index.php/topic,68210.0.html

Saludos

Thanks YOu!

Tusor aca esta la pelota del mundial ;)

Sab Dic 19, 2009 4:24 pm

tusor21 escribió:
rilk1977 escribió:Hola Tusor,

Enhorabuena por el parche porque es una pasada. Me he quedado en la versión 3 porque no quiero instalar la 4 por el tema de los botones de PS3. Yo juego con el mando de XBOX 360 y me gustaría que me dijeras cual es el fichero que cambia la versión 4 de tu parche para no cambiarlo y poder aplicarlo sin que me cambie los botones.

Un saludo.

Pues borrando los archivos 22, 88, 117, 177, 178, 224, 463, 752, 760, 943, 945, 947, 953 de la carpeta dt06.img y cambiando el marcador con el personalizador, aunque vuelvas a poner el mismo que trae pero solo con reinstalarlo, se deberia de volver al mando xbox. No estoy seguro del todo porque lo he mirado a las corrias y puede que me haya dejado algo pero no creo.

tufos3 escribió:Podias marcarte al Jaén Tusor! :banana:

jaja, estaria muy bien, que pena que no haya ni material ni hueco en el OF

Saludos!

Tusor si ke estaria weno ke de verdad te pensaras hacer al jaen,alli juega un amigo mio de aki de ronda(malaga),se llama antonio calderon y es interior o lateral izquierdo, no se si lo conoceras
Ke curro te estas pegando con el PRO tio,enhorabuena y esperando ke salga la nueva version jejejeje

Sab Dic 19, 2009 4:30 pm

porfavor ayuda el juego me lo descarge, lo abro atraves de el crack, si intento abrirlo de donde es archivos de programa no em deja, me dice k inserte el disco, nose si sera esto por el cual no me funcione bien el parche, lo unico que funciona, es el nombre de lso equipos y nombre de las ligas, me e descargao el instalador, los updates y los fix, nsoe que acer pa k se vean los emblemas de los equipos, uniformes, logos de las competiciones... AYUDA POR FAVOR

PORFAVOR UNA RESPUESTA

Sab Dic 19, 2009 4:37 pm

mirate las preguntas frecuentes

Sab Dic 19, 2009 5:01 pm

PORFAVOR UNA RESPUESTA

Descarga otro crack por que si te dice que inserter el disco ocupas un crack, y para que se mire los logos, uniformes ,el kitserver tienes que instalarlo manualmente donde dice manager o setup

Sab Dic 19, 2009 5:11 pm

tusor ocupas que te pasemos los fichajes

Sab Dic 19, 2009 5:15 pm

Ya hay fichajes confirmados?¿

Sab Dic 19, 2009 5:18 pm

no hace falta que pongais más fichajes ya, voy a cerrar el option file de aqui a un ratito y ya los fichajes que falten vendran en la actu de plantillas de enero, despues voy a empezar con el resto de 2ªs divisiones

Saludos!

Sab Dic 19, 2009 5:39 pm

OF cerrado en cuanto a fichajes, los que falten vendrán en la actu de enero. Voy a repasar las selecciones y terminaré el OF, solo me quedarían las 2ªs divisiones y aspectos del GDB.

Sonic571 tienes un mp ;)

Saludos!

Full Version