Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 20, 2009 3:57 am

algo muy apetecible pues no se ahora mismo, algo que revolucione esto de tal manera que yo mismo me ponga a editarme el pro otra vez y os vuelva a subir una versión más.

Dom Dic 20, 2009 4:03 am

algo muy apetecible pues no se ahora mismo, algo que revolucione esto de tal manera que yo mismo me ponga a editarme el pro otra vez y os vuelva a subir una versión más.

como esta eso

Dom Dic 20, 2009 4:14 am

gracias x este magnifico trabajo gracias a ti el juego esta super completo.

Dom Dic 20, 2009 4:36 am

yo creo que con todo lo que has hecho mas lo que estas haciendo y algunos updates de esta version para los fichajes que vendran estara mas que completo y listo para jugar hasta que salga un parche pero para agosto o septiembre porque de verdad es un trabajo muy completo el que estas haciendo

Dom Dic 20, 2009 5:32 am

Bueno si a mi el tiempo no se me hecha encima estos dias,trasteare lo posible el nuevo parche por si se encuentra algun fallito, y si me fuese posible, incluso corregirle para ayudar a Tusor con el tema.......Aunque no se, pero me da a mi la sensacion de que poco fallo habra por no decir que no creo que ni haya fallos,jejejeje.

De todos modos por aqui rondare para echar una mano en todo lo posible.

Saludos

Dom Dic 20, 2009 5:59 am

:monoloco: Ahí esta ese puce!!! el gran descubridor de casi todos los fallos de este parche jajaja, pero desde luego lo que si que no se puede negar que has sido uno de los que me han ayudado más por aquí, gracias tio!

Saludos! me voy a la cama!!!!

Dom Dic 20, 2009 6:08 am

Gran parche, lo baje y lo instale hoy. Muy bueno.
Mi duda es como hago para poner botas en el parche? Osea me baje unos .rars con botas, y las quiero meter, como hago?
Desde ya gracias.

Dom Dic 20, 2009 6:15 am

Sigue las instrucciones que te ponga dicho pack, las debe de tener.

Buenas noches!

Dom Dic 20, 2009 6:57 am

Gracias, pude meter las botas. Pero en el proceso me parece que me mande una cagada.
Explico. Si bien pude meter las botas, porque a mi personaje en el Modo Leyenda le puse unas botas nuevas. Todos los otros jugadores tienen las mismas botas, todos tienen la misma.
Y lo que hice mal fue esto:
Yo primero puse los .bin en esta dirección: C:\Archivos de programa\KONAMI\kitserver\patch\img\dt0c.img. Y no me había funcionado.
Entonces me avive y los puse en esta dirección: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\patch\img\dt0c.img. Y ahí me funcionaron.
Me pueden decir si porque hice eso, todos los otros jugadores tienen las mismas botas. Y si es así, como hago para solucionarlo porque me irrita mucho :mrgreen:.
Desde ya gracias ;)

Dom Dic 20, 2009 7:57 am

Donovan cedido al Everton, confirmado.

Full Version