¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Mar Oct 20, 2009 6:06 pm

Jadro escribió:Acabo de probar en casa de mi vecino el juego completo le llegó de Reino Unido la versión inglesa de PC y pudimos testarla.

1º - Cuando creas una Liga o Copa con 2 amigos en casa, cuando juegues con la maquina ellos unicamente podrán jugar en tu equipo, no te deja elegir a la maquina para jugar entre vosotros. (habia mucha gente interesada en ese dato).

2º - Jugue un Madrid - Barça denoche en el bernabeu, y el brillo de la equipación blanca es tal que molesta incluso más que el brillo del area cuando da el sol.

3º - Por fin se percibe el control 360º, aunque mas bien son 16 direcciones, tanto con pelota como sin ella.

4º - El tiempo de reaccion lo noto igual que la demo, o apenas mejorado. Espero equivocarme pero son las sensaciones después de varios partidos, tarda en tirar más de lo debido.

5º - La IA la noté puntos por debajo de la demo, sobre todo si coges a Cristiano Ronaldo en modo Estrella o Top Player, es facil llevartelos corriendo por la banda con él.

Me quedé un poco chafado sobre todo con lo de la IA, espero que solo sea hoy... :|

Saludos

1° Afortunadamente no me interesa
2° Jamás tuve problemas de brillo con el sol ni nada por el estilo
3° Está implementado desde la demo, y no son 16 direcciones, son 360°
4° Esto es lo que más me preocupa. Ojalá no sea como vos decís
5° Es cuestión de probar. Acostumbrado a jugar al 2009, ojalá esté mejorada, pero no me preocupa tanto

Saludos!

Mar Oct 20, 2009 6:08 pm

txitxarro_ escribió:Ya estamos comentarios deastrosos, plantillas desactualizados, no se ha arreglado lo del tiempo en reaccionar y en unos dias habra mil detalles mas estos de konami no aprenden, a seguir jugando al pes 6..

No seas extremista. Dale una oportunidad. Que sean tus ojos y tus manos los que te digan si vale la pena o no.
Las plantillas se solucionan con algún parche [oficial o no oficial]. Y sí, debería hacerlo Konami, y también es cierto que no todo el mundo tiene internet. Pero digamos que no es para tanto.

Lo más importante es el tiempo de reacción, que en la demo es sencillamente desastroso. Si eso no mejora, va a ser injugable, pero bueno, es cuestión de probar.

Mar Oct 20, 2009 6:10 pm

sin actualizar?madre mia,konami destruye a pasos agigantados las ganas de comprarmelo,no se puede sacar un juego y tenerlo sin actualizar tanto tiempo,eso es de ser unos flojos

Mar Oct 20, 2009 6:14 pm

Yo ya he leido en varios comentario que el tiempo de reaccion esta mejor lo justo para que se juegue dpm, yo es que los comentarios de la peña sin dos dedos frente y que ni ha jugado a la final y ya pone movidas, mejor ni leerlos, yo estoy segurisimo que va a ser un juegazo, se que no va a ser perfecto pero es que el futbol real no es perfecto, los porteros no se hacen siempre paradones, tambien hacen cantadas o les meten goles asi que na dos dias y a darle caña!.

Mar Oct 20, 2009 6:16 pm

adrironda2 escribió:sin actualizar?madre mia,konami destruye a pasos agigantados las ganas de comprarmelo,no se puede sacar un juego y tenerlo sin actualizar tanto tiempo,eso es de ser unos flojos

Sacaran un parche online al 2º dia, y tampoco es tanto en tus equipos favoritos mirarte las alineaciones y hacer algun cambio tu... que seria la solucion más rapida... pero tambien entendo que si sale el juego final venga con todo cambiado... en fin son detalles, como bien dicen lo que prima es el tiempo de reacción...
aunque si le pillas el tranquillo la demo tiene su punto con ese tiempo de respuesta mas lento XD

Mar Oct 20, 2009 6:22 pm

Yo lo unico que digo es que en la demo cogias a messi en modo estrella y te intentabas meter entre dos defensas y te paraban o por lo menos te presionaban, en el completo coges a cristiano ronaldo en medio campo, corres recto entre dos defensas y no te paran ni hacen el esfuerzo para hacerlo. Y eso para mi es clave y en la demo estaba mejorado.

Saludos

Mar Oct 20, 2009 6:22 pm

los que se preocupan por equipos desactualizados, nose preocupen que se sorprenderan de los parches que van a salir este año :wink:

Mar Oct 20, 2009 6:23 pm

calzi15 escribió:
adrironda2 escribió:sin actualizar?madre mia,konami destruye a pasos agigantados las ganas de comprarmelo,no se puede sacar un juego y tenerlo sin actualizar tanto tiempo,eso es de ser unos flojos

Sacaran un parche online al 2º dia, y tampoco es tanto en tus equipos favoritos mirarte las alineaciones y hacer algun cambio tu... que seria la solucion más rapida... pero tambien entendo que si sale el juego final venga con todo cambiado... en fin son detalles, como bien dicen lo que prima es el tiempo de reacción...
aunque si le pillas el tranquillo la demo tiene su punto con ese tiempo de respuesta mas lento XD

no podemos pagar 39 euros por un producto inacabado,y lo d las plantiyas es esencial,me disgusta mucho

Mar Oct 20, 2009 6:24 pm

Bueno, espero poder probarlo mañana y así comprobar por mí mismo qué tantos problemas tiene.

Mar Oct 20, 2009 6:24 pm

Juer, leyendo muchos comentarios me estoy viniendo abajo, con las ganas que tenía!. Los que ya lo tenéis, ¿como es el tema de los regates con jugadores normales?, pero siendo realistas, sin exagerar, ¿es como el 2009, que te podías regatear a los 11 rivales a base de recortes con cualquier jugador normalito, o ahora eso solo lo pueden hacer los cracks?. Eso será fundamental en mi decisión de comprar el PES o pasarme otro año sin simulador de fútbol en PC...

Full Version