Sab Dic 19, 2009 10:08 pm
Uuhuh va a estar bueno cambiar el menu, esta bueno el mio de Cesc pero quiero un cambio
Sab Dic 19, 2009 11:47 pm
Ola a todos! primero deciros que gracias x todo el trabajo tan bueno qe haces! y bueno pues q soi nuevo en esto y bueno tengo un problema, instalo el parche pero no me sale nada :S staa iguual que al empezar...tienee algoo q ver q hice la actualizacion de konami? que solucion ai?
Última edición por selu_betis el Dom Dic 20, 2009 12:29 am, editado 1 vez en total
Dom Dic 20, 2009 12:25 am
Que ganasssssssssssss
Dom Dic 20, 2009 12:30 am
pues la verdad es q si jejej
Dom Dic 20, 2009 12:48 am
una pregunta nomas para saber mas o menos cuantas faces tendra el parche? asi como un aproximado.
Dom Dic 20, 2009 1:03 am
tusor la v2 sera como un update mas que ira encima de los anteriores. o sera un kitserver aparte?
Dom Dic 20, 2009 1:06 am
es aparte.segun dijo el se borrara todo lo anterior y se instala despues sino recuerdo mal
Dom Dic 20, 2009 1:43 am
queremos ya el parche! XD es broma tusor,cuanto mas tarde significa que mas cosas llevara,y cuanto mas halla mejor.
Se me a ocurrido una idea no se si es un poco disparatada y tal,pero ¿por que no haceis un equipo con los creadores y colaboradores del parche? A ver si me explico,o lo cambiais por uno de esos que no conoce nadie,o lo creais si se puede sin borrar.
Por ejemplo nombre: tusor,nacionalidad,edad y tal,y luego os poneis las habilidades y eso como vosotros os veais cuando jugais al futbol y eso,todo el mundo lo ha echo alguna vez ¿no?
Y haceis eso con todos los colaboradores del parche.
Y luego la gente que quiera que se empiece una liga master con ese equipo y comentamos los goles que mete la gente por temporada y eso,no se me parece bonito. XD
Le pones un escudo original y no se me parece algo original que nunca he visto en ningun parche
¿que os parece?
Dom Dic 20, 2009 1:53 am
mala idea la de alvaro no me gusta ademas si los hacen muyy buenos la liga master pierde demasiado realismo
Dom Dic 20, 2009 1:53 am
selu_betis escribió:Ola a todos! primero deciros que gracias x todo el trabajo tan bueno qe haces! y bueno pues q soi nuevo en esto y bueno tengo un problema, instalo el parche pero no me sale nada :S staa iguual que al empezar...tienee algoo q ver q hice la actualizacion de konami? que solucion ai?
Por LEER antes de Preguntar: El Parche V1 No es Compatible con la Actualizacion de Konami, la V2 si lo va a Ser.
Para quitar la Actualizacion de KonaMi Desinstala el Pes y lo Vuelves a Instalar(Siempre Guardar Los Archivos importantes en otra Carpeta.) Recomendado.
Full Version