Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 20, 2009 2:05 am

hola amigos cuantas ganas de que salga la v2 amigo tusor, pero tranquilo todabia resistimos esta anciedad total sera para que las cosas salgan mejor,...

bueno saben que para descargar los comentarios me eh demorado un mundo por ese rapidshare con su limitaciones free, y el uploading ni que se diga apenas y llega a 5 u 8kb/s ese si fue un tormento...

lo que queria era pedirte amigo tusor que por favor si lo suber no sea en esos dos al menos bueno mega no me va bien tampoco... pero pode ser mediafire o hot tambien, send tambien esta bien la velocidad..

bueno gracias otra vez amigo tusor por tan buen regalo de navidad,,, jejeje me estoy portando bien pa que el regalo llegue pronto... y ademas a los colaboradores que vendrian a ser como los enanos que hacen los juguetes, y tu serias como santa.... :cerveza: gracias :ops:

Dom Dic 20, 2009 2:17 am

deberias ponerele un toquesito navideño a la portada de la v2, no seria mala idea.... :aplauso:

Dom Dic 20, 2009 2:33 am

NO SE DESESPEREN CREO KE VA A SALIR ESTA SEMANA KE VIENE TUSOR CREOO DIJO KE ANTES DE NAVIDAD,TRANKILOS CHICOS DESPUES ESTARAN PEGADOS AL PES JUGANDO Y DIRAN VALIO LA PENA ESPERAR

Dom Dic 20, 2009 2:39 am

Tusor el Mod de Equipos Clasicos De Pableras como lo vamos a instalar en tu parche y que equipos va akitar

:roll:

Dom Dic 20, 2009 2:46 am

Hola a todos. Recién instalé el pes 2010 empecé a buscar parches y me topé con este, pero veo que está a punto de salir la version 2. Para poder jugar la v2, debo tener instalado la v1? o no instalo nada aun y espero a que salga la v2?
Saludos

Dom Dic 20, 2009 2:48 am

si quieres puedes instalar la v1 por q por lo q comenta la v2 es un parche aparte a la v1

Dom Dic 20, 2009 2:55 am

Hola a todos. Recién instalé el pes 2010 empecé a buscar parches y me topé con este, pero veo que está a punto de salir la version 2. Para poder jugar la v2, debo tener instalado la v1? o no instalo nada aun y espero a que salga la v2?
Saludos

Te recomiendo que te esperes al ala version2 por que va atener todo lo de la verison 1 y mucho mas mejoras

Dom Dic 20, 2009 3:14 am

perfecto, entonces mejor esperaré
gracias

Dom Dic 20, 2009 3:49 am

jonh81 escribió:deberias ponerele un toquesito navideño a la portada de la v2, no seria mala idea.... :aplauso:

y cuando llegue el mes de marzo??? recordad que esta es la última actu a no ser que salga algo muy muy apetecible como para sacar una v3 completita.

xicali escribió:NO SE DESESPEREN CREO KE VA A SALIR ESTA SEMANA KE VIENE TUSOR CREOO DIJO KE ANTES DE NAVIDAD,TRANKILOS CHICOS DESPUES ESTARAN PEGADOS AL PES JUGANDO Y DIRAN VALIO LA PENA ESPERAR

A ver, dije que mi intención era esta semana que viene pero en ningun momento dije que salga esta semana, estoy metiendole caña, pero sino veo que no está preparado para salir no lo saco porque si , en el caso de salir antes del dia 25, lo saco en esa fecha ni el dia 25, ni el 26, ni el 27 casi que tampoco podre editar apenas nada y por tanto si hubiese un fallo gordo como ocurrió con el update 4 os quedariais con el pro jodido porque no me podria poner a intentar repararlo, entonces saldrá cuando esté listo, mas o menos probado y yo esté disponible para posibles emergencias :mrgreen:

xicali escribió:Tusor el Mod de Equipos Clasicos De Pableras como lo vamos a instalar en tu parche y que equipos va akitar

:roll:

No se nada del tema, pableras me pidio permiso y se lo dí, simplemente eso, le tengo que pasar la lista de equipos para que decida pero es que no tengo ni tiempo para ello. No se si lo va a hacer con instalador, sin instalador, copiando archivos, no tengo ni idea, y lo de los equipos que el quite los que crea conveniente, tiene toda la libertad del mundo como creador del mod

Saludos!

Dom Dic 20, 2009 3:53 am

a qué te referís con algo muy apetecible tusor?saludos!!! :cerveza:

Full Version