¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Mar Oct 20, 2009 6:57 pm

f0ns1 escribió:
Jadro escribió:Acabo de probar en casa de mi vecino el juego completo le llegó de Reino Unido la versión inglesa de PC y pudimos testarla.

1º - Cuando creas una Liga o Copa con 2 amigos en casa, cuando juegues con la maquina ellos unicamente podrán jugar en tu equipo, no te deja elegir a la maquina para jugar entre vosotros. (habia mucha gente interesada en ese dato).

2º - Jugue un Madrid - Barça denoche en el bernabeu, y el brillo de la equipación blanca es tal que molesta incluso más que el brillo del area cuando da el sol.

3º - Por fin se percibe el control 360º, aunque mas bien son 16 direcciones, tanto con pelota como sin ella.

4º - El tiempo de reaccion lo noto igual que la demo, o apenas mejorado. Espero equivocarme pero son las sensaciones después de varios partidos, tarda en tirar más de lo debido.

5º - La IA la noté puntos por debajo de la demo, sobre todo si coges a Cristiano Ronaldo en modo Estrella o Top Player, es facil llevartelos corriendo por la banda con él.

Me quedé un poco chafado sobre todo con lo de la IA, espero que solo sea hoy... :|

Saludos

Lo acabo de probar yo en mi casa en PC, y no estoy para nada de acuerdo en muchas cosas de lo que dices, aunque las respeto. He jugado unos partidos R.Madrid vs A.C. Milán de Exhibición de Champions y en primer lugar la iluminación de noche enlas camistas es simplemente increíble (para mí nada molesta) lo primero que he dicho ha sido jooder! parece que tenga filtros diferentes hasta ahora, un realismo increíble. Ningún partido lo he ganado por más de 2 goles de diferencia, ojo! me considero un muy buen jugador (ya nos veremos en el online :twisted: ) por lo tanto la IA me parece correcta, como siempre. El tiempo de reacción ha mejorado, SI SI ha mejorado bastante, noto todos los movimientos más fluidos todo como más natural los partidos siguen su curso como en la realidad, contras, juego embarullado, primer toque. Y los porteros mejorados con respecto a la demo, los he visto seguros, sólidos y el que sepa usarlo manual está de enhorabuena ya que a mí me ha dado muy buen resultado. Y poco más, aquí os dejo mi primer gol de PES 2010 que me hace ilusión.

PD: fijaros en la iluminación!! es sublime para mi gusto. AVISO! el gol no es gran cosa...xD

http://www.youtube.com/watch?v=RtFHE3n3CA0

a mi en la demo eso de tener que dar mil pases para buscar huecos es una cosa que me enamoro,sigue asi?

Mar Oct 20, 2009 6:59 pm

que bueno todo lo que comentas fons1!!!!

Mar Oct 20, 2009 7:01 pm

Una cosa Konami dijo que antes de que saliera el juego, que la primera semana iva a sacar una actualizacion arreglando lo de las plantillas y demas cosas, la gente se queja?, lo sabiais ya, que problema hay?, yo no veo ninguno lo va a hacer si o no?, si pues ya esta vas a tardar dos dias mas en recibir la actualizacion no aguantais un poco mas?, en fin.

Mar Oct 20, 2009 7:01 pm

Dentro de nada ya lo tendre. Me toca pillarmelo para PC porque la X360 la tengo jodida(demasiado tiempo me ha durado) , que tal es? esta guapo el online?
He mirado los requisitos y me pone que necesita 2GHz y mi PC tiene 1,67GHz, creeis que me funcionara.??
Gracias!
Última edición por itachi_dablo el Mar Oct 20, 2009 7:08 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 20, 2009 7:03 pm

PituPES escribió:Una cosa Konami dijo que antes de que saliera el juego, que la primera semana iva a sacar una actualizacion arreglando lo de las plantillas y demas cosas, la gente se queja?, lo sabiais ya, que problema hay?, yo no veo ninguno lo va a hacer si o no?, si pues ya esta vas a tardar dos dias mas en recibir la actualizacion no aguantais un poco mas?, en fin.

no sabia lo del parche,pero tu entiende que en un mes les da tiempo a meter los fichajes

Mar Oct 20, 2009 7:03 pm

adrironda2 escribió:a mi en la demo eso de tener que dar mil pases para buscar huecos es una cosa que me enamoro,sigue asi?

Sigue así! por ponerte un ejemplo contra el AC Milán me ha costado mucho circular por el centro siempre tenía que abrirme a la banda y centrar...con malos resultados casi siempre...toque toque y más toque...es la esencia de este PES. Es cierto que CR9 es brutal...tiene 94 puntos en su mejor posición y Messi por ejemplo tiene 84...CR9 es muy basto pero eso de que no se le pueda parar....mmmm no lo veo así es más aun no he marcado gol con él usándolo de delantero centro.

salu2 y animo chicos!!! que está tremendo el juego...algunos os habeis desilusionado ya pero os invito a ser optimistas hasta que lo probeis...a mi me HA ENCANTADO!!!!

Mar Oct 20, 2009 7:04 pm

txitxarro_, si no quieres comprartelo no te lo compres, en el tema de los fallos solo hay un grupito de gente que se pone a sacarlo, ningun juego es perfecto, si no te gusta no te lo compres pero no critiques cosas si haberlas probado por que madre mia la gente terminando hartando con las mismas estupideces de siempre.

EDITO: adrironda2 les da tiempo a lo mejor si o a lo mejor no, pero no se por que alarmarse si dijeron que ivan a meter un parche pocos dias despues de la salida del juego, prefiero que en ese tiempo mejoren cosas de verdad y que luego hagan la actualizacion que no creo que nos vayamos a morir...

Mar Oct 20, 2009 7:07 pm

f0ns1 escribió:Lo acabo de probar yo en mi casa en PC, y no estoy para nada de acuerdo en muchas cosas de lo que dices, aunque las respeto. He jugado unos partidos R.Madrid vs A.C. Milán de Exhibición de Champions y en primer lugar la iluminación de noche enlas camistas es simplemente increíble (para mí nada molesta) lo primero que he dicho ha sido jooder! parece que tenga filtros diferentes hasta ahora, un realismo increíble. Ningún partido lo he ganado por más de 2 goles de diferencia, ojo! me considero un muy buen jugador (ya nos veremos en el online :twisted: ) por lo tanto la IA me parece correcta, como siempre. El tiempo de reacción ha mejorado, SI SI ha mejorado bastante, noto todos los movimientos más fluidos todo como más natural los partidos siguen su curso como en la realidad, contras, juego embarullado, primer toque. Y los porteros mejorados con respecto a la demo, los he visto seguros, sólidos y el que sepa usarlo manual está de enhorabuena ya que a mí me ha dado muy buen resultado. Y poco más, aquí os dejo mi primer gol de PES 2010 que me hace ilusión.

PD: fijaros en la iluminación!! es sublime para mi gusto. AVISO! el gol no es gran cosa...xD

http://www.youtube.com/watch?v=RtFHE3n3CA0

Pues será distinta la version de Reino Unido para jugadores más limitados, porque puse Anfield como en la demo y liverpool - barça y en el minuto 40 iba 4-0 manejando al liverpool y no me considero muy buen jugador, normalillo. Y en la demo ganar de más de 2 goles era bastante complicado, aqui al final acabé 5-0. O la IA bajó un punto en esa versión (version UK), o el control 360 mejorado más los movimientos más fluidos de los jugadores te permiten jugar mejor al primer toque y te permite meter goles más facilmente, una de dos.

Un saludo

Mar Oct 20, 2009 7:07 pm

f0ns1 escribió:
adrironda2 escribió:a mi en la demo eso de tener que dar mil pases para buscar huecos es una cosa que me enamoro,sigue asi?

Sigue así! por ponerte un ejemplo contra el AC Milán me ha costado mucho circular por el centro siempre tenía que abrirme a la banda y centrar...con malos resultados casi siempre...toque toque y más toque...es la esencia de este PES. Es cierto que CR9 es brutal...tiene 94 puntos en su mejor posición y Messi por ejemplo tiene 84...CR9 es muy basto pero eso de que no se le pueda parar....mmmm no lo veo así es más aun no he marcado gol con él usándolo de delantero centro.

salu2 y animo chicos!!! que está tremendo el juego...algunos os habeis desilusionado ya pero os invito a ser optimistas hasta que lo probeis...a mi me HA ENCANTADO!!!!

la verdad es que animas,y yo tengo muchas ganas de pro,pero son los detayes pekeñitos en los que konami la caga,y no se da cuenta que esos detayes,aunq sean diminutos,son muy importantes,al menos yo lo veo asi,

Mar Oct 20, 2009 7:10 pm

Yo es que suelo pensar en positivo, se que el juego tiene sus fallos pero como todos los juegos, por que si todos los juegos fueran perfectos poca competencia habria entre juegos, lo de la actualizacion lo dijo Konami con que la saquen para mi perfect por lo demas estoy contento y tambien darle las gracias a Fons1 por darnos una mini review. Un saludo.

Full Version