Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Sab Dic 19, 2009 7:56 pm

Velez porque la gente pedia que pusiera ese y decian que banfield aunque estaba por salir campeon (que al final salio) no tenia historia

Sab Dic 19, 2009 8:03 pm

por tusor21 » Sab Dic 19, 2009 8:56 pm

Velez porque la gente pedia que pusiera ese y decian que banfield aunque estaba por salir campeon (que al final salio) no tenia historia

Genia!!!!! velez para mi es mejor equipo que banfield que solo tiene un titulo :cabeza: :campeon:

Sab Dic 19, 2009 8:06 pm

Una pregunta ¿Que es el rincon del deport ? que sale en la pagina principal y de que se trata

Sab Dic 19, 2009 8:07 pm

Tusor Gamba Osaka ,el equipo de ejipto ,los equipos de la concacaf y sudamerica participan en la copa mundial de clubes o solo los sudamericanos?

:homer:

Sab Dic 19, 2009 8:12 pm

tusor21 escribió:Velez porque la gente pedia que pusiera ese y decian que banfield aunque estaba por salir campeon (que al final salio) no tenia historia

Tomaste la decision correcta tusor.. ;)

Sab Dic 19, 2009 8:17 pm

He organizado un poco el primer post para ir preparando el terreno para la v2, ahora todo lo relacionado con la v1 estará en el 2º post.

noborix escribió:Una pregunta ¿Que es el rincon del deport ? que sale en la pagina principal y de que se trata

Plantillas clásicas del depor, menus del depor, canticos del depor, ... Si miras por el foro verás que hay un rincon del athletic, pues mas o menos igual pero del deportivo de la coruña, migui_depor69 te podrá explicar mejor.

xicali escribió:Tusor Gamba Osaka ,el equipo de ejipto ,los equipos de la concacaf y sudamerica participan en la copa mundial de clubes o solo los sudamericanos?

:homer:

Al final no es el gamba osaka, es el kashima antlers, y sí, está diseñado para que participen todos aunque luego la final sean solo 2 equipos y no un campeonato como en la realidad, otra cosa es que el juego no esté programado para poner siempre al mismo equipo, no lo he podido comprobar pero lo he hecho pensando que puedan entrar todos.

Saludos!

Sab Dic 19, 2009 8:39 pm

tusor una pregunta voy a poder instalar la version 2 del parche y conservar los menus predeterminados del juego? gracias.

Sab Dic 19, 2009 8:43 pm

La versión 2 traerán unos nuevos menus y seguro que os van a gustar a todos, los está haciendo sonic571 y yo he visto algunos y son realmente fantásticos, no os va a hacer falta borrarlos.

Sab Dic 19, 2009 9:28 pm

jojo ya me voy imaginando lo bueno que va estar el parche , y todo lo que vamos a difrutarlo. Gracias tusor y tus colaboradores por este trabajo..

Sab Dic 19, 2009 9:37 pm

Por favor, alguien que me postee el siguiente archivo ( Update to version 1 - parte 2 ) con otro servidor que no sea rapidshare.

Es el único que me falta para tenerlo todos.
Gracias.

Full Version