Mar Oct 20, 2009 3:54 pm
Mar Oct 20, 2009 4:05 pm
Mar Oct 20, 2009 4:10 pm
Mar Oct 20, 2009 4:10 pm
adri-_11 escribió:hola gente yo ya lo tengo.empece una liga master y me fije que por ejemplo en la copa juegan los de 2a division con los de 1a y que te dejn dos semanas de negociaciones antes de comenzar.he mirado un poquito y las plantillas vienen un tanto desactualizadas...no probe si funciona el kitserver de la demo.por lo demas la liga master a cambiado bastante.no cometais el error al hacer la liga master de meter los equipos del resto de europa en la 2a divison porque si no no podran clasificarse ni para uefa ni champions,ya que no hay una liga de otros equipos como pasaba antes .los de resto de euqopa al parecer se clasifican segun crea la maquiina.el resto de ligas como la inglesa italiana holandesa y francesa juegan a la vez que tu y puedes seguirlas....seguire con mmi vicio...
Mar Oct 20, 2009 5:21 pm
Mar Oct 20, 2009 5:24 pm
Mar Oct 20, 2009 5:27 pm
adri-_11 escribió:hola gente yo ya lo tengo.empece una liga master y me fije que por ejemplo en la copa juegan los de 2a division con los de 1a y que te dejn dos semanas de negociaciones antes de comenzar.he mirado un poquito y las plantillas vienen un tanto desactualizadas...no probe si funciona el kitserver de la demo.por lo demas la liga master a cambiado bastante.no cometais el error al hacer la liga master de meter los equipos del resto de europa en la 2a divison porque si no no podran clasificarse ni para uefa ni champions,ya que no hay una liga de otros equipos como pasaba antes .los de resto de euqopa al parecer se clasifican segun crea la maquiina.el resto de ligas como la inglesa italiana holandesa y francesa juegan a la vez que tu y puedes seguirlas....seguire con mmi vicio...
Mar Oct 20, 2009 5:45 pm
Mar Oct 20, 2009 6:03 pm
Jadro escribió:Acabo de probar en casa de mi vecino el juego completo le llegó de Reino Unido la versión inglesa de PC y pudimos testarla.
1º - Cuando creas una Liga o Copa con 2 amigos en casa, cuando juegues con la maquina ellos unicamente podrán jugar en tu equipo, no te deja elegir a la maquina para jugar entre vosotros. (habia mucha gente interesada en ese dato).
2º - Jugue un Madrid - Barça denoche en el bernabeu, y el brillo de la equipación blanca es tal que molesta incluso más que el brillo del area cuando da el sol.
3º - Por fin se percibe el control 360º, aunque mas bien son 16 direcciones, tanto con pelota como sin ella.
4º - El tiempo de reaccion lo noto igual que la demo, o apenas mejorado. Espero equivocarme pero son las sensaciones después de varios partidos, tarda en tirar más de lo debido.
5º - La IA la noté puntos por debajo de la demo, sobre todo si coges a Cristiano Ronaldo en modo Estrella o Top Player, es facil llevartelos corriendo por la banda con él.
Me quedé un poco chafado sobre todo con lo de la IA, espero que solo sea hoy...![]()
Saludos
Mar Oct 20, 2009 6:05 pm