Mar Oct 20, 2009 6:57 pm
f0ns1 escribió:Jadro escribió:Acabo de probar en casa de mi vecino el juego completo le llegó de Reino Unido la versión inglesa de PC y pudimos testarla.
1º - Cuando creas una Liga o Copa con 2 amigos en casa, cuando juegues con la maquina ellos unicamente podrán jugar en tu equipo, no te deja elegir a la maquina para jugar entre vosotros. (habia mucha gente interesada en ese dato).
2º - Jugue un Madrid - Barça denoche en el bernabeu, y el brillo de la equipación blanca es tal que molesta incluso más que el brillo del area cuando da el sol.
3º - Por fin se percibe el control 360º, aunque mas bien son 16 direcciones, tanto con pelota como sin ella.
4º - El tiempo de reaccion lo noto igual que la demo, o apenas mejorado. Espero equivocarme pero son las sensaciones después de varios partidos, tarda en tirar más de lo debido.
5º - La IA la noté puntos por debajo de la demo, sobre todo si coges a Cristiano Ronaldo en modo Estrella o Top Player, es facil llevartelos corriendo por la banda con él.
Me quedé un poco chafado sobre todo con lo de la IA, espero que solo sea hoy...![]()
Saludos
Lo acabo de probar yo en mi casa en PC, y no estoy para nada de acuerdo en muchas cosas de lo que dices, aunque las respeto. He jugado unos partidos R.Madrid vs A.C. Milán de Exhibición de Champions y en primer lugar la iluminación de noche enlas camistas es simplemente increíble (para mí nada molesta) lo primero que he dicho ha sido jooder! parece que tenga filtros diferentes hasta ahora, un realismo increíble. Ningún partido lo he ganado por más de 2 goles de diferencia, ojo! me considero un muy buen jugador (ya nos veremos en el online) por lo tanto la IA me parece correcta, como siempre. El tiempo de reacción ha mejorado, SI SI ha mejorado bastante, noto todos los movimientos más fluidos todo como más natural los partidos siguen su curso como en la realidad, contras, juego embarullado, primer toque. Y los porteros mejorados con respecto a la demo, los he visto seguros, sólidos y el que sepa usarlo manual está de enhorabuena ya que a mí me ha dado muy buen resultado. Y poco más, aquí os dejo mi primer gol de PES 2010 que me hace ilusión.
PD: fijaros en la iluminación!! es sublime para mi gusto. AVISO! el gol no es gran cosa...xD
http://www.youtube.com/watch?v=RtFHE3n3CA0
Mar Oct 20, 2009 6:59 pm
Mar Oct 20, 2009 7:01 pm
Mar Oct 20, 2009 7:01 pm
Mar Oct 20, 2009 7:03 pm
PituPES escribió:Una cosa Konami dijo que antes de que saliera el juego, que la primera semana iva a sacar una actualizacion arreglando lo de las plantillas y demas cosas, la gente se queja?, lo sabiais ya, que problema hay?, yo no veo ninguno lo va a hacer si o no?, si pues ya esta vas a tardar dos dias mas en recibir la actualizacion no aguantais un poco mas?, en fin.
Mar Oct 20, 2009 7:03 pm
adrironda2 escribió:a mi en la demo eso de tener que dar mil pases para buscar huecos es una cosa que me enamoro,sigue asi?
Mar Oct 20, 2009 7:04 pm
Mar Oct 20, 2009 7:07 pm
f0ns1 escribió:Lo acabo de probar yo en mi casa en PC, y no estoy para nada de acuerdo en muchas cosas de lo que dices, aunque las respeto. He jugado unos partidos R.Madrid vs A.C. Milán de Exhibición de Champions y en primer lugar la iluminación de noche enlas camistas es simplemente increíble (para mí nada molesta) lo primero que he dicho ha sido jooder! parece que tenga filtros diferentes hasta ahora, un realismo increíble. Ningún partido lo he ganado por más de 2 goles de diferencia, ojo! me considero un muy buen jugador (ya nos veremos en el online) por lo tanto la IA me parece correcta, como siempre. El tiempo de reacción ha mejorado, SI SI ha mejorado bastante, noto todos los movimientos más fluidos todo como más natural los partidos siguen su curso como en la realidad, contras, juego embarullado, primer toque. Y los porteros mejorados con respecto a la demo, los he visto seguros, sólidos y el que sepa usarlo manual está de enhorabuena ya que a mí me ha dado muy buen resultado. Y poco más, aquí os dejo mi primer gol de PES 2010 que me hace ilusión.
PD: fijaros en la iluminación!! es sublime para mi gusto. AVISO! el gol no es gran cosa...xD
http://www.youtube.com/watch?v=RtFHE3n3CA0
Mar Oct 20, 2009 7:07 pm
f0ns1 escribió:adrironda2 escribió:a mi en la demo eso de tener que dar mil pases para buscar huecos es una cosa que me enamoro,sigue asi?
Sigue así! por ponerte un ejemplo contra el AC Milán me ha costado mucho circular por el centro siempre tenía que abrirme a la banda y centrar...con malos resultados casi siempre...toque toque y más toque...es la esencia de este PES. Es cierto que CR9 es brutal...tiene 94 puntos en su mejor posición y Messi por ejemplo tiene 84...CR9 es muy basto pero eso de que no se le pueda parar....mmmm no lo veo así es más aun no he marcado gol con él usándolo de delantero centro.
salu2 y animo chicos!!! que está tremendo el juego...algunos os habeis desilusionado ya pero os invito a ser optimistas hasta que lo probeis...a mi me HA ENCANTADO!!!!
Mar Oct 20, 2009 7:10 pm