¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Mar Oct 20, 2009 7:12 pm

Jadro nose como estará el tema de las versiones, yo sólo expreso lo que he jugado y la dificultad la veo como en la demo, es mas, veo muy dificil que konami modifique eso de una version al 60 % hasta el 100%. En ese rango de porcentajes se modifican otras cosas.

adrironda2 lo de los detalles lo entiendo...pero ningún juego es perfecto. Lo del parche con los fichajes ya estaba anunciado asi que no se porque os alarmais. Además no van a tardar en sacarlo y tenemos la ventaja de que en el PC la edición con parches es espectacular. No le busquemos 5 patas al gato ;)
salu2

EDITO: He jugado 1 partido más. FC Barcelona vs Inter de Milán. 2 - 2 . El control de 360º está mejor implantado que en la demo, con Messi he conseguido ir en un mismo eje en 3 o 4 movimientos distintos, eso si, lo van a aprovechar mejor los que jueguen con el analógico, yo juego con la cruceta de toda la vida. Y sigo reiterando que los porteros los noto muuuuy sólidos. Cada partido que juego me gusta más.

Jadro lo habeis puesto en Top Player? lo digo porque me sigue llamando la atencion lo que dices de la IA. Prueba a jugar un partido de Champions en vez de Exhibicion a ver que tal.

salu2

Mar Oct 20, 2009 7:29 pm

f0ns1 escribió:Jadro nose como estará el tema de las versiones, yo sólo expreso lo que he jugado y la dificultad la veo como en la demo, es mas, veo muy dificil que konami modifique eso de una version al 60 % hasta el 100%. En ese rango de porcentajes se modifican otras cosas.

adrironda2 lo de los detalles lo entiendo...pero ningún juego es perfecto. Lo del parche con los fichajes ya estaba anunciado asi que no se porque os alarmais. Además no van a tardar en sacarlo y tenemos la ventaja de que en el PC la edición con parches es espectacular. No le busquemos 5 patas al gato ;)
salu2

EDITO: He jugado 1 partido más. FC Barcelona vs Inter de Milán. 2 - 2 . El control de 360º está mejor implantado que en la demo, con Messi he conseguido ir en un mismo eje en 3 o 4 movimientos distintos, eso si, lo van a aprovechar mejor los que jueguen con el analógico, yo juego con la cruceta de toda la vida. Y sigo reiterando que los porteros los noto muuuuy sólidos. Cada partido que juego me gusta más.

Jadro lo habeis puesto en Top Player? lo digo porque me sigue llamando la atencion lo que dices de la IA. Prueba a jugar un partido de Champions en vez de Exhibicion a ver que tal.

salu2

Si fons, Top Player. Lo que hay una casilla sobre la alineacion de la IA, si permites que se ajuste automatico o no que antes tenia en NO y ahora lo he puesto en SI, supongo que eso no afectó en nada. Acabo de probar en exhibicion de champions, Madrid - Milan y quedé 2-2, al principio del partido llegué dos veces bastante fácil y luego ya se fue igualando como en la demo. Será por que el ritmo va bajando conforme pasan los minutos.

Me extrañó mucho el partido del Liverpool, la defensa estaba como atontada igual por lo de poner NO en lo de alineacion o ajustes automaticos.

Saludos campeón

Mar Oct 20, 2009 7:37 pm

lo de ajuste automatico es lo de q ellos ponen los jugadores,alomejor si no lo pones y salen los centrales en gris,no los quitan,si lo activas siempre pondran a los jugadores en mejor forma

Mar Oct 20, 2009 7:38 pm

acabo de encontrar cierta sorpresa que no puedo postear akí.

Mar Oct 20, 2009 7:40 pm

javicalavera7 escribió:acabo de encontrar cierta sorpresa que no puedo postear akí.

porque no?

de que va la cosa?

Mar Oct 20, 2009 7:43 pm

adrironda2 escribió:
javicalavera7 escribió:acabo de encontrar cierta sorpresa que no puedo postear akí.

porque no?

de que va la cosa?

Va de lo q mucha gente espera, entre ellos, tu...

Mar Oct 20, 2009 7:49 pm

javicalavera7 escribió:
adrironda2 escribió:

porque no?

de que va la cosa?

es del juego,cuentalo,esperamos el juego,q mas va ser?

Mar Oct 20, 2009 7:50 pm

Ya acabo de entender lo de la casilla, es solo para permitir que la IA ajuste la alineación a su gusto y dependiendo de la mia. Si la desactivas se pone la determinada por defecto, igual por eso estaba atontada.

Ahora ya me va gustando más.

Fons prueba a jugar un amistoso champions e intenta poner lluvia, no se puede verdad?. Por defecto sale despejado siempre, grato error :evil:

Un saludo
Última edición por Jadro el Mar Oct 20, 2009 7:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 20, 2009 7:51 pm

adrironda2 escribió:
javicalavera7 escribió:
adrironda2 escribió:

porque no?

de que va la cosa?

es del juego,cuentalo,esperamos el juego,q mas va ser?

A ver, claro que es sobre el juego, este tema va sobre eso, sobre el PES2010. Si quieres saber +, mandame 1 mensaje privado y te lo cuento.

Mar Oct 20, 2009 7:56 pm

Que cosa...Ya lo dijiste ahora dale.

Full Version