¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Mar Oct 20, 2009 6:24 pm

johnao escribió:los que se preocupan por equipos desactualizados, nose preocupen que se sorprenderan de los parches que van a salir este año :wink:

parches oficiales?xq si son de aqui es lo mismo,los usuarios manteniendo el pro xq konami no se entera

Mar Oct 20, 2009 6:26 pm

Yo soy de los que pensaban y pienso (pues aún no he probado el juego) que KONAMI no iban a cambiar demasiadas cosas en la versión final con respecto a la demo. Es decir, lo que me encontré en la demo es lo que espero a encontrar en el juego, en cuanto a jugabilidad se refiere. Aunque es verdad que se ha dicho que el tiempo de reacción se había suprimido en la versión final, en teoría.

Quiero decir que no es asustéis si os encontráis lo mismo que en la demo. Ya iréis diciendo los que juguéis a la version final, y por supuesto yo también

Saludos

Mar Oct 20, 2009 6:36 pm

Yo pregunto no.....::Es tan dificil que konami actualize las plantillas???TAN DIFICIL?????...Eso si es un error, y decir "Bue ahora sacamos un parche y listo" NO LOCO...Konami ponete las pilas.Son una empresa grande , no se pueden dar el lujo de no poner bien las plantillas...

Mar Oct 20, 2009 6:38 pm

Yo lo tengo reservado...y algunos estáis poniendo el juego a caer de un burro, no seas así hombre!

Mar Oct 20, 2009 6:44 pm

Yo por el tema de las plantillas no me preocupa mucho, porque podré estar 1 o 2 días hasta que saquen un parche para actualizarlo con lo que falta.

Y espero que llegue rápido a la Argentina asi lo puedo chequear bien.

Mar Oct 20, 2009 6:45 pm

adrironda2 escribió:sin actualizar?madre mia,konami destruye a pasos agigantados las ganas de comprarmelo,no se puede sacar un juego y tenerlo sin actualizar tanto tiempo,eso es de ser unos flojos

jajajajaja!! hombre, en caso de no tener internet si que es una ptada lo de las plantillas, pro si tienes internet, no le des mas vueltas ke dentro de poco sacan un parxe y alehoop!

Saludos ;)

Mar Oct 20, 2009 6:50 pm

adrironda2 escribió:
johnao escribió:los que se preocupan por equipos desactualizados, nose preocupen que se sorprenderan de los parches que van a salir este año :wink:

parches oficiales?xq si son de aqui es lo mismo,los usuarios manteniendo el pro xq konami no se entera

siempre a pasado asi...nose porque ahora se quejan, eso no va a cambiar de un año a otro. Vean el lado bueno: va a ver mas equipos. Ademas para esto sirve esta pagina...

Los que se van a compra el juego, no les presten muchas atencion a los que estan descriminando el juego, comprenselo y vean con sus propios ojos la jugabilidad y eso. Yo les recomendaria que se lo compraran porque veo que trae mucho mas cosas que los pes anteriores. Tambien veo que lo editores de pes estan metido de lleno con este pes...hasta el mismo juce quien dijo que iva a dejar los kitservers.

Ademas quien sabe que los parches oficiales arreglen cosas del oF.

el pes2010 si va :wink:

Mar Oct 20, 2009 6:51 pm

John91 escribió:
adrironda2 escribió:sin actualizar?madre mia,konami destruye a pasos agigantados las ganas de comprarmelo,no se puede sacar un juego y tenerlo sin actualizar tanto tiempo,eso es de ser unos flojos

jajajajaja!! hombre, en caso de no tener internet si que es una ptada lo de las plantillas, pro si tienes internet, no le des mas vueltas ke dentro de poco sacan un parxe y alehoop!

Saludos ;)

el problema no es ese,es que pagamos por algo que es un asco,que no esta acabado,mas de un mes que cerraron el mercado,y aun sin actualizar,es pa darle dos babuchazos a konami

lo tengo clarisimo,acabare de bajarme la version inglesa,cuando lo pruebe decidire,es la unica solucion que se me ocurre

Mar Oct 20, 2009 6:53 pm

Jadro escribió:Acabo de probar en casa de mi vecino el juego completo le llegó de Reino Unido la versión inglesa de PC y pudimos testarla.

1º - Cuando creas una Liga o Copa con 2 amigos en casa, cuando juegues con la maquina ellos unicamente podrán jugar en tu equipo, no te deja elegir a la maquina para jugar entre vosotros. (habia mucha gente interesada en ese dato).

2º - Jugue un Madrid - Barça denoche en el bernabeu, y el brillo de la equipación blanca es tal que molesta incluso más que el brillo del area cuando da el sol.

3º - Por fin se percibe el control 360º, aunque mas bien son 16 direcciones, tanto con pelota como sin ella.

4º - El tiempo de reaccion lo noto igual que la demo, o apenas mejorado. Espero equivocarme pero son las sensaciones después de varios partidos, tarda en tirar más de lo debido.

5º - La IA la noté puntos por debajo de la demo, sobre todo si coges a Cristiano Ronaldo en modo Estrella o Top Player, es facil llevartelos corriendo por la banda con él.

Me quedé un poco chafado sobre todo con lo de la IA, espero que solo sea hoy... :|

Saludos

Lo acabo de probar yo en mi casa en PC, y no estoy para nada de acuerdo en muchas cosas de lo que dices, aunque las respeto. He jugado unos partidos R.Madrid vs A.C. Milán de Exhibición de Champions y en primer lugar la iluminación de noche enlas camistas es simplemente increíble (para mí nada molesta) lo primero que he dicho ha sido jooder! parece que tenga filtros diferentes hasta ahora, un realismo increíble. Ningún partido lo he ganado por más de 2 goles de diferencia, ojo! me considero un muy buen jugador (ya nos veremos en el online :twisted: ) por lo tanto la IA me parece correcta, como siempre. El tiempo de reacción ha mejorado, SI SI ha mejorado bastante, noto todos los movimientos más fluidos todo como más natural los partidos siguen su curso como en la realidad, contras, juego embarullado, primer toque. Y los porteros mejorados con respecto a la demo, los he visto seguros, sólidos y el que sepa usarlo manual está de enhorabuena ya que a mí me ha dado muy buen resultado. Y poco más, aquí os dejo mi primer gol de PES 2010 que me hace ilusión.

PD: fijaros en la iluminación!! es sublime para mi gusto. AVISO! el gol no es gran cosa...xD

http://www.youtube.com/watch?v=RtFHE3n3CA0
Última edición por f0ns1 el Mar Oct 20, 2009 6:54 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 20, 2009 6:53 pm

y porque leches tengo que bajarme parches para actualizar si ya pago el juego? Se supone que tienen que estar actualizadas la competencia saco el juego un mes antes y a estos no les da la gana de hacerlo.... No esta la vida ahora para como tirar el dinero porque ademas de esto hay mas fallos que iran saliendo en estos dias...

Full Version